Autor: Robert White
Fecha De Creación: 1 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Finalmente aprendí a deshacerme de las soluciones rápidas y alcancé mis objetivos - Estilo De Vida
Finalmente aprendí a deshacerme de las soluciones rápidas y alcancé mis objetivos - Estilo De Vida

Contenido

Me pesé el día de Año Nuevo de 2019 y comencé a llorar tan pronto como miré los números. Lo que vi simplemente no tenía sentido para mí dada la sangre, el sudor y las lágrimas que puse en hacer ejercicio. Verá, vengo de una experiencia en gimnasia de 15 años, así que sé exactamente lo que significa tener fuerza y ​​resistencia. Después de colgar mi leotardo después de la universidad, seguí estando activo, participando en todo tipo de programas de entrenamiento, ya sea spinning, kickboxing o campamentos de entrenamiento. Pero aún así, los números en la escala siguieron subiendo. Entonces, además de molerme el trasero en el gimnasio, recurrí a las dietas y las desintoxicaciones y no tenía mucho que mostrar. (Relacionado: 6 razones furtivas por las que no está perdiendo peso)

Con cada desafío de acondicionamiento físico de 12 semanas o dieta de 30 días, surgieron grandes expectativas. Mi mentalidad era que si pudiera llegar al final de estos programas, finalmente me volvería a sentir bien. Pero eso nunca sucedió. Aunque vería pequeños resultados, nunca estuvieron a la altura de lo que prometía el programa o, francamente, de lo que esperaba.Entonces, decidiría que no era para mí y pasaría a lo siguiente y lo siguiente hasta que estuviera completamente agotado y desanimado. (Relacionado: Cómo cumplir con sus objetivos de dieta y pérdida de peso para siempre)


Después de ese 1 de enero en la báscula, instantáneamente comencé a buscar programas de entrenamiento que aún no había probado. Al desplazarme por Instagram, me encontré con F45 Training, un programa de entrenamiento funcional que cuenta con una combinación de entrenamientos de circuito y estilo HIIT. Estaban promocionando su Reto de 8 semanas, que combina entrenamientos de 45 minutos y un plan de alimentación detallado para ayudarlo a crear hábitos saludables a largo plazo. Eso sonó bastante tentador, así que me dije a mí mismo de nuevo: "¡Qué diablos, también podría intentarlo!"

Entonces, me inscribí en mi estudio local y me comprometí a entre cinco y siete clases por semana. Inmediatamente me enamoré del entrenamiento. Ninguna clase fue igual, pero cada una se centró en cardio y entrenamiento de fuerza. Al final de los 45 minutos, me empujaron al máximo. Al final del desafío de ocho semanas, había perdido 14 libras. Motivado por los resultados, completé el mismo programa cuatro veces más con un descanso de dos a tres semanas en el medio.

Entonces, comencé a perder fuerza, y eso me asustó. Me preocupaba que si dejaba de ceñirme al horario reglamentado iba a perder el progreso que había logrado. Pero después de reflexionar un poco, me di cuenta de que ese no tenía por qué ser mi destino. (Relacionado: 7 señales sorprendentes de que se está preparando para el agotamiento del entrenamiento)


Anteriormente, la mayor caída en mi viaje de acondicionamiento físico siempre ha sido que trataba mi dieta y mi rutina de ejercicios como si fuera una fase. Siempre pensé: "Oh, si me esfuerzo por comer de manera saludable y hacer ejercicio durante un mes, veré los resultados rápidamente". Esto puede haber funcionado inicialmente, pero comencé a darme cuenta de que todas estas dietas y entrenamientos intensos no funcionan a largo plazo. Solo me llevan a mí y a que mis metas se estrellen y se quemen. Me di cuenta de que mis objetivos siempre se centraron en la gratificación instantánea cuando lo que realmente quería era desarrollar un estilo de vida saludable que pudiera continuar durante años. (Relacionado: 30 hábitos de estilo de vida saludables para adoptar todos los días)

Una vez que compartí estos objetivos con uno de mis entrenadores de F45, me recomendó que adoptara la regla 80/20. ICYDK, la regla 80/20 es básicamente una anti-dieta. Significa que el 80 por ciento del tiempo, usted come limpio o limpio, y el otro 20 por ciento del tiempo su dieta es relajada, permitiendo cualquier alimento que desee. ¿Traducción? Come pizza los viernes por la noche. Tómate días de descanso. Luego, vuelva a su alimentación saludable. Me di cuenta de que esta es mi vida entera y no una fase de ocho o 12 semanas. La regla 80/20 no es un objetivo a corto plazo, es un estilo de vida.


