Sal de tu rutina de cardio
Contenido
Hubo un momento en tu vida en el que ni siquiera te dabas cuenta de que lo que hacías se llamaba ejercicio aeróbico o cardio. Una de las estrategias de mantenimiento de peso a largo plazo más exitosas es asegurarse de quemar 1000 calorías a través del ejercicio cada semana. Pero cómo los quemas depende de ti. Puedes hacer cualquier cosa, desde jugar baloncesto (400 calorías por hora *) hasta saltar la cuerda (658 calorías por hora) e ir a bailar (300 calorías por hora). No hay razón para que todo lo que hagas tenga que parecer un "ejercicio".
Así que elimine todos los "tengo que hacer" y "debería ser" de su vocabulario y pruebe algunas de estas ideas para volver a jugar como un niño. Las estimaciones de calorías se basan en una mujer de 145 libras.
1. Patín en línea. Diríjase a la acera o al paseo marítimo o, si hace frío afuera, busque una pista de patinaje cubierta (y recuerde las fiestas de patinaje de la escuela primaria). El patinaje en línea quema hasta 700 calorías por hora, dependiendo de tu velocidad y de lo accidentado que sea el recorrido.
2. Dispara a los aros. En casa, en el parque local o en el gimnasio, juegue un partido de baloncesto con algunos amigos. Quema 400 calorías por hora.
3. Ve a bailar. Sal un sábado por la noche para probar salsa, swing o incluso danza del vientre. O elige tu música favorita en casa y simplemente muévete. Quema alrededor de 300 calorías por hora.
4. Únase a una liga de invierno. Juega tenis o raquetbol y quemarás aproximadamente 500 calorías por hora, y hasta 790 calorías si tu juego es el squash.
5. Prueba la cuerda musical para saltar. Pon buena música y salta al ritmo; usa la reproducción aleatoria de un boxeador o cualquier otro paso de salto que conozcas. Quema 658 calorías por hora.
6. "Patín de calcetines". Póngase un par de calcetines y simule patinar sobre un piso de madera o baldosas. Quema 400 calorías por hora.
7. Intensifique. Da un paso a un lado, salta, salta, sube y baja las escaleras o súbelas de dos en dos. Quema alrededor de 360 calorías por hora.
8. Rock 'n' walk. Descarga nueva música para acompañar tu caminata. Consulte nuestras listas de reproducción mensuales (enlace: https://www.shape.com/workouts/playlists/) para obtener ideas. Quema 330 calorías por hora.
9. Acelera el ritmo. Camine por su vecindario, agregando un minuto de caminata rápida o corriendo cada cinco minutos. Quema alrededor de 400 calorías por hora si se repite 10 veces durante el transcurso de una hora de caminata.
10. Perforar. Compre un saco de boxeo o un saco de velocidad y realice algunas rondas. Quema 394 calorías por hora.
11. Salta. Haz movimientos aeróbicos, rebota o trota en una minitrampolín. Quema 230 calorías por hora.
12. Seguimiento. Use un podómetro desde el momento en que se despierta hasta el momento en que se acuesta y vea cuántos pasos realmente da en un día (apunte a 10,000, ¡se sorprenderá de lo rápido que se acumula!). Quema 150 calorías por 10,000 pasos.
13. Entrene en su vecindario. Dé una caminata rápida y use su entorno para realizar ejercicios de fortalecimiento. Haz empujones en un buzón, flexiones contra una cerca, escalones en un bordillo o banco de un parque, estocadas cuesta arriba o tríceps en un banco. Puede quemar hasta 700 calorías por hora a un ritmo de 4 mph.
13. Caminata de espaldas. Camine hacia atrás para variar, lo que realmente tonifica sus isquiotibiales. Camine con un amigo, uno de ustedes mirando hacia adelante y el otro hacia atrás, luego cambie cada bloque. Quema 330 calorías por hora si vas a 4 mph.
15. Cree una biblioteca de DVD. Compre, alquile o pida prestados DVD de ejercicios aeróbicos que lo mantendrán interesado y motivado. Inicie sesión en shapeboutique.com para ver nuestros entrenamientos favoritos. Quema 428 calorías por hora.