Katie Dunlop de Love Sweat Fitness comparte su lista de compras semanal y su receta para cenar
Contenido
- Lección # 1: La comida sana puede ser deliciosa.
- Lección # 2: Vaya al supermercado con un plan.
- Lección n. ° 3: Prepare comidas en torno a proteínas magras, carbohidratos y grasas saludables y verduras.
- Revisión para
Katie Dunlop ha aprendido mucho sobre nutrición a lo largo de los años. "Hace unos 10 años, llevaba un estilo de vida muy poco saludable", recuerda la entrenadora e influenciadora. Las cosas que ella pensaba que eran saludables en su mayoría tenían etiquetas como "sin azúcar", "bajo en calorías" y "sin grasa". Pero finalmente, Dunlop se dio cuenta de que estos alimentos no la hacían sentir tan bien.
Ahora, su perspectiva ha cambiado por completo. "'Saludable' y lo que eso significa ha cambiado por completo para mí. Estoy mucho más en sintonía con lo que se siente bien en mi cuerpo y trato de escuchar cómo responde", dice Dunlop. Fue a través de esta conciencia que Dunlop pudo perder 45 libras y no recuperarlas. (Debido a que tiene hipotiroidismo, que puede provocar un aumento de peso, prestar atención a cómo la hacen sentir los diferentes tipos de alimentos era y esespecialmente importante.)
¿Su filosofía actual de alimentación saludable? "Realmente se trata de llenar mi cuerpo con alimentos integrales e ingredientes reales, y asegurarme de que estoy notando cuidadosamente cómo los diferentes alimentos impactan mis niveles de energía", explica. "Entonces, hago los ajustes necesarios". A continuación, tres lecciones importantes que ha aprendido y cómo ponerlas en práctica por ti mismo.
Lección # 1: La comida sana puede ser deliciosa.
"Creo que mucha gente se imagina que si algo es saludable, no sabrá tan bien", dice Dunlop. Pero eso no podría estar más lejos de la verdad. "Para mí, se trata de aprender a ser creativo. A medida que comes alimentos más saludables y mejores para ti, tus gustos cambian. Pero también, puedes obtener mucho sabor de las verduras y los alimentos reales con condimentos y especias. Ahora la comida que como es mucho más deliciosa y sabrosa que cualquier cosa que comía antes ".
Lección # 2: Vaya al supermercado con un plan.
En estos días, Dunlop tiene una tonelada de alimentos básicos a mano, por lo que hay opciones saludables disponibles. Y nunca va a la tienda sin una lista. De esa manera, puede asegurarse de que se mantiene en el camino correcto.
"Junto con eso, realmente trato de comprar en el perímetro, porque ahí es donde encontrarás las cosas más saludables y los ingredientes de alimentos integrales en la mayoría de las tiendas de comestibles", dice. "Luego, cuando voy a los pasillos, tengo esa lista y sé lo que necesito, por lo que es menos probable que agarre esas bolsas de papas fritas al azar".
Buscando una pequeña lista inspo? Estos son algunos de los artículos que normalmente encontrará en la lista de compras de Dunlop:
- Muchas verduras: "Las verduras son mi número uno. Siempre obtengo cosas como apio y espárragos".
- Salmón, pollo y pavo: Le encanta mezclarlo con diferentes proteínas magras.
- Huevos duros precocidos: "Esto hace que sea muy fácil tener una fuente de proteína rápida que esté lista para usar".
- Mantequilla de almendras y mantequilla de anacardo: "Puedes ponerlos en batidos, tostadas o hornear con ellos".
- Aguacates: "El aguacate es una de mis grasas saludables favoritas. Puedes hacer mucho con ellas".
- Patatas fritas con parmesano: Los usa como aderezo para ensaladas.
- Palitos de pavo: "Siempre me encanta tener estos como bocadillos. Es importante estar atento a los que no tienen azúcar agregada. Pero son un excelente bocadillo lleno de proteínas".
- Patatas dulces: "Los como un bocadillo con mantequilla de almendras o hago papas fritas. Son tan versátiles y una gran fuente de fibra y carbohidratos saludables".
Lección n. ° 3: Prepare comidas en torno a proteínas magras, carbohidratos y grasas saludables y verduras.
"Para todas mis comidas, trato de incluir grasas saludables, proteínas saludables, carbohidratos saludables y verduras", explica Dunlop. Esa plantilla funciona para cualquier cosa, desde tacos hasta batidos. Por ejemplo, en un batido, podría usar leche de nueces, mantequilla de almendras, bayas, espinacas y una proteína en polvo. "A veces, también agrego media taza de avena", dice.
Por supuesto, lo más importante es encontrar un equilibrio saludable para ti, y eso será individual para cada persona, enfatiza. "Llenar el plato con esas grapas primero es clave, pero también podrá disfrutar de otras cosas sin sentirse culpable", dice Dunlop.
Con esta fórmula de comida, Dunlop dice que prepara ensaladas rápidas y tazones de granos constantemente.
He aquí cómo preparar uno de sus favoritos: Ensalada de garbanzos picantes asados con aderezo ranch cremoso.
Ingredientes:
- Gran puñado de verduras mixtas
- Tomates cherry, en rodajas
- Arroz integral cocido
- Garbanzos asados picantes, comprados en la tienda o caseros
- 1-2 cucharadas de aguacate, en rodajas
- Aderezos Healthy Choice Power Creamy Ranch
Direcciones:
- Caliente el arroz, si lo desea.
- Coloque las verduras mixtas en un tazón. Coloque los tomates, el arroz integral, los garbanzos y el aguacate encima.
- Termine con el aderezo para ensaladas.