Cómo usar hojas de aguacate contra gusanos
Contenido
- Para que sirve el aguacate
- Propiedades del aguacate
- Efectos secundarios del aguacate
- Contraindicaciones del aguacate
El aguacate es el árbol del aguacate, también conocido como Abocado, Palta, Bego o Avocado, que se puede utilizar como planta medicinal para combatir las lombrices intestinales y tratar problemas de la piel, por ejemplo.
Para utilizar hojas de aguacate para combatir las lombrices intestinales, es recomendable preparar un té con las hojas secas de este árbol y tomarlo dos veces al día. Para el té:
- Colocar 25 g de hojas secas en 500 ml de agua hirviendo, dejando reposar unos 10 minutos. Colar y beber todavía caliente.
Las hojas secas del aguacate se pueden comprar en tiendas naturistas, farmacias y algunos mercados abiertos y su nombre científico es Molino Persea americano.
Para que sirve el aguacate
El aguacate sirve para ayudar a tratar abscesos, problemas hepáticos, aftas, anemia, amigdalitis, infecciones del tracto urinario, bronquitis, cansancio, dolor de cabeza, diarrea, dispepsia, dolor de estómago, estomatitis, estrés, gases, gota, hepatitis, mala digestión, tos, tuberculosis, varices. venas y gusanos.
Propiedades del aguacate
Las propiedades del aguacate incluyen astringente, afrodisíaco, antianémico, antidiarreico, antiinflamatorio, antirreumático, antioxidante, cicatrizante, depurativo, digestivo, diurético, emoliente, estomático, rejuvenecedor, tónico capilar y desparasitante.
Efectos secundarios del aguacate
No se encontraron efectos secundarios del aguacate.
Contraindicaciones del aguacate
No se describen las contraindicaciones del aguacate.