3 ejercicios de respiración fáciles que conducen a un mejor sexo

Contenido

La respiración profunda es asombrosa. De hecho, si todo lo que hemos escuchado es cierto, los ejercicios de respiración pueden ayudarlo a verse más joven, reducir el estrés y aumentar la energía.
Y según nuestros expertos, también puede mejorar su vida sexual. En parte, eso se debe a la capacidad mencionada anteriormente de la técnica para reducir el estrés. Como probablemente sepa, el estrés es una sentencia de muerte para el buen sexo. Pero la respiración profunda te ayuda a volver a concentrarte en el momento presente, y es mucho más fácil tener una O satisfactoria cuando no te preocupas por el aspecto de tus muslos o por lo que tienes que hacer mañana en el trabajo.
Aún mejor, la respiración profunda de todo el cuerpo puede ayudar a estirar los músculos del suelo pélvico, dice Leslie Howard, profesora de yoga que se especializa en la terapia del suelo pélvico. Estos músculos ayudan a sostener la vagina, la vejiga y el útero, y también se contraen cuando llega al clímax. Entonces, un piso pélvico más saludable se traduce en un mejor sexo.
¿Convencido? Le preguntamos a Howard por las técnicas de respiración que harán que tu acción entre sábanas pase de buena a increíble.
Antes de You Get Busy
Howard recomienda un sencillo ejercicio de respiración profunda. Acuéstese y comience a sintonizar su respiración. Cuente cuántos latidos le toma inhalar y exhalar de forma natural. Después de algunas respiraciones, comience a extender sus respiraciones cada dos tiempos. (Por lo tanto, si su inhalación es de cinco conteos y su exhalación natural es la misma, dibuje cada uno a siete conteos). Después de unos minutos, agregue pausas: inhale por siete conteos, contenga la respiración por tres conteos, exhale por siete y mantenga fuera por tres cargos. Repita durante unos minutos al menos una vez al día. Si lo desea, coloque su mano o un dedo en su vagina para que pueda sentir cómo su respiración afecta los músculos del piso pélvico.
Dorinandog Foreplay
Cuchara con tu hombre y repite el ejercicio anterior, pero esta vez trata de coordinar las respiraciones con tu pareja. (Esto puede requerir cierto compromiso si sus respiraciones naturales son de diferente duración). Además de todos los beneficios de la respiración descritos anteriormente, hacer la técnica en conjunto le ayudará a sentirse más cerca de su pareja.
Una vez YeresHAVing sexo
Es menos importante practicar un ejercicio o técnica específicos que estar atento a cómo está respirando. Howard sugiere evitar las inhalaciones demasiado rápidas o superficiales y, en su lugar, tratar de mantener la respiración moderada y uniforme. Si lo hace, puede evitar que todo su cuerpo se tense durante el sexo, dice, lo que a su vez puede conducir a un orgasmo de cuerpo completo. (¿Quieres ir a la segunda ronda? Prueba estos consejos para lograr múltiples O).