Autor: Annie Hansen
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 27 Marcha 2025
Anonim
20 Errores al Hacer Ejercicio que te Impiden Adelgazar y Tonificar tu Cuerpo
Video: 20 Errores al Hacer Ejercicio que te Impiden Adelgazar y Tonificar tu Cuerpo

Contenido

He sido nutricionista deportiva para tres equipos profesionales y numerosos atletas en mi práctica privada, y ya sea que vaya a un trabajo de 9 a 5 todos los días y haga ejercicio cuando pueda, o se gane la vida haciendo ejercicio, el plan de nutrición adecuado es la verdadera clave de los resultados. Aquí hay cinco errores que pueden interferir con sacar el máximo provecho de su tiempo de entrenamiento:

Beber un batido de proteínas antes de un entrenamiento

Las proteínas se digieren mucho más lentamente que los carbohidratos, por lo que demasiado ejercicio previo puede provocarle calambres estomacales y evitar que los carbohidratos que necesita como combustible se absorban y estén disponibles para los músculos que trabajan.

La solución: Consuma una menor cantidad de proteínas, junto con carbohidratos de combustión lenta antes del entrenamiento, y elija batidos, refrigerios o comidas con mayor contenido de proteínas después.

Hacer ejercicio con el estómago vacío

Es fisiológicamente imposible quemar grasa corporal pura: durante el ejercicio aeróbico, quemas una combinación de carbohidratos y grasas. Cuando los carbohidratos no están fácilmente disponibles, su cuerpo se ve obligado a descomponer su propia masa muscular y convertirla en azúcar en la sangre. Eso significa que al saltarse una comida, ¡puede terminar comiendo su propio músculo en lugar de desarrollarlo!


La solución: Si no le gusta la sensación de comida en su estómago cuando hace ejercicio, apéguese con un líquido, como un batido pequeño hecho con fruta congelada sin azúcar y leche orgánica descremada o de soja.

Uso excesivo de barras energéticas

El uso excesivo de ellos puede hacer que "devuelva" las calorías que quemó haciendo ejercicio, evitando que vea resultados. Muchos de mis clientes que no son deportistas profesionales toman un bar después del entrenamiento y comen unas horas más tarde, lo que puede ser una sobrecarga si se tiene en cuenta que muchas barras son el equivalente a un sándwich de pavo, y la mayoría de la gente no comería un sándwich de pavo. , luego siéntese a saltear el pollo unas horas más tarde.

La solución: Si va a comer dentro de una hora después del final de su entrenamiento, omita la barra o hágalo y reduzca las porciones en su próxima comida.

No comer suficiente grasa "buena"

Cada célula del cuerpo humano está compuesta parcialmente de grasa, incluido el músculo, por lo que se necesita grasa "buena" para sanar y reparar después del entrenamiento; sin ella, puede permanecer dolorido y no ver una mejora en la fuerza y ​​el tono muscular.


La solución: Incluya porciones pequeñas de alimentos como aceite de oliva virgen extra, aguacate y almendras en cada comida, y asegúrese de incluir una fuente diaria de ácidos grasos omega 3

Adquirir el mito de la poscombustión

Si bien es cierto que quemará más calorías en las horas posteriores a un entrenamiento, para la mayoría de las mujeres esto equivale a solo 50 calorías adicionales quemadas, lo que no es suficiente para sancionar un derroche (nota: un Pinkberry original medio = 230 calorías).

La solución: Mi regla general: el principio 50/50: si está tratando de recortar, puede permitirse agregar aproximadamente la mitad de las calorías que quema a su ingesta habitual, preferiblemente alrededor del 50 por ciento antes para ayudar a impulsar la actividad, y la mitad después , para recuperar. Por ejemplo, una hora en la elíptica quema alrededor de 500 calorías (para una persona de 150 libras), lo que significa que puedes "gastar" 125 calorías adicionales antes y después de ir al gimnasio; esa es la cantidad en aproximadamente una rebanada de pan integral. Unte con una cucharada de mantequilla de maní natural antes, y media taza de yogur griego descremado y fresas en rodajas cubiertas con una cucharada de almendras en rodajas después.


Cynthia Sass es dietista registrada con maestría en ciencias de la nutrición y salud pública. Se la ve con frecuencia en la televisión nacional y es editora colaboradora de SHAPE y consultora de nutrición de los New York Rangers y los Tampa Bay Rays. ¡Su último éxito de ventas del New York Times es Cinch! Supere los antojos, baje libras y pierda centímetros.

Revisión para

Anuncio publicitario

Lee Hoy

Sal de Epsom: beneficios, usos y efectos secundarios

Sal de Epsom: beneficios, usos y efectos secundarios

La al de Epom e un remedio popular para mucha dolencia.La perona lo uan para aliviar problema de alud, como dolor mucular y etré. También e aequible, fácil de uar e inofenivo cuando e u...
Los niveles de colesterol recomendados por edad

Los niveles de colesterol recomendados por edad

La buena alud del corazón e como un bloque de contrucción: e acumulativo.Cuanto ante intente comenzar a tomar deciione de etilo de vida aludable, mejor erá a medida que envejezca. Piene...