Estas tazas de lechuga de camarones con cítricos y soja son la cena de verano fácil que necesita
Contenido
Nunca puedes equivocarte con las tazas de lechuga. Son básicamente lo que sucede cuando cargas lo que se suponía que era una lechuga. envoltura con tanto relleno que, bueno, envolverlo va a ser un pequeño problema, sin embargo, un problema delicioso. Estas tazas de lechuga de camarones con cítricos y soja, creadas por Dana Sandonato de Killing Thyme, tienen que ver con apilar lechuga iceberg por las nubes con ingredientes de bomba de sabor. Esto es lo que hay dentro: camarones, verduras cocinadas en una salsa cítrica de soja, jengibre, naranja y miso, maní picado y bonitos microgreens. El resultado es una combinación satisfactoria de texturas y sabores en cada bocado. Resista la tentación de comer la mezcla de camarones a cucharadas; la lechuga iceberg agrega la cantidad justa de crujido.
Esta receta es una opción baja en calorías y carbohidratos que puede combinarse rápidamente para una comida entre semana o para una cena relajada los domingos por la noche. (¿Busca más ideas bajas en carbohidratos y ricas en vegetales? Pruebe estos tacos de pescado bajos en carbohidratos con una salsa de nectarina fresca y afrutada). También se puede preparar fácilmente sin gluten si sustituye tamari por salsa de soja. Estas tazas de lechuga y camarones saludables también son excelentes para llevar a una fiesta, ya que se ven bonitas y se pueden servir a temperatura ambiente. (Descubre más aplicaciones perfectas para fiestas).
Además, cada taza (o deberíamos decir bote, dependiendo de qué tan fuerte esté gruñendo su estómago) está llena de beneficios nutricionales. Los camarones son una forma saludable para el corazón de obtener sus proteínas satisfactorias, y las coles de Bruselas, los champiñones, las zanahorias y los pimientos que se usan aquí proporcionan una buena cantidad de vitamina C. Y siempre puede elegir su propia mezcla favorita de verduras de una manera fácil. para personalizar la receta. (¿Te gusta esta receta? También querrás probar estas envolturas de atún y lechuga que son básicamente tazones de fuente).