10 canciones motivacionales para mantenerte en movimiento
Contenido
Hacer ejercicio generalmente se considera una actividad física, pero en gran parte es mental. Se necesita iniciativa para comenzar una rutina y tenacidad para seguirla. Para apoyarte en ambos frentes, hemos compilado una lista de canciones con títulos adecuados con grandes ganchos que te mantendrán en el punto de principio a fin.
La lista comienza con una pista del artista más vendido en factor X historia y se cierra con una oda al ajetreo implacable. En el medio, encontrarás una canción de rock de The National Parks sobre correr, una melodía pop de Katy Tiz sobre cómo trabajar y una pista indie / electrónica de NONONO sobre cómo ponerte el pulso.
De la misma manera que el ejercicio pone a prueba su cuerpo, desafía su mente tanto en la fuerza de voluntad como en la determinación. Si siente que se está quedando corto en cualquiera de los departamentos, la colección de pistas a continuación aumentará la intensidad hasta que vuelva a concentrarse. Así que coloca uno en tu lista de reproducción existente para ponerte en movimiento, cambia algunos para seguir moviéndote o une todo el grupo para una sesión épica y motivadora.
Leona Lewis - Fuego bajo mis pies - 101 BPM
Los parques nacionales - Mientras corríamos - 144 BPM
Somos gemelos - Come Alive - 159 BPM
Sudadera con capucha Allen - Muéstrame de qué estás hecho - 122 BPM
Niños de la guerra fría - Miracle Mile - 143 BPM
NONONO - Pumpin Blood - 121 BPM
Katy Tiz - Silbato (mientras lo trabajas) - 162 BPM
Fitz y las rabietas - El caminante - 132 BPM
Royal Bangs - Mejor ejecución - 174 BPM
Kevin Gates y August Alsina - No me canso (#IDGT) - 70 BPM
Para encontrar más canciones de entrenamiento, consulte la base de datos gratuita en Run Hundred. Puede buscar por género, tempo y época para encontrar las mejores canciones para mejorar su entrenamiento.