Las mejores y peores dietas que podría seguir este año
Contenido
- Las mejores dietas
- Las peores dietas
- Otras tendencias de fitness y salud a tener en cuenta en 2017
- Revisión para
Durante los últimos siete años, U.S. News & World Report ha publicado sus mejores clasificaciones de dietas, destacando qué dietas son realmente saludables y se ha demostrado que funcionan y cuáles son simplemente modas pasajeras. Las clasificaciones provienen de un panel experto de nutricionistas, consultores dietéticos y médicos que completan una encuesta en profundidad que evalúa casi 40 de las dietas más populares: se consideran criterios como qué tan fácil es seguir una dieta y la completitud nutricional. Principalmente, las dietas se revisan para determinar su salubridad y sostenibilidad en general, pero también se revisan en categorías como "Lo mejor para bajar de peso" y "Las mejores dietas basadas en plantas", porque la dieta que elijas debe depender en gran medida de tu dieta específica. objetivo. (Atención, estas son las reglas de la dieta a base de plantas que debe seguir).
Las mejores dietas
El ganador general es el Enfoque dietético para detener la hipertensión (también conocido como la dieta DASH), que ha ocupado el primer lugar varias veces durante la última década. Esta dieta se creó inicialmente para ayudar a reducir la presión arterial, pero también contribuye a la pérdida de peso y reduce el riesgo de otros problemas de salud importantes, como diabetes, colesterol alto y enfermedades cardíacas. La dieta DASH también es bastante fácil de seguir, ya que principalmente le pide que coma alimentos saludables y nutritivos, y no hay restricciones extremas sobre lo que puede y no puede comer. La Dieta Mediterránea, que permite cantidades moderadas de grasas saludables, y la Dieta MIND, una combinación de DASH y la Dieta Mediterránea que se enfoca en la salud del cerebro, se ubicaron en los números dos y tres, lo cual no es sorprendente, ya que también son las favoritas entre los nutricionistas y profesionales de la salud. La mejor dieta si desea perder peso fue Weight Watchers, y la mejor para perder peso rápidamente (pero recuerde su objetivo a largo plazo) fue el programa HMR, que utiliza reemplazos de comidas.
Las peores dietas
Si bien su feed de noticias de Facebook puede estar lleno de personas que se embarcan en Whole30 para el mes de enero como un "nuevo comienzo" para el nuevo año, se clasificó como la peor dieta en general por segundo año consecutivo. Esto se debe principalmente a que la dieta es muy restrictiva, lo que obliga a las personas a eliminar grupos enteros de alimentos que en realidad tienen algunas cualidades saludables y nutricionalmente necesarias. Aunque Whole30 generalmente resulta en cierta pérdida de peso, las personas tienden a recuperarlo una vez que comienzan a comer normalmente nuevamente. Whole30, junto con Paleo, han sido criticados por ser insostenibles a largo plazo y, por lo tanto, no tan efectivos. (Relacionado: ¿Puede volverse Paleo enfermarse?) Otra dieta que se ubicó en un lugar bajo en la lista fue la dieta Dukan, que les dice a las personas que hacen dieta que consuman niveles extremadamente altos de proteínas e involucra cuatro fases bastante complejas. No es tan fácil de seguir y no es particularmente saludable (¡necesitas más que solo proteínas para sobrevivir!), Razón por la cual probablemente se ubicó en un lugar tan bajo.
Otras tendencias de fitness y salud a tener en cuenta en 2017
Aparte de clasificar las dietas, U.S. News and World Report también examinó las principales tendencias en las industrias de la dieta y la nutrición. ¿Su gran conclusión para 2017? La positividad corporal seguirá siendo una cosa, especialmente con respecto a las dietas. [¡Hurra! #LoveMyShape] Su informe señala que los defensores de la ideología body-pos creen que mejora el bienestar general de las personas que hacen dieta, lo que a su vez puede ayudar a romper hábitos poco saludables como atracones de comida. También creen que otro enfoque importante para el nuevo año será la sostenibilidad de la dieta, o qué tan bien puede seguir un patrón de alimentación saludable a largo plazo. Después de todo, si una dieta es tan compleja que no puede averiguar cómo ceñirse a las reglas, o tan restrictiva que solo puede hacerlo durante un mes a la vez, probablemente no será una buena opción para su vida. -período. Entonces, si bien la lista de las mejores y peores dietas de este año puede no ser tan sorprendente, siempre es una reafirmación ver que las dietas de moda están pasando al fondo de la pila. (Para algunas dietas de moda seriamente malas, consulte las ocho peores dietas para bajar de peso de la historia).