Adoptar este estilo de vida puede parecer bastante simple, pero como tantos otros, luché por verlo como algo que impulsara los resultados que buscaba. Cuando hojeas las páginas de una revista de fitness o te desplazas por las fotos de antes y después en Instagram, a menudo solo ves titulares y leyendas que promocionan mujeres que han perdido una cantidad de peso 'XYZ' en una cantidad de tiempo 'XYZ'. Esa narrativa alimenta la necesidad de establecer metas a corto plazo, incluso si no es lo mejor para su salud a largo plazo.

Pero la verdad es que cada cuerpo es diferente, por lo tanto, la velocidad a la que ves los resultados es diferente. Perdí 14 libras en ocho semanas inicialmente con F45, pero muchas personas que hicieron el programa conmigo no tuvieron la misma experiencia. Ahora entiendo que insinuar que todas las personas pueden esperar perder la misma cantidad de peso en la misma cantidad de tiempo es completamente falso, pero es fácil perderlo de vista cuando estás constantemente buscando una solución rápida. (Relacionado: Cómo supe que mi viaje para bajar de peso no había terminado incluso después de perder 170 libras)

Si hay algo que he aprendido hasta ahora en mi viaje por el fitness, es que para estar sano de forma sostenible, tienes que jugar a largo plazo. Eso comienza estableciendo metas apropiadas y alcanzables. Vaya a los detalles, en lugar de una declaración general de querer perder mucho peso. (Relacionado: Su guía definitiva para conquistar todos y cada uno de los objetivos)

También tienes que ajustar tus expectativas porque las circunstancias de la vida cambian todo el tiempo y, a pesar de las mejores intenciones, es posible que no siempre puedas cumplir tus objetivos. Cuando llegó el COVID-19 y perdí el acceso al gimnasio, me preocupaba volver a caer en los viejos hábitos. Pero desde que considero el fitness como un viaje, dejé de presionarme tanto para mantener una rutina estricta. En lugar de hacer ese emocionante entrenamiento de 45 minutos, mi meta era simplemente moverme todos los días. Algunos días eso significa tomar una clase en línea de 30 minutos, y otras veces, es simplemente dar una caminata de 20 minutos. Sé que de nuevo probablemente ganaré un poco de peso o perderé algo de músculo, pero así es la vida. Sé que no siempre estaré en mi peso ideal, y eso está bien siempre que haga todo lo posible para mantenerme lo más saludable posible. (Relacionado: Por qué está bien disfrutar de la cuarentena a veces y cómo dejar de sentirse culpable por ello)

Hoy, he bajado casi 40 libras desde esa mañana de 2019, y aunque perder peso fue genial, aprecio más las lecciones que he aprendido en el camino. Para cualquiera que alguna vez haya sentido lo mismo que yo ese día, quítemelo y deshágase de la báscula, las píldoras, los batidos y los programas que no se enfocan en entrenarlo para la vida. Lo más importante es que no establezca un marco de tiempo para alcanzar sus objetivos. Estar sano no es un compromiso a corto plazo, es un estilo de vida. Así que mientras se esfuerce, los resultados llegarán. Solo tienes que ser paciente y amable con tu cuerpo.

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Frescas

Respiración rápida y superficial

Respiración rápida y superficial

La frecuencia re piratoria normal para un adulto en repo o e de 8 a 16 re piracione por minuto. Para un bebé, una frecuencia normal e de ha ta 44 re piracione por minuto.Taquipnea e el térmi...
Sonda de alimentación de yeyunostomía

Sonda de alimentación de yeyunostomