Estos pantalones de yoga de alta tecnología te ayudan a conseguir la forma perfecta en cada pose
Contenido
Practicar yoga por tu cuenta en casa es una manera fácil de hacer ejercicio en un día loco o con un presupuesto limitado. Pero si eres un principiante total, puede ser difícil saber si estás haciendo las posturas correctamente. Si alguna vez ha intentado un flujo en casa y ha pensado "¿Se supone que mis piernas deben arder así?" o "Esta no parece una posición natural para mi cuerpo ..." la tecnología tiene una respuesta para ti.
Entra: Wearable X, los creadores de Nadi X, un par de pantalones de yoga de alta tecnología. Con sensores incorporados alrededor de las caderas, las rodillas y los tobillos, estos pantalones vibran suavemente a medida que avanza en las posturas para ayudarlo a alinearse. Pueden decirle si sus caderas están niveladas o apiladas correctamente, si su postura es lo suficientemente amplia o estrecha, o si sus pies deben girar más hacia adentro o hacia afuera.Por supuesto, no pueden sentir lo que está pasando con tus brazos, pero es probable que si tus piernas están en la posición correcta, tus brazos te sigan de cerca. Los pantalones funcionan con una pequeña batería extraíble que se adhiere cerca de la parte interior de la rodilla, lo que significa que son fáciles de lavar entre usos. (¿Buscas un tipo * diferente * de giro en tu práctica? La gente en Canadá está haciendo yoga con conejitos. Sí, de verdad).
Entonces, ¿cómo saben los pantalones qué pose estás intentando exactamente? Hay una aplicación para eso. Los pantalones de yoga se sincronizan con la aplicación Nadi X a través de Bluetooth, lo que permite que los sensores descubran lo que ~ se supone ~ que debes hacer. Una vez que esté configurado con la aplicación, puede elegir aprender poses individuales, y más adelante en 2018, podrá pasar por un flujo guiado donde los leggings básicamente hacen el trabajo de mostrarle qué poses hacer o probar. a cabo una lista de reproducción precargada de poses. No importa lo que elijas, los pantalones te respaldan.
Además, los leggings son lo suficientemente lindos como para sacudirse de la alfombra. Puede elegir entre cuatro combinaciones de colores de tendencia diferentes, desde el clásico azul marino hasta las versiones en blanco y negro con bloques de color con malla. Si bien el precio de $ 179 no es exactamente barato, esta es una gran inversión para cualquiera que realmente esté buscando mejorar su práctica de yoga en casa y no esté totalmente seguro de por dónde empezar.