Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 22 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 25 Septiembre 2024
Anonim
3 recetas saludables de desayunos altos en proteína para construir músculo!
Video: 3 recetas saludables de desayunos altos en proteína para construir músculo!

Contenido

Ya has oído decir un millón de veces antes: el desayuno es la comida más importante del día. ¡Bueno, es verdad!

Si desea aprovechar al máximo su comida de la mañana, asegúrese de incluir muchas proteínas. Al incorporar la proteína temprano, obtendrá un impulso adicional de nutrientes que lo mantendrá lleno, feliz y lleno de energía durante todo el día.

Las necesidades de proteínas varían según la persona según la ingesta de calorías y los niveles de actividad. De acuerdo con las Pautas dietéticas para los estadounidenses, para el hombre promedio que pesa 200 libras (90.7 kg) y come alrededor de 2,500 calorías diarias, los requerimientos de proteínas pueden variar de 63 a 188 gramos.

Mientras tanto, para una mujer promedio que pesa 150 libras (68 kg) y come alrededor de 2,000 calorías por día, las necesidades de proteínas oscilan entre 50 y 150 gramos diarios.


Los estudios han encontrado que obtener de 25 a 30 gramos de proteína por comida es una buena base, con proteínas adicionales incluidas en uno o dos refrigerios al día. Extender su consumo de proteínas durante todo el día es clave para mantener la masa muscular y disminuir el hambre.

Desde panqueques de garbanzos hasta ensaladas de desayuno con tocino y aguacate, aquí hay algunas recetas realmente deliciosas para alimentar tu mañana.

1. Tazón de batido de proteína de plátano Mocha

Llamando a todos los amantes del café por este, y a los amantes del tazón de batidos mientras lo hacemos. Los cuencos de batidos son ligeros, sabrosos y fáciles de preparar en un momento crucial, así como una excelente manera de obtener proteínas.

La proteína en este plato de bondad proviene de las semillas de chía y su elección de proteína en polvo. Una porción proporciona 20 gramos de proteína y una creación digna de una foto.

Para acercarse a 25-30 gramos de proteína, puede hacer modificaciones como:


  • rematando el tazón de batido con tus nueces o mantequillas, semillas y frutas favoritas
  • usando leche de soya o leche de vaca en lugar de leche de almendras
  • usando yogurt griego

¡Obtén la receta de Ambitious Kitchen!

2. Panqueque de garbanzo gigante

Si buscas un toque sabroso en un desayuno tradicionalmente dulce, este delicioso plato vegano es para ti.

Rellenos con harina de garbanzos rica en proteínas, estos panqueques no contienen productos de origen animal y no contienen lo siguiente:

  • gluten
  • granos
  • nueces
  • aceites
  • soja
  • azúcares refinados

Esta receta no solo acomoda básicamente todas las restricciones dietéticas, sino que también lo llena por la mañana, dejándolo satisfecho y listo para comenzar el día.

Un panqueque grande contiene al menos 10 gramos de proteína. Agregar un lado de salchicha vegana o espolvorear migajas sin carne en la masa de panqueques es una manera fácil de obtener al menos 10 gramos adicionales de proteína.


¡Obtén la receta de Oh She Glows!

3. Panqueques de proteína de plátano sin granos

Cualquiera puede hacer un buen panqueque de proteínas.

Mejora tu comida tradicional de la mañana con esta versión sin granos que utiliza harina de coco y muy pocos ingredientes. Los plátanos y otras frutas deliciosas proporcionan algo de dulzura adicional.

Una porción consta de 5 panqueques y le da aproximadamente 28 gramos de proteína.

¡Obtén la receta de The Healthy Maven!

4. Envolturas para el desayuno de espinacas y queso feta aptas para el congelador

Una manera de tener una excelente mañana libre de estrés es preparar su desayuno con anticipación. Estas abundantes envolturas para el desayuno son aptas para el congelador y ricas en proteínas, y proporcionan aproximadamente 25 gramos de proteína.

¡Llena tu envoltura con huevos, espinacas, queso feta y cualquier otra verdura fresca que te guste! Esta no es solo una excelente opción de preparación de comidas, sino también una excelente opción para las mañanas en movimiento.

¡Obtén la receta de The Kitchn!

5. Desayuno ensalada BLT

¿Una ensalada? ¿Para el desayuno? ¡La respuesta es sí, absolutamente sí!

Los huevos son una gran fuente de proteínas, pero por sí solos pueden envejecer un poco después de un tiempo. Dale sabor a las cosas arrojando huevos duros en una ensalada y agregando más proteínas y grasas saludables junto con tocino y aguacate. Ñam!

Esta ensalada te dará 12,5 gramos de proteína. Agregue 1/4 taza de queso rallado, como americano o mozzarella, por al menos 5–7 gramos adicionales de proteína.

¡Obtén la receta de Skinnytaste!

6. Tazón de desayuno revuelto de garbanzos

Aquí hay otro tazón de desayuno que es fácil de preparar y consumir, y te dejará lleno y lleno de energía hasta la hora del almuerzo. Los garbanzos son una gran fuente de proteínas cuando quieres mezclar un poco las cosas.

