Autor: Robert White
Fecha De Creación: 1 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
17 Cosas asombrosos que no sabías sobre el cuerpo humano
Video: 17 Cosas asombrosos que no sabías sobre el cuerpo humano

Contenido

Preparar comidas en casa suele ser más saludable que salir a comer, a menos que esté cometiendo estos errores fáciles de corregir. Los chefs flacos comparten las mayores bombas de calorías de la cocina casera y las formas de recortar cientos de calorías por comida. (Para obtener más consejos de dieta en el hogar, consulte estas 11 formas de proteger su hogar de las grasas).

Comer para dos

Imágenes de Corbis

Las porciones de gran tamaño no solo aparecen en los restaurantes. Muchas recetas rinden cuatro porciones, por lo que podría estar ingiriendo mucho más de lo que su cuerpo necesita.

Arreglo flaco: Si está cocinando para dos y la receta rinde 4 porciones, divida inmediatamente la receta en dos porciones de cuatro platos y coloque el resto en dos recipientes para comer como sobras, dice la nutricionista culinaria Michele Dudash, R.D., autora de Alimentación limpia para familias ocupadas. O sirva su comida en platos de control de porciones o usando herramientas de medición, que eliminan las conjeturas sobre el tamaño de la porción.


Fuentes furtivas de azúcar

Imágenes de Corbis

No verterías una cucharadita de azúcar en tu pechuga de pollo, ¿verdad? Ciertas salsas, aderezos para ensaladas y condimentos están cargados de azúcar, por lo que básicamente estás haciendo eso, dice la nutricionista culinaria Stephanie Sacks, R.D., autora de ¿Qué tenedor estás comiendo? El exceso de azúcar no solo se convierte en grasa, sino que también intensifica el hambre, ya que hace que el nivel de azúcar en la sangre aumente y colapse.

Arreglo flaco: Cambie los aderezos y adobos comprados en la tienda por versiones fáciles de hacer en casa, dice Sacks. En lugar de aderezo embotellado, mezcle las ensaladas con una cucharadita de aceite de oliva y vinagre, o condimente salteados con jengibre fresco y salsa de soja baja en sodio en lugar de teriyaki. Y siempre consulte la lista de ingredientes antes de comprar. Si el azúcar (o uno de los nombres ocultos del azúcar: jarabe de maíz, jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, jarabe de arroz, malta o cualquier cosa que termine en "osa") es uno de los primeros cuatro ingredientes, vuelva a colocarlo en el estante.


Exagerar el aceite

Imágenes de Corbis

El aceite se vierte a una velocidad de 120 calorías por glug. Traducción: un chorro de unos pocos segundos podría agregar más de 350 calorías a su salteado o ensalada.

Arreglo flaco: Para mantener las calorías bajo control, use una brocha de pastelería para cubrir una sartén con aceite, o transfiera el aceite a una botella rociadora y rocíe para cubrir. Ambos métodos evitan que se peguen por solo 30 calorías. En lugar de engrasar las bandejas para hornear con aceite, cúbralas con papel pergamino para crear una superficie a prueba de adherencias y sin calorías. (Vea más 15 consejos de cocina saludable de los profesionales de la alimentación).

Escoger mientras cocinas

Imágenes de Corbis


Engullir un puñado de nueces o una rebanada de queso antes de echarlos a la ensalada o agregarlos a su sándwich podría significar que está comiendo 100 calorías o más antes de tomar su primer bocado de la cena.

Arreglo flaco: Conseguir su mise en place-en el mundo culinario, eso significa tener todos sus ingredientes medidos antes de cocinar. Si una receta requiere 2 cucharadas de nueces o 1/2 taza de queso, coloque los ingredientes medidos en tazones pequeños y luego guárdelos para que sea menos probable que coma un bocadillo directamente de la bolsa. O para un refrigerio bajo en calorías, coloque rodajas de apio o zanahorias pequeñas para comer mientras cocina.

Sobre salazón

Imágenes de Corbis

Rociar demasiada sal podría significar que se hinchará después de la cena, dice Dudash. Además, la sal te deshidrata, y nuestros cuerpos a menudo confunden la deshidratación con el hambre.

Arreglo flaco: Antes de agregar sal a la comida, sazone con hierbas frescas, ralladura o jugo de limón, o un chorrito de vinagre, sugiere Dudash. Añaden sabor sin sodio, y sus papilas gustativas no perderán la sal. Y opte por versiones bajas en sodio de estos alimentos furtivos con alto contenido de sal: salsa de tomate, caldo y sopas, y embutidos.

Cenas de conveniencia

Imágenes de Corbis

No hay nada más fácil que preparar una cena dietética congelada, pero con menos de 300 calorías por comida (y porciones del tamaño de un disco de hockey), las cenas congeladas no son suficientes para aguantar más de una hora o dos.

Arreglo flaco: Reconsidere la "conveniencia" y opte por comidas fáciles de 15 minutos. Pruebe el pollo a la parrilla (puede hacer un montón al comienzo de la semana) con arroz integral hervido en una bolsa y verduras al vapor en una bolsa. O pruebe la ensalada en bolsas con aguacate picado y frijoles enlatados. Todos son bajos en calorías, pero te brindan más nutrición y mucha más comida para mantener a raya el hambre, dice Sacks. (O intente cocinar las comidas de una semana con anticipación. Consulte Ideas geniales de planificación de comidas para una semana saludable para comenzar).

Recetas Tradicionales

Imágenes de Corbis

La ensalada de huevo de la abuela, las chuletas de pollo de mamá: muchos de los favoritos de la familia que terminan en su repertorio de recetas están cargados de grasa y calorías.

Arreglo flaco: La mayoría de las recetas se pueden modificar sin sacrificar el sabor. Para alimentos fritos como chuletas de pollo o berenjena empanizada, cubra con pan rallado panko integral, rocíe con aceite de oliva y ase en el horno, dice Dudash, todavía tendrá ese sabor crujiente "frito". Para las ensaladas a base de mayonesa, reemplace la mayonesa con puré de aguacate o yogur griego, dice Sacks. Y no importa qué comida prepares, el 50 por ciento de tu plato debe contener frutas y verduras.

Revisión para

Anuncio publicitario

Recomendado Por Nosotros

Cuidado de uñas para recién nacidos

Cuidado de uñas para recién nacidos

La uña de la mano y lo pie de lo recién nacido uelen er uave y flexible . in embargo, i on harapiento o dema iado largo , pueden la timar al bebé oa otra per ona . E importante mantener...
Tratamiento del cáncer de próstata

Tratamiento del cáncer de próstata

El tratamiento para u cáncer de pró tata e elige de pué de una evaluación exhau tiva. u proveedor de atención médica di cutirá lo beneficio y rie go de cada tratamie...