Cómo quitar Super Bonder de la piel, uñas o dientes
Contenido
- 1. Sumérgete en agua caliente
- 2. Usa detergente en polvo
- 3. Frotar con sal
- 4. Pasar acetona
- 5. Mantequilla
- Cómo tomar Super Bonder de dientes
La mejor forma de quitar el pegamento Super Bonder de la piel o uñas es pasar un producto con carbonato de propileno en el lugar, ya que este producto deshace el pegamento, eliminándolo de la piel. Este tipo de producto, conocido como "take it all off", se puede encontrar en tiendas de materiales de construcción, pero también en algunas farmacias e incluso en supermercados, junto al Super Bonder.
Sin embargo, si no tienes este tipo de producto en casa, existen algunas formas caseras que pueden ayudar a quitar el pegamento de la piel e incluso de otros lugares, como las uñas:
Incluso después de usar estas técnicas para tomar Super Bonder Es posible que queden pequeños restos de pegamento en la piel, sin embargo, terminarán saliendo naturalmente. Además, la piel y las uñas pueden estar levemente debilitadas y, por tanto, es recomendable utilizar una crema hidratante para aliviar las irritaciones y las rojeces.
Estas técnicas solo deben utilizarse cuando la piel esté sana y sin heridas:
1. Sumérgete en agua caliente
Esta técnica es la más simple y funciona mejor cuando el Super Bonderaún no está completamente seco, ya que el agua puede evitar que se seque por completo y permite que se elimine gradualmente.
Cómo usar: coloque la zona pegada en un recipiente con agua tibia durante 10 minutos y, durante ese tiempo, tire suavemente del pegamento o raspelo suavemente con una lima de uñas, por ejemplo.
2. Usa detergente en polvo
Usar jabón junto con un poco de agua tibia también puede ayudar a aflojar la Super Bonder de la piel. Esta técnica también se puede utilizar para quitar pegamento de la ropa, siendo una mejor opción que la acetona, que se usa normalmente, pero que puede degradar la tela.
Cómo usar: poner 2 cucharadas de detergente en polvo en unos 50 ml de agua tibia y mezclar bien, hasta obtener una pasta homogénea. Luego, sumerja la zona afectada en la mezcla durante unos 5 minutos hasta que se desprendan las partes pegadas. Finalmente, agregue 2 cucharadas de detergente en polvo con 5 a 10 ml de agua tibia hasta formar una pasta uniforme para frotar sobre la piel y retirar la mayor cantidad posible. Super Bonder.
3. Frotar con sal
Esta técnica es excelente para complementar el agua tibia, ya que tiene más éxito cuando es posible despegar un poco el pegamento de la piel antes de frotarla con la sal.
Cómo usar: se debe poner sal en la región pegada e intentar poner algunos cristales dentro de la región pegada. Luego, frota la piel para hacer una pequeña exfoliación y retira el pegamento. Esta técnica funciona muy bien para despegar dos dedos pegados, por ejemplo.
4. Pasar acetona
Aunque la acetona no es la mejor solución, ya que puede atacar levemente la piel, es una sustancia ligeramente corrosiva que puede ayudar a eliminar la Super Bonder de la piel, especialmente en los casos más difíciles.
Cómo usar: poner acetona directamente sobre el terreno y frotar un poco con la ayuda de un algodón, intentando utilizar un mínimo de acetona. Luego, lo mejor es lavar la zona con agua tibia y jabón para detener la acción de la acetona sobre la piel.
5. Mantequilla
Los aceites y grasas de origen animal o vegetal, como la mantequilla o el aceite de coco, por ejemplo, también pueden ayudar a separar el pegamento de la piel, ya que hidratan el pegamento seco y facilitan su eliminación. Esta técnica se puede utilizar incluso después de usar agua tibia o detergente en polvo cuando Super Bonder ya no está tan pegado.
Cómo usar: aplicar una pequeña cantidad sobre la zona pegada y frotar ligeramente hasta que se suelte. Si es necesario, puede aplicar más aceite o grasa.
Cómo tomar Super Bonder de dientes
La mejor estrategia para tomar el Super Bonder de los dientes es cepillarse los dientes con un cepillo de dientes durante 5 a 10 minutos con pasta y enjuagar con enjuague bucal, varias veces durante el día, hasta que haya salido toda la cola.
Si no puedes quitar el pegamento de esta forma, debes acudir a urgencias o al dentista para que lo retire de la forma más adecuada, sobre todo si está afectando una gran zona de la boca o está en los ojos. por ejemplo, porque este pegamento puede provocar necrosis en estos tejidos.