Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR AJO CRUDO? | Propiedades del Ajo - Lunacreciente.
Video: ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR AJO CRUDO? | Propiedades del Ajo - Lunacreciente.

Contenido

Aunque tenemos un apetito saludable para casi cualquier cosa, no probaremos estos cinco platos pronto. Desde el increíblemente engorde (un turducken envuelto en tocino) hasta el francamente desagradable (pasta de murciélago), ¡estos alimentos requieren papilas gustativas desinhibidas y un estómago de hierro! Es por eso que también incluimos como alternativa saludable y, afortunadamente, más apetecible para cada uno. Además, echa un vistazo a estos supresores naturales del apetito que son un poco más agradables al paladar.

Turducken envuelto en tocino

Aproximadamente 25.000 calorías por turducken completo

Turducken, un plato festivo popular de un pollo entero relleno en un pato entero relleno en un pavo entero, ya sirve una comida totalmente indulgente y deslumbrante. Envuélvalo en tiras de tocino y la creación carnosa se convierte en una catastrófica bomba de calorías. Este turbaconducken puede tener a los carnívoros babeando, ¡pero para nosotros es una sobrecarga de carne grasosa!


Foto cortesía de Bacon Today

Opción más saludable: Burrito de desayuno con tocino

235 calorías, 2,7 gramos de azúcar, 10,5 gramos de grasa

Si eres un amante del tocino pero no puedes justificar (o estomacal) una comida tan rica en colesterol, prueba a colar algunas tiras de tocino de pavo en un burrito de desayuno casero. Hágalo lo más saludable posible usando una tortilla de trigo integral y rellenándolo con vegetales saludables como pimientos y cebollas.

Ingredientes:

1 tortilla de trigo integral

2-3 rebanadas de tocino de pavo

1/4 taza pimientos verdes y rojos, en rodajas

1/4 taza Cebolla rebanada

2 huevos revueltos

Pizca de sal y pimienta

Direcciones:

En una sartén antiadherente, cocine el tocino, los pimientos y las cebollas hasta que el tocino esté ligeramente dorado. Revuelva los huevos en la sartén y mézclelos con la mezcla de tocino. Condimentar con sal y pimienta. Coloque la mezcla dentro de una tortilla de trigo integral, enrolle al estilo burrito y sirva. Agregue salsa y aguacate si lo desea.


Pasta de murciélago

Para este plato exótico que, según los informes, proviene de Tailandia, se sumerge un murciélago en una tina de leche hirviendo hasta que esté lo suficientemente suave como para hacer una pasta, junto con hierbas y especias. Esto puede ser un manjar, ¡pero no estamos seguros de que podamos comer un murciélago cocido!

Foto cortesía de Top Tenz

Opción más saludable: salsa de cangrejo

51 calorías, 2,3 gramos de grasa por porción

Los amantes de la comida menos aventureros pueden cambiar la salsa cremosa de cangrejo por pasta de murciélago. Un chorrito de jugo de limón le da a la mezcla de mariscos un toque picante, mientras que el queso crema sin grasa le permite disfrutar (en su mayoría) sin sentirse culpable. La deliciosa salsa sabe perfectamente combinada con galletas saladas o palitos de apio.


Ingredientes:

2 onzas. queso crema sin grasa, ablandado

2 cucharadas. cebollas verdes, picadas

2 cucharaditas jugo de limon

Pizca de sal y pimienta

2 8 oz. latas de carne de cangrejo, escurridas

Direcciones:

Combine el queso crema y la mayonesa, mezclando hasta que quede suave. Agregue cebollas verdes / limón y una pizca de sal y pimienta a la mezcla. Revuelva bien. Incorpora la carne de cangrejo. Cubra y refrigere antes de servir. Sirva en galletas saladas o con verduras como el apio.

Rinde 12 porciones de dos cucharadas.

Morcilla

Aproximadamente 100 calorías por porción

Consumida principalmente en partes de Europa y Asia, la morcilla es una salchicha hecha de sangre cocida de cerdo combinada con trozos de grasa, cebollas, avena, pan rallado u otros rellenos. Estas bobinas congeladas de morcilla a menudo se fríen como parte de un desayuno inglés tradicional.

