Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 14 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 7 Mayo 2024
Anonim
Welcome to Cognouza | Critical Role | Campaign 2, Episode 137
Video: Welcome to Cognouza | Critical Role | Campaign 2, Episode 137

Contenido

En el estado físico y en la salud, el sistema de amigos funciona: es menos probable que abandone una clase de spinning a las 6 a.m. si su mejor amigo está inscrito en la bicicleta a su lado; tener a otra persona a bordo para tomar un batido al mediodía puede evitar que consumas dulces a la hora del almuerzo. Por lo tanto, tiene sentido que cuando se trata de propósitos de Año Nuevo, o cualquier objetivo, no deba hacerlo solo.

De hecho, según Paul B. Davidson, Ph.D., director de servicios conductuales del Centro de Salud Metabólica y Cirugía Bariátrica del Hospital Brigham and Women's en Boston, involucra a otras personas en sus objetivos e incluso delega aspectos de ellos. a otras personas, es una parte clave para llegar a ellos.

"Creo que para realmente hacer un cambio en nuestra vida, debemos superar la inercia de nuestros viejos hábitos, y eso parece funcionar mejor cuando se involucra a otros", dice. Piense en ello como un cohete que intenta salir de la atmósfera terrestre. Necesita impulsores para despegar y ponerse en movimiento. Una vez en el espacio exterior, los propulsores caen y el cohete continúa con su propio poder.


"Si pudiéramos haber hecho cambios por nuestra cuenta, lo habríamos hecho, por lo que recurrimos a las personas para que nos sirvan como nuestro 'refuerzo' para ayudarnos a despegar con un nuevo hábito", dice Davidson. ¿Dejados a nuestros propios dispositivos? Encontramos todos las razones para no seguir adelante, volver a patrones familiares o quedar atrapado en nuestra rutina diaria.

Para poner en marcha sus metas con tareas diarias y entrenamientos para patear traseros, consulte nuestro plan definitivo de 40 días con Jen Widerstrom. Luego, aumente las tasas de éxito en cualquier objetivo siguiendo estas sugerencias con un amigo.

Realice un control honesto entre ellos.

"Tener un amigo agrega una perspectiva objetiva", dice Davidson. Alguien con una vista más grande o alejada puede ayudarlo a ver las formas en que se resiste al cambio y darle razones sociales para seguir con un nuevo hábito, señala. Por ejemplo, aunque no te des cuenta, tu amigo podría darse cuenta de que tiendes a saltarte los entrenamientos cuando has tenido un día largo en la oficina o que te sientes muy lento los lunes.


Tener a alguien que te ayude a mantenerte encaminado en esos momentos "bajos" (tal vez organizando una clase de yoga después de un día de trabajo estresante) puede ayudarte a rendir cuentas. Dice Davidson: "Cuando alguien te ayuda a mantenerte enfocado en el objetivo y participa en él contigo, obtienes una razón relacional para seguir adelante, ya que no nos gusta decepcionar a los demás".

Pedir ayuda.

Admítelo: hay algo ahí fuera, ya sea cardio o cocina, que te encanta hedor a. Afortunadamente, hay además alguien que sea realmente bueno en esas cosas y que esté ansioso por ayudarte.

Un ejemplo simple de delegación aquí sería trabajar con un entrenador o un entrenador de carreras, o inscribirse en una clase de cocina con alguien que sobresale en su área específica, dice Davidson. (También puede hacer ping a un amigo que ama la cinta de correr si su objetivo es aumentar su kilometraje). Adquirir las habilidades que necesita para tener éxito directamente de un profesional le asegura un camino más recto hacia su objetivo.


Otro ejemplo de delegación aquí: entréguele una tarea a su pareja, compañero de cuarto o hijo para liberar media hora de su tiempo para que pueda trabajar hacia su meta.

Acude a la tecnología.

¿Le cuesta recordar beber ocho vasos de agua al día? Configure una alarma de recordatorio de vez en cuando para hidratarse. ¿Tratas de moverte más fuera del gimnasio? Vas a querer un rastreador de actividad (a Davidson también le gusta la aplicación Pacer, que registra el progreso con el tiempo). La tecnología no solo nos recuerda que debemos hacer movimientos en el momento, sino que nos proporciona puntos de datos que podemos mirar hacia atrás, para que podamos podemos esforzarnos un poco más o notar tendencias a lo largo del tiempo, dice Davidson.

Para obtener una ventaja adicional, busque aplicaciones sociales como Strava, que le permiten compartir datos con amigos. "Esto te permite también llevar contigo a tus amigos virtuales para ayudarte a aumentar la responsabilidad y las posibilidades de que mantengas tus objetivos".

Celebre con un amigo.

Finalmente, lo bueno: un poco de refuerzo positivo. "Siempre que se alcanzan pequeños hitos, los veo como una oportunidad para reforzar lo que se ha logrado", dice Davidson. Hacerlo puede inspirarlo a continuar hacia la línea de meta y ayudarlo a sentirse realizado en el camino. Y un poco de champán o una pedicura después de ese largo recorrido, siéntete mucho mejor con tu mejor amiga a tu lado.

¿Necesitas encontrar una comunidad que te haga responsable? Solicite unirse a nuestro grupo privado #MyPersonalBest Goal Crusher en Facebook para obtener motivación, apoyo y celebrar todas sus pequeñas (¡y grandes!) Victorias.

Revisión para

Anuncio publicitario

Articulos Populares

Convulsiones febriles: que preguntarle a su médico

Convulsiones febriles: que preguntarle a su médico

u hijo ha tenido una convul ión febril. Una imple convul ión febril e detiene por í ola en uno poco egundo a uno minuto . La mayoría de la vece va eguida de un breve período ...
Sobredosis de fluoruro

Sobredosis de fluoruro

El fluoruro e una u tancia química que e u a comúnmente para prevenir la carie dental. La obredo i de fluoruro ocurre cuando alguien toma má de la cantidad normal o recomendada de e ta ...