Por qué los entrenadores y los atletas de élite se preocupan por los #RestDayBrags
Contenido
Hacemos muchas cosas para Insta. Mostramos nuestro último entrenamiento con una selfie sudorosa. Humblebrag nuestro más reciente día de la carrera bling. Nos enorgullecemos de #NoDaysOff y celebramos a otros rufianes que sonríen y soportan el dolor y se abren camino a través de un entrenamiento o una carrera.
Lo que no ¿hacer? Presume de nuestros épicos días de descanso. Hasta ahora, eso es.
A principios de este año, Amelia Boone, una ultra-corredora y campeona de lodo más duro del mundo, tuiteó a sus más de 18.000 seguidores: "La gente no se jacta de los días de descanso como hacen sus carreras 'épicas', pero deberían".
Ella debería saberlo. Boone estaba en la cima del mundo de Obstacle Course Racing (OCR) cuando sufrió dos fracturas por estrés (en su fémur y sacro). Ha pasado la mayor parte del año pasado rehabilitándose, recuperándose y preparándose para su regreso a las carreras de élite. También se ha sentido cómoda con el descanso, mucho descanso.
Al principio, la ruptura fue dura. Después de todo, las personas activas luchan por tomarse un descanso. Además, existe la presión de mantenerse al día con los Jones en las redes sociales superando la última hazaña atlética.
Pero las lesiones llevaron a Boone a formar equipo con la nadadora olímpica Caroline Burckle y el corredor Jonathan Levitt para #MakeRestGreatAgain. En febrero, abrieron una cuenta de Rest Day Brags en Twitter e Instagram.
Piense en ello como una sesión de terapia grupal y comunitaria para aquellos de nosotros que luchamos con tomarnos un día libre, donde está bien dejar el ego y decir: "Estoy cansado. Tomé una siesta en lugar de hacer ejercicio". Y están hablando de descanso completo y total (no recuperación activa). Piensa: estar afuera o en tu sofá, poniéndote un par de mangas de compresión y disfrutando de una buena comida y bebida. El grupo de atletas espera cambiar la conversación en torno a la idea de que más siempre es mejor.
Y tienen razón. Los días de descanso programados regularmente son una parte clave del entrenamiento. Sin un descanso adecuado, corre el riesgo de sufrir lesiones, agotamiento y agotamiento, como informamos en 9 razones para omitir su entrenamiento. Además, sus músculos necesitan descansar para reparar los microdaños y fortalecerse.
¿Listo para presumir de tu épico día de descanso? Únase a la conversación en Twitter e Instagram siguiendo #restdaybrags, #epicrestdays, #LemmeSeeYaLazy y #MakeRestGreatAgain. ¡Ahora ve a descansar!