Seguir la receta tal como está escrita le dará al menos 10 gramos de proteína, y todo es vegano. Para aumentar la cantidad de proteína hasta en 15 gramos, pruebe uno de los siguientes:

  • Agregar un lado de salchicha vegana (u otro sustituto de carne)
  • agregando un huevo y 1/4 taza de queso Colby Jack rallado

También puede agregar huevos (o un sustituto de huevo vegano) y aguacate, y colocarlo en una cama de verduras para obtener aún más nutrientes. ¡Siéntase libre de aumentar el calor agregando algunas de sus especias favoritas!

¡Obtén la receta de Well and Full!

7. Desayuno sabroso de quinua con huevos y salmón ahumado

La quinua no es una opción tradicional para el desayuno, pero combínela con huevos fritos y salmón ahumado y obtendrá una combinación repleta de proteínas en el cielo.

Los tres ingredientes principales son súper nutritivos y crean la combinación perfecta de texturas para satisfacer su paladar temprano en la mañana.

Una porción proporciona 14 gramos de proteína. Duplique la cantidad de proteína animal por porción (para obtener 2 onzas, o 57 gramos, de salmón y 2 huevos) para hacerlo aún más nutritivo.

¡Obtén la receta del Pesto de aguacate!

8. Huevos Benedicto con aguacate holandés

Eggs Benedict no solo es un favorito de la multitud, sino que también puede modificarse para ser una fuente de proteína realmente saludable al comienzo del día.

Prueba esta versión limpia del clásico brunch. Resta el pan, agrega una cama de batatas y remolacha, y remata con huevos escalfados y una salsa holandesa de aguacate muy deliciosa.

Obtendrá unos 14 gramos de proteína en el proceso.

Agregue más huevo u otros alimentos ricos en proteínas como el tofu y el queso para obtener al menos 10 gramos más de proteína.

¡Obtén la receta de The Roasted Root!

9. Sándwiches salados de tempeh para el desayuno

Si se despierta hambriento, esta es la opción de desayuno perfecta para usted. Aplasta tus antojos matutinos y obtén proteínas serias (29 gramos) con este sabroso sándwich.

Apilar aguacate, espinacas tiernas y tempeh en un panecillo inglés te dejará lleno y satisfecho.

¡Obtén la receta de Connoisseurus Veg!

10. Tazones de desayuno de quinua y cúrcuma con pimientos y col rizada

La cúrcuma es una especia espeluznante utilizada en todo, desde platos de pollo hasta lattes. También encontrará el ingrediente rico en antioxidantes en este tazón de desayuno con proteínas.

La quinua y los huevos son las principales fuentes de proteínas aquí, pero las cebollas, los pimientos y, por supuesto, la cúrcuma también brindan mucho sabor.

Si agrega 2 huevos a su tazón de quinua, obtendrá aproximadamente 26 gramos de proteína en general.

¡Obtén la receta de The Roasted Root!

11. Paleo desayuno arroz frito (Whole30)

Esta receta de una sartén definitivamente lo ayudará a cambiar su rutina de desayuno de la mañana, ¡e incluso podría tentarlo a desayunar para la cena!

Hecho con arroz de coliflor en lugar del grano tradicional, es adecuado para aquellos que han adoptado una dieta paleo o Whole30. El plato lleno de verduras obtiene su sabor de ingredientes como hongos, tocino, ajo y hojuelas de pimiento rojo.

Obtendrá aproximadamente 7 gramos de proteína de cada porción de 1 taza de arroz. Para la comida perfecta repleta de proteínas, come una porción de arroz un poco más grande (1,5 tazas) y elige 2 huevos como aderezo.

¡Obtén la receta de Eat the Gains!

12. batatas rellenas mexicanas de 5 ingredientes

Puede sufrir de aburrimiento en el desayuno en algún momento u otro. Es muy fácil quedar atrapado en una rutina, haciendo la misma comida rápida todos los días. Sin embargo, no tienes que sacrificar el sabor y la variedad si estás en una crisis de tiempo.

Con ingredientes como frijoles negros y huevos, ¡esta receta rápida de batatas rellenas mexicanas te da 12 gramos de proteína para alimentar tu día! Aumente la cantidad de frijoles o huevos, o incorpore queso, para obtener aún más proteínas.

Cúbralo con un poco de salsa o 1 onza (aproximadamente 28 gramos) de yogur griego simple como un sustituto de crema agria y obtendrá una deliciosa y diferente comida para el desayuno.

¡Obtén la receta de Well Plated!

La línea de fondo

Un desayuno lleno de proteínas realmente puede marcar la diferencia en cómo se siente su cuerpo durante toda la mañana e incluso todo el día.

Dele a su cuerpo la proteína que ansía por la mañana con cualquiera de estas deliciosas recetas para el desayuno. No sacrificarás variedad, sabor o satisfacción.

Para Ti

4 exfoliantes faciales caseros fáciles de hacer

4 exfoliantes faciales caseros fáciles de hacer

La exfoliación ayuda a eliminar la célula muerta de la uperficie de la piel. La exfoliación regular también puede ayudar a prevenir la obtrucción de lo poro y etimular la prod...
Todo sobre los molares de 6 años

Todo sobre los molares de 6 años

El primer par de molare permanente de u hijo generalmente aparece alrededor de lo 6 o 7 año. Debido a eto, a menudo e le llama lo "molare de 6 año".Para alguno niño, lo molare...