Simone Biles tiene la respuesta perfecta para la persona que la llamó "fea"
Contenido
Simone Biles recientemente tomó Instagram para publicar una foto de sí misma haciendo alarde de un par de pantalones cortos de mezclilla negros y una camiseta sin mangas de cuello alto, luciendo tan adorable como siempre. La cuatro veces medallista olímpica compartió la selfie mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones con su familia, pero no pasó mucho tiempo antes de que un troll intentara arruinarlo todo. "Eres tan fea, Simone Biles, incluso yo me veo mejor que tú", decía el comentario.
Desafortunadamente, esta no es la primera vez que Simone u otros miembros de los Final Five son objeto de burlas por su apariencia. Justo después de su increíble victoria en los Juegos Olímpicos, Simone, Aly Raisman y Madison Kocian fueron avergonzados por los trolls por una foto que publicaron en bikini. Desde entonces, Aly se ha convertido en una gran defensora de la positividad corporal, compartiendo historias como la vez que se burlaron de sus músculos mientras crecía.
Si bien Simone generalmente se mantiene alejada de cualquier odio que se le presente, esta vez decidió dejar en claro cuánto no le importa. "Todos pueden juzgar mi cuerpo todo lo que quieran, pero al final del día es MI cuerpo", escribió en Twitter. "Me encanta y me siento cómodo en mi piel".
Los fanáticos de Simone se alegraron de ver que la gimnasta se defendió y mostró su apoyo a través de una gran cantidad de mensajes positivos.
Vivimos en un mundo en el que es muy fácil definirse por lo que piensan los demás. Siempre es bueno recordar que la única opinión que realmente importa es la tuya, y Simone lo prueba constantemente.