5 anticoagulantes naturales
Contenido
- Anticoagulantes
- 1. Cúrcuma
- 2. Jengibre
- Cómo pelar el jengibre
- 3. Canela
- 4. pimientos de Cayena
- 5. Vitamina E
- Otras comidas
- Para llevar
- Q:
- UNA:
Incluimos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compra a través de los enlaces de esta página, es posible que ganemos una pequeña comisión. Este es nuestro proceso.
Anticoagulantes
Tu cuerpo tiene una forma de protegerte del sangrado. La mayoría de las veces, la capacidad de coagulación de la sangre es algo bueno. Hay momentos en que los coágulos de sangre pueden ser peligrosos.
Si tiene ciertas afecciones, como un ritmo cardíaco irregular o un defecto cardíaco congénito, o si se ha sometido a ciertos procedimientos, como una cirugía de válvulas cardíacas, su médico puede recetarle un anticoagulante.
Estas afecciones y la cirugía de reemplazo de la válvula cardíaca aumentan la posibilidad de desarrollar coágulos sanguíneos potencialmente mortales que pueden causar un ataque cardíaco o un derrame cerebral. Los anticoagulantes reducen el riesgo de sufrir un ataque cardíaco y un derrame cerebral al disminuir la posibilidad de que se formen coágulos de sangre.
También hay algunos que se encuentran en la naturaleza que algunos creen que ayudan a reducir el riesgo de coagulación. Sin embargo, no se han probado ni comparado con los anticoagulantes recetados.
Es posible que desee hablar con su médico sobre los siguientes remedios naturales que, según se ha informado, ayudan a diluir la sangre.
Nunca tome estos remedios naturales en lugar o con su medicamento anticoagulante recetado sin antes hablar con su médico.
Lea más para obtener información adicional sobre algunos anticoagulantes naturales.
1. Cúrcuma
La cúrcuma es una especia que da a los platos de curry un color amarillo y se ha utilizado durante mucho tiempo como medicina popular. Según uno de sus principales principios activos, la curcumina, actúa como anticoagulante.
Actúa para inhibir los componentes de la cascada de coagulación, o factores de coagulación, para evitar la formación de coágulos.
Compra cúrcuma.
2. Jengibre
El jengibre pertenece a la misma familia que la cúrcuma y contiene salicilato, un químico natural que se encuentra en muchas plantas. Los salicilatos se encuentran en plantas. Se derivan del ácido salicílico.
El ácido acetilsalicílico, derivado sintéticamente del salicilato y generalmente llamado aspirina, puede ayudar a prevenir accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.
Los alimentos con salicilato, como los aguacates, algunas bayas, los chiles y las cerezas, también pueden evitar que la sangre se coagule. Más para ver si son tan eficaces como los medicamentos recetados.
Compra jengibre.
Cómo pelar el jengibre
3. Canela
La canela y su prima cercana, la casia, están ampliamente disponibles y contienen una sustancia química que, en ciertos medicamentos, actúa como un poderoso anticoagulante.
La canela y la casia también pueden reducir la presión arterial y aliviar la inflamación causada por la artritis y otras afecciones inflamatorias. Sin embargo, hecho en humanos no proporciona evidencia de que la canela sea útil para ninguna condición relacionada con la salud.
Tenga cuidado al usar canela como anticoagulante. Una evaluación de riesgo de 2012 mostró que el consumo prolongado de canela en los alimentos, incluidos los panes y tés a base de canela, puede causar daño hepático.
4. pimientos de Cayena
Los pimientos de Cayena pueden tener un poderoso efecto anticoagulante en su cuerpo debido a sus altos niveles de salicilatos. Se pueden tomar en forma de cápsulas o se pueden triturar fácilmente como especia para la comida.
Los pimientos de Cayena también pueden reducir la presión arterial y aumentar la circulación.
Compre pimientos de cayena.
5. Vitamina E
Se ha informado que la vitamina E es un anticoagulante suave.
Compre suplementos de vitamina E.
Otras comidas
Si padece una enfermedad cardiovascular o del corazón y los vasos sanguíneos, o si desea ayudar a prevenirla, su médico puede recomendarle una dieta saludable para el corazón.
Una dieta saludable para el corazón incluye frutas y verduras frescas, granos 100 por ciento integrales, aceites saludables, productos lácteos bajos en grasa o sin grasa y proteínas saludables.
Una dieta saludable para el corazón limita los alimentos con alto contenido de grasas, colesterol y azúcar. Esta es la mejor dieta para su salud en general.
Si toma Coumadin (warfarina), es muy importante comer aproximadamente la misma cantidad de alimentos que contienen vitamina K todos los días.
La ingesta elevada de vitamina K puede disminuir la eficacia de la warfarina. Si está tomando warfarina u otros anticoagulantes, evite los suplementos de vitamina K.
Las fuentes dietéticas ricas en vitamina K incluyen vegetales de hojas verdes, como lechuga y espinaca, así como brócoli y coles de Bruselas.
Para llevar
Existen muchos remedios naturales para reducir la coagulación sanguínea. Es importante que no los use en lugar de o con su anticoagulante recetado y otros medicamentos sin antes hablar con su médico.
Los productos naturales y algunos alimentos pueden interferir con su medicamento recetado. Pueden diluir demasiado la sangre, lo que aumenta la probabilidad de sangrado. Los remedios naturales también pueden disminuir la eficacia de su medicamento recetado, aumentando la posibilidad de formación de coágulos.
Siempre hable con su médico antes de comenzar a tomar medicamentos, remedios caseros o tratamientos que puedan afectar su salud.
Q:
Añado una pizca de canela a mi café todos los días. ¿Debería Preocuparme?
Paciente anónimoUNA:
Si es solo una pequeña pizca de canela para darle un sabor ligero, es probable que esto no sea una gran preocupación. Son las dosis más grandes a lo largo del tiempo las que probablemente tendrían el mayor potencial de provocar problemas de salud, que uno querría evitar. La moderación es mejor con la mayoría de las cosas, y lo mismo ocurre con esta especia en particular.
Dr. Mark LaFlamme Las respuestas representan las opiniones de nuestros expertos médicos. Todo el contenido es estrictamente informativo y no debe considerarse un consejo médico.