Opción más saludable: sémola y salchichas

Aproximadamente 243 calorías, 11,4 gramos de azúcar, 13,2 gramos de grasa

Si darte un festín con morcilla no es lo tuyo, prueba esta deliciosa y sencilla idea de desayuno. Protagonizada por sabrosos sémola instantánea y salchicha de pollo, que es más saludable que las versiones grasosas de carne de res o cerdo, esta deliciosa receta toma solo unos minutos para prepararse.

Ingredientes:

2 cucharadas. avena instantánea

1 enlace de salchicha de pollo

3/4 taza leche sin grasa

Sal y pimienta

Direcciones:

Combine la sémola, la salchicha y la leche en un tazón. Calienta el tazón en el microondas hasta que esté caliente, luego sazona con sal y pimienta.

Hace una ración.

Balut

Aproximadamente 181 calorías

Desde el exterior, el balut parece un huevo duro típico. Pero no se deje engañar: su contenido contiene un embrión de pato fertilizado, que a menudo se disfruta como comida callejera en Filipinas. La yema y el pollito fusionados dentro de la cáscara se comen directamente del huevo.

Foto cortesía de Top Tenz

Opción más saludable: huevos rellenos de garbanzo

67 calorías, 1,2 gramos de azúcar, 3,1 gramos de grasa

Omita el embrión de pato fertilizado y disfrute de un tipo diferente de huevo duro por completo: ¡un huevo relleno saludable! Los garbanzos le dan al relleno una textura suave y, como beneficio adicional, ¡ayudan a mantener baja la cantidad de calorías!

Ingredientes:

6 huevos

1/2 taza garbanzos, enjuagados y escurridos

1 cucharada. cebolla morada picada

1 cucharada. mayonesa baja en grasa

1 cucharada. limón

Sal y pimienta

Direcciones:

Ponga los huevos en una olla, cúbralos con agua y déjelos hervir. Una vez que los huevos estén completamente cocidos, remójelos en agua helada durante 10 minutos. Pela los huevos y córtalos por la mitad. Separar las claras y las yemas. En un tazón mediano, machaca las yemas con los garbanzos, la cebolla, la mayonesa, el jugo de limón y la sal y pimienta hasta que estén bien combinados. Vierta la mezcla en cada mitad de clara de huevo.

Hace una docena.

Vino de Ratones Bebé

De vez en cuando, puede disfrutar de una copa de Merlot después de un largo día de trabajo. Pero lo más probable es que el vino de ratoncitos no sea tu idea de una bebida sabrosa para la hora feliz. Esta bebida, que contiene un puñado de ratones bebés fermentados flotantes, se utiliza como tónico para la salud en China.

Foto cortesía de Ugly Food

Opción más saludable: Sangría de vino blanco

164 calorías, 16,2 gramos de azúcar, 0,1 gramos de grasa

¡Una jarra de sangría fresca y baja en calorías es la alternativa perfecta al vino de ratoncitos! Esta bebida no solo es ligera y afrutada, también es fácil de hacer. Simplemente pique algunas frutas frescas y agregue su vino blanco favorito a la mezcla para obtener una copa refrescante.

Ingredientes:

2 c. fruta de elección (como melocotones, melones, bayas)

1/3 c. azúcar

1 botella de vino blanco

3/4 taza agua con gas

1/4 taza brandy

Cubos de hielo

Direcciones:

Mezcle la fruta y el azúcar y vierta en una jarra. Vierta vino, agua con gas y brandy en la jarra. Agrega cubitos de hielo.

Rinde seis vasos.

Más de SHAPE.com:

Use su olla de cocción lenta para perder peso

10 libros imprescindibles sobre salud y fitness

Blogueros revelan: la comida más extraña que he probado

Entrenamiento sin gimnasio de Reese Witherspoon

Revisión para

Anuncio publicitario

Te Recomendamos

Casi la mitad de las personas que corren el maratón de Boston son mujeres

Casi la mitad de las personas que corren el maratón de Boston son mujeres

El maratón de Bo ton e e encialmente el uper Bowl del mundo del running. Todo corredor de larga di tancia ueña con eguir la línea en Hopkinton para experimentar el recorrido de marat...
Sia Cooper reveló sus problemas de salud más personales en una carta a su yo más joven

Sia Cooper reveló sus problemas de salud más personales en una carta a su yo más joven

i pudiera viajar atrá en el tiempo y contarle a tu yo de 5 año lo que le depara el futuro, ¿lo haría ? ¿Qué diría ? E una pregunta difícil de re ponder, pero l...