Autor: John Webb
Fecha De Creación: 10 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
ESTAMOS C0NTAGIADOS DEL CORON... NOS HACEMOS LA PRUEBA itarte Vlogs
Video: ESTAMOS C0NTAGIADOS DEL CORON... NOS HACEMOS LA PRUEBA itarte Vlogs

Contenido

Ni en un millón de años podría haber imaginado esta realidad, pero es verdad.

Actualmente vivo encerrado con mi familia, mi madre de 66 años, mi esposo y nuestra hija de 18 meses, en nuestra casa en Puglia, Italia.

El 11 de marzo de 2020, el gobierno italiano anunció esta drástica decisión con el objetivo de detener la propagación del coronavirus. Con la excepción de dos viajes al supermercado, he estado en casa desde entonces.

Me siento aterrorizado. Me siento asustado. ¿Y lo peor de todo? Como tanta gente, me siento impotente porque no hay nada que pueda hacer para controlar este virus y recuperar nuestra antigua vida más rápido.

Estaré aquí hasta el 3 de abril, aunque se rumorea que podría ser más largo.


No visitar amigos. No hay viajes al cine. No salir a cenar. No compras. No hay clases de yoga. Nada. Solo se nos permite salir a comprar alimentos, medicinas o emergencias, y cuando hacer salir de la casa, debemos llevar una hoja de permiso emitida por el gobierno. (Y, en cuanto a correr o caminar afuera, no podemos salir de nuestra propiedad).

No me malinterpretes, estoy totalmente a favor del encierro si eso significa volver a la normalidad y mantener a la gente sana, pero reconozco que me he acostumbrado a estos "privilegios" y ha sido difícil adaptarme a la vida sin ellos, especialmente cuando no sabes cuándo volverán.

Entre un millón de otros pensamientos arremolinándose en mi cabeza, sigo preguntándome, '¿Cómo voy a superar esto? ¿Cómo encontraré formas de hacer ejercicio, mantener una dieta saludable o recibir suficiente luz solar y aire fresco? ¿Debería hacer algo para aprovechar al máximo este tiempo extra juntos o simplemente concentrarme en superarlo? ¿Cómo voy a seguir cuidando de la mejor manera posible a mi hija sin dejar de estar cuerdo y sano? '


¿La respuesta a todo esto? Realmente no lo se.

La verdad es que siempre he sido una persona ansiosa y una situación como esta no ayuda. Entonces, una de mis principales preocupaciones es mantener la cabeza despejada. Para mí, permanecer físicamente en el interior nunca ha sido realmente un problema. Soy escritora independiente y me quedo en casa, así que estoy acostumbrada a pasar mucho tiempo adentro, pero esto es diferente. No elijo quedarme adentro; No tengo otra opción. Si me atrapan afuera sin una razón suficientemente buena, podría arriesgarme a una multa o incluso a la cárcel.

También estoy nerviosa porque mi ansiedad se está desvaneciendo en mi hija. Sí, solo tiene 18 meses, pero creo que puede sentir que las cosas han cambiado. No vamos a dejar nuestra propiedad. No se está subiendo a su asiento de seguridad para conducir. Ella no está interactuando con otras personas. ¿Podrá recuperar la tensión? Sobre mi ¿tensión? (Relacionado: Los impactos psicológicos del distanciamiento social)

TBH, todo esto sucedió tan rápido que todavía estoy en estado de shock. Hace solo unas semanas, mi padre y mi hermano, que viven en la ciudad de Nueva York, le enviaron un correo electrónico a mi madre para expresar su preocupación por el coronavirus. Les aseguramos que estaríamos bien, ya que la mayoría de los casos estaban centrados en el norte de Italia en ese momento. Como vivimos en la región sur del país, les dijimos que no se preocuparan, que no teníamos casos reportados cerca. Sentimos que como no estábamos en una de las ciudades más grandes como Roma, Florencia o Milán, estaríamos bien.


Como la situación aquí comenzó a cambiar cada hora, mi esposo y yo temíamos que pudiéramos ser puestos en cuarentena. Con anticipación, nos dirigimos al supermercado, cargando alimentos básicos como comida enlatada, pasta, verduras congeladas, artículos de limpieza, comida para bebés, pañales y vino, mucho, mucho vino. (Leer: Los mejores alimentos básicos para mantener en su cocina en todo momento)

Estoy muy agradecido de haber pensado en el futuro y habernos preparado para esto incluso antes de que se anunciara el cierre. Me complace informar que en Italia nadie ha estado acaparando artículos, y cada vez que hacemos un viaje al mercado, siempre hay suficiente comida y papel higiénico para todos.

También reconozco que mi familia y yo estamos en una posición muy afortunada en comparación con otros no solo en Italia sino en todo el mundo. Vivimos en el campo, y nuestra propiedad tiene una terraza y mucho terreno para vagar, así que si me siento loco puedo salir fácilmente a tomar aire fresco y vitamina D. (A menudo paseo con mi hija para conseguir que duerma para su siesta de la tarde.) También trato de hacer ejercicio de yoga unas cuantas veces a la semana para hacer algo de movimiento adicional y aliviar mis nervios.

Si bien he encontrado cosas que me han ayudado a pasar estos largos días, la pesadez de mi preocupación no se está volviendo más fácil de sobrellevar.

Todas las noches, después de que mi hija se duerma, me encuentro llorando. Pienso en mi familia, esparcida a lo largo de miles de millas, aquí juntos en Puglia y todo el camino en la ciudad de Nueva York. Lloro por el futuro de mi hija. ¿Cómo terminará todo esto? ¿Saldremos de esto de forma segura y saludable? ¿Y vivir con miedo será nuestra nueva forma de vida?

Si he aprendido algo de toda esta experiencia hasta ahora, es que el sentimiento ancestral de vivir todos los días al máximo es cierto. Nadie tiene garantizado el mañana y nunca se sabe qué crisis vendrá después.

Quiero creer que mi país (y el resto del mundo) estará bien. El objetivo de medidas tan drásticas es detener la propagación de este coronavirus. Aún hay esperanza; Tengo la esperanza.

Revisión para

Anuncio publicitario

Fascinantemente

Las 9 mejores formas de perder grasa en los brazos

Las 9 mejores formas de perder grasa en los brazos

Eliminar la graa corporal rebelde puede er complicado, epecialmente cuando e concentra en un área epecífica de u cuerpo.Lo brazo a menudo e conideran un área problemática, lo que d...
Cómo la depresión casi rompió mi relación

Cómo la depresión casi rompió mi relación

Una mujer cuenta la hitoria de cómo la depreión no diagnoticada cai terminó con u relación y cómo finalmente obtuvo la ayuda que neceitaba.Fue un domingo de otoño freco c...