Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 23 Enero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Gisele Bündchen faz aula de defesa pessoal
Video: Gisele Bündchen faz aula de defesa pessoal

Contenido

Supermodelo Gisele Bundchen no ha anunciado oficialmente que está esperando su segundo hijo con su esposo Tom Brady, pero definitivamente va a tener dificultades para negarlo ahora. La bomba en bikini fue vista recientemente en Costa Rica luciendo una panza creciente. Con otro paquete de alegría en camino y un cumpleaños número 32 el mes pasado (20 de julio), ¡hay mucho que celebrar!

No es ajeno a lucir ese increíble cuerpo, el ángel de Victoria's Secret seguramente hace que mantenerse en forma parezca fácil. Durante el primer embarazo (con su hijo Benjamin, que ahora tiene 2 años), ¡todavía llevaba ropa que no era de maternidad en su noveno mes! Bundchen le dijo a Vogue en 2010: "Estaba consciente de lo que comía y solo gané 30 libras. Hice kung fu hasta dos semanas antes de que naciera Benjamin, y yoga tres días a la semana".


No hay duda de que continuará con sus dedicados entrenamientos durante el segundo embarazo, así que hablamos con su instructor de kung fu, Yao Li del Boston Kung Fu Tai Chi Institute, para conocer su rutina.

"Gisele está muy concentrada y es muy disciplinada. A menudo me sorprende lo rápido que capta los matices de los movimientos. Cuando le enseño nuevas técnicas, a menudo parece que ya las conoce", dice Li. "Es muy intuitiva y sabe lo que se necesita para que la mudanza parezca correcta".

Bundchen, quien ha trabajado con Li durante los últimos cuatro años, entrena un promedio de tres veces por semana durante sesiones de 90 minutos. Los beneficios del kung fu para un cuerpo fuerte, una mente despejada y un espíritu tranquilo, además de aprender a defenderse, son realmente inspiradores.

"El trabajo de postura y las técnicas de patadas mejoran el tono muscular y la flexibilidad en la parte inferior del cuerpo. Los ejercicios de bloqueo y las técnicas de mano hacen lo mismo para la parte superior del cuerpo, especialmente los hombros y los brazos", dijo Li a SHAPE. "Los ejercicios que combinan el trabajo de manos y pies requieren fuerza y ​​agilidad en los músculos centrales y ayudan a aumentar la coordinación y el equilibrio".


El dúo dinámico comienza sus entrenamientos estirando de 10 a 15 minutos, seguidos de patadas individuales y ejercicios de entrenamiento. A continuación, practican formas (una rutina establecida de técnicas coreografiadas que puede ser una forma de mano o una forma de arma, como el bastón del arco, la lanza o la espada recta). Por último, realizan entrenamiento de fuerza adicional para la parte superior del cuerpo y trabajo abdominal.

¡Claramente está funcionando para Gisele! "Aprender kung fu es emocionante y energizante ... tienes que sentir lo que es y si no lo intentas, ¡no lo sabrás!" Dice Li.

Es por eso que nos emocionamos cuando el maestro de kung fu compartió una rutina de muestra de su cliente modelo. ¡Sigue leyendo para más información!

Entrenamiento de Kung Fu de Gisele Bundchen

Necesitarás: Una colchoneta de ejercicios y una botella de agua.

Cómo funciona: Li ha proporcionado tres movimientos de kung fu de muestra: bloqueo hacia arriba, bloqueo hacia abajo y patada recta. Durante los primeros 30 días, irá aumentando gradualmente la cantidad de repeticiones y la velocidad para mejorar la fuerza y ​​el acondicionamiento, además de mantener variada cada rutina (consulte las instrucciones a continuación).


Todas las imágenes cortesía de Tony DeLuz, Illustrator

Bloque ascendente (en la foto de abajo)

1. Mano en posición de puño. Codo doblado en un ángulo de 90 grados.

2. Pase el antebrazo a la altura del cuerpo a la altura de la cintura.

3. Levante el brazo hacia arriba frente a usted.

4. Deténgase justo por encima de la frente, manteniendo la muñeca y el antebrazo hacia afuera para obtener la máxima resistencia.

5. Regrese con el mismo movimiento a la posición de listo.

6. Desde la posición de listo, alterne el bloqueo izquierdo / derecho, siempre regresando el puño a la posición de listo.

Metas:

Días 1-10: alterna 20 bloques a baja velocidad.

Días 11 a 20: 30 bloques alternos a velocidad media.

Días 21-30: Alterna 40 bloques de velocidad rápida.

Bloque hacia abajo (en la foto de abajo)

1. Desde una postura de caballo, posición lista.

2. Coloque la mano en posiciones de palma abierta, los dedos juntos y los pulgares hacia adentro.

3. Empuje hacia abajo, centrando su bloque en la línea media de su cuerpo, la muñeca está flexionada.

4. En el punto del impacto, concentre su fuerza en la parte exterior de la palma de su mano.

5. Regrese a la posición de listo.

6. Alternar bloqueo izquierdo / bloqueo derecho, siempre volviendo a la posición de listo.

Metas:

Días 1-10: alterna 20 bloques a baja velocidad.

Días 11 a 20: 30 bloques alternos a velocidad media.

Días 21-30: Alterna 40 bloques de velocidad rápida.

Patada recta (en la foto de abajo)

1. Empiece desde una posición de postura de arco, con las manos en la cintura.

2. Mueva su peso hacia el pie delantero mientras el pie trasero abandona el suelo.

3. Potencia la patada usando los flexores y cuádriceps de la cadera de la pierna que patea. La pierna de apoyo ayuda al empujar hacia arriba desde el suelo.

4. La pierna permanece recta, el pie flexionado en todo el rango de movimiento. De pie, con las rodillas blandas, no bloqueadas.

5. Aumente la velocidad de retorno de la patada usando los músculos de la pantorrilla y los isquiotibiales para tirar de la pierna hacia abajo.

6. Termine de regreso en posición de postura de arco completo entre cada patada.

7. Asegúrese de inhalar al subir y exhalar al bajar.

Metas:

Días 1-10: Patea hasta la cintura 20 veces con cada pierna.

Días 11-20: Patea 30 veces a la altura de la cintura con cada pierna.

Días 21-30: Patea hasta la cintura 40 veces con cada pierna.

Después de 30 días, varía tus entrenamientos y obtén más beneficios de acondicionamiento apuntando tu patada recta de tres maneras diferentes:

1. Al mismo hombro que la pierna que patea.

2. A la línea media de su cuerpo.

3.Al hombro opuesto.

Para obtener más información sobre Yao Li junto con técnicas y beneficios adicionales de Kung Fu, Tai Chi y San Shou, visite su sitio web.

Revisión para

Anuncio publicitario

Artículos Recientes

Por qué probablemente no tendrá un resfriado y una gripe al mismo tiempo

Por qué probablemente no tendrá un resfriado y una gripe al mismo tiempo

Lo íntoma del re friado y la gripe e uperponen, y ninguno e bonito. Pero i tiene la mala uerte de que le golpee con uno, al meno e meno probable que obtenga el otro imultáneamente, egún...
Por qué su mascota debería estar tan en forma como usted

Por qué su mascota debería estar tan en forma como usted

Tumbar e en el ofá y comer de un tazón que e vuelve a llenar automáticamente todo el día no ería el e tilo de vida má aludable, entonce , ¿por qué dejamo que nu...