La nueva prueba de fertilidad casera verifica el esperma de su chico
Contenido
Tener problemas para quedar embarazada es más común gracias a su pensamiento: una de cada ocho parejas tendrá problemas de infertilidad, según la Asociación Nacional de Infertilidad. Y aunque las mujeres a menudo se culpan a sí mismas, la verdad es que un tercio de todos los problemas de infertilidad están del lado del hombre. Pero ahora hay una forma nueva y sencilla de verificar la calidad del esperma de su hombre: la FDA acaba de anunciar la aprobación de Trak, una prueba de infertilidad masculina en el hogar. (Psst ... ¿Sabías que la fisioterapia puede ayudarte a quedar embarazada?)
En el pasado, cuando un hombre estaba preocupado por sus nadadores, tenía que ir a una clínica de fertilidad y esperar poder bloquear el ruido médico lo suficiente como para dirigir una muestra de semen al vasito. Pero con Trak, puede hacerlo todo en la comodidad de su propia casa. Solo necesita proporcionar una muestra (no se necesitan instrucciones para eso, ¿verdad?) Y depositar dicha "muestra" en un portaobjetos con el cuentagotas. Una mini centrífuga separa su esperma del resto del eyaculado y un sensor los cuenta, lo que le da una lectura rápida de qué tan alto o bajo es su recuento de espermatozoides. El resultado es tan preciso como los que se obtienen en el consultorio del médico, según la compañía.
El recuento de espermatozoides es solo una medida de la fertilidad masculina, por lo que Trak no es suficiente para hacer un diagnóstico. Aún así, puede ayudar a un hombre a decidir si necesita una evaluación médica adicional. El kit estará disponible para la venta en octubre.