Sandy Zimmerman acaba de convertirse en la primera madre en completar un curso de guerrero ninja americano
Contenido
De ayer Guerrero Ninja Americano episodio no defraudó. El guitarrista principal de Story of the Year, Ryan Phillips compitió, y Jessie Graff regresó con éxito después de tomarse un descanso para ser especialista en Mujer Maravilla. Pero el mejor momento fue cuando Sandy Zimmerman, una profesora de gimnasia de 42 años de Washington, se convirtió en la primera madre en completar la carrera de obstáculos. (Relacionado: Cómo la guerrera ninja estadounidense Jessie Graff entrena la parte superior del cuerpo)
"Quiero tocar ese timbre para todas las mamás, no solo para mí, pero siento que es un 'nosotros'", dijo antes de su exitosa carrera. "Muy a menudo ponemos todo para nosotros en un segundo plano".
Zimmerman hizo que un brutal conjunto de obstáculos pareciera fácil. Una vez que llegó al último obstáculo, la pared deformada, lo escaló en su segundo intento (todos obtienen tres intentos en la pared) y se detuvo para flexionar para sus fanáticos antes de tocar el timbre y hacer historia. (Relacionado: El entrenamiento en la playa de Jessie Graff demuestra que es la humana más rudo de todos los tiempos)
Si no está familiarizado con ANW, los cursos están diseñados para ser extremadamente duros, incluso para las personas talentosas que asisten al programa. Y cada campo se vuelve cada vez más desafiante a medida que avanza la temporada. (El episodio de anoche fue un clasificatorio de la ciudad para el área de Seattle-Tacoma). Solo una persona, Isaac Caldiero, ha ganado. Guerrero Ninja Americano pasando por la ronda final. (Relacionado: este entrenamiento estilo carrera de obstáculos puede ayudarlo a entrenar para cualquier evento)
Así que sí, fue un BFD que Zimmerman completó el curso, especialmente porque nunca había superado su segundo obstáculo en intentos anteriores. Al mismo tiempo, no es también impactante dado su historial atlético. Además de ser uno de los profesores de gimnasia más rudos de nuestro tiempo, Zimmerman es campeón de judo y ex jugador de baloncesto de la Universidad de Gonzaga. Es madre de tres y dos de sus hijos, Brett y Lindsey, han competido en American Ninja Warrior Junior. Habla sobre #MomGoals.