Ashley Graham y Amy Schumer discrepan de la forma más #GirlPower posible
Contenido
En caso de que te lo hayas perdido, la modelo y diseñadora Ashley Graham tuvo algunas palabras para Amy Schumer sobre sus pensamientos sobre la etiqueta de tallas grandes. Ver, a principios de este año, Schumer se opuso al hecho de que ella fue incluida en una edición especial de "tallas grandes" de Glamour junto a personajes como Graham y otras estrellas como Adele y Melissa McCarthy. "¿Las chicas jóvenes ven mi tipo de cuerpo y piensan que es de talla grande? No es genial Glamour", dijo el comediante, de talla seis, en Instagram (vea más de Schumer en Refreshingly Honest Celebrity Body Confessions).
Una foto publicada por @amyschumer el 5 de abril de 2016 a las 8:18 am PDT
En una entrevista para Cosmopolita, Graham llamó a Schumer: "Puedo ver ambos lados, pero Amy habla de ser una niña grande en la industria. Te encanta ser una niña grande, pero cuando estás agrupado con nosotros, no estás contento con eso "Eso, para mí, se sintió como un doble estándar", dijo Graham.
La conversación entre las dos mega estrellas refleja un problema mucho mayor sobre la forma en que etiquetamos los diferentes tipos de cuerpos. Graham y Schumer (que colectivamente han anotado portadas en revistas importantes como Moda, Cosmo, Elle, GQ, Glamour, vanidadJusta, Máxima y Deportes Ilustrados, NBD) son una prueba viviente de que, como sociedad, estamos mejorando en etiquetar más de un tipo de forma como "hermosa". Aún así, "talla grande" es un término cargado que puede acarrear un estigma. (Vea cómo nos sentimos con las etiquetas en ¿Estaría enojado si alguien lo llamara 'gordo'?).
Afortunadamente, Graham y Schumer lo entienden totalmente. Las estrellas usaron Twitter para terminar su conversación, mostrando al mundo la forma correcta (y respetuosa) de tener un desacuerdo.
Ahora esa es cómo está hecho.