Bob Harper está "comenzando desde el punto de partida" después de su ataque al corazón
Contenido
Menos de un mes después de sufrir un infarto, El perdedor más grande el entrenador Bob Harper está recuperando la salud. El desafortunado incidente fue un duro recordatorio de que cualquier persona puede sufrir ataques cardíacos, especialmente cuando la genética entra en juego. A pesar de mantener una dieta bien equilibrada y un horario de ejercicio riguroso, el gurú del fitness no pudo escapar de su predisposición a los problemas cardiovasculares que corren en su familia.
Afortunadamente, Harper se siente mucho mejor y les brinda a sus fanáticos una mirada íntima a su recuperación. En un video reciente de Instagram, el hombre de 51 años compartió una publicación que lo muestra en la cinta durante una visita al médico para una prueba de esfuerzo.
"Bueno, mientras toda mi familia @crossfit se está preparando para 17.3 [un entrenamiento de CrossFit], estoy caminando en una cinta rodante haciendo una prueba de esfuerzo", subtituló la publicación. "Habla sobre volver a empezar en SQUARE ONE. Planeo ser el MEJOR ESTUDIANTE. #Heartattacksurvivor"
También se ha abierto a ampliar su dieta para que sea más saludable para el corazón. "Mis médicos han sugerido más una dieta mediterránea", subtituló otra publicación de Instagram. "Así que la cena de esta noche es branzino con coles de Bruselas y comencé con una ensalada".
Si bien puede que no sea el tipo de entrenamiento al que está acostumbrado este entrenador de élite, nos alegra ver que Harper está mejorando y cumpliendo las órdenes de su médico. Tenemos la sensación de que volverá a sus entrenamientos HIIT y CrossFit WOD antes de que se dé cuenta.