3 errores que disminuyen el metabolismo y no permiten adelgazar

Contenido
Pasar muchas horas sin comer nada, no dormir bien y pasar horas frente al televisor, computadora o celular son los 3 errores más comunes que evitan la pérdida de peso porque disminuyen el metabolismo.
Es normal que el metabolismo disminuya con el tiempo y después de cumplir los 30 años la persona puede ganar medio kilo al año, sin cambiar nada en su dieta, solo por efecto del envejecimiento. Pero algunos signos que pueden indicar que su metabolismo ya es lento son el aumento de peso, la caída del cabello, las uñas débiles y la piel grasa y con imperfecciones.
Por eso te indicamos aquí 3 cuidados esenciales que debes adoptar para dar ese metabolismo acelerado, haciendo que tu cuerpo gaste más energía incluso estando parado. Los 3 errores son:
1. Come poco

Muchas veces para bajar de peso se reducen las calorías consumidas durante mucho tiempo, pero con esto el cuerpo entra en un "estado de emergencia" y ahorra calorías, haciendo que el proceso de adelgazamiento sea más lento, sin mencionar que los nutrientes menos importantes también salen de la piel Cabello, piel y uñas feos y débiles. Además, el volumen fecal también disminuye mucho y el intestino tiende a ralentizar sus movimientos, empeorando el estreñimiento.
Vea cómo se debe hacer una dieta saludable para perder peso rápidamente sin disminuir el metabolismo.
2. Duerme poco

Dormir menos horas de las que necesita no solo reduce su metabolismo a largo plazo, sino que también aumenta su apetito, lo que hace que sea más difícil resistir la tentación de un postre más apetitoso o simplemente seguir su dieta.
Es natural que la irritación y el desánimo tomen el control de la situación cuando estás muy cansado, así que aprende a programar una buena noche de sueño haciendo clic aquí.
3. Mira mucha televisión

No es realmente una televisión, una computadora o un teléfono celular, sino el tiempo que se pasa sentado o acostado sin hacer nada más. Este hábito reduce en gran medida tu gasto energético y esto con el tiempo hace que tu cuerpo se adapte a esto, y el deseo de practicar una actividad en ese período disminuye cada vez más y luego se asienta la pereza.
Una buena técnica para contrarrestar esto, además de limitar el tiempo que ves la televisión, es levantarte del sofá a cada intervalo o cada 20 minutos, o realizar un trabajo manual frente al televisor que se pueda hacer como doblar la ropa o bolsas de plástico desordenadas.
Su metabolismo incluye todas las funciones que su cuerpo necesita para mantener funcionando todos los órganos, desde el corazón hasta el cerebro. Esto incluye el uso de grasas como fuente de energía y su economía hace que la grasa localizada aumente y también ralentiza la velocidad de pérdida de peso y el aumento de masa muscular.
Mira el siguiente video para conocer 3 buenas razones para perder peso y mantener todo en la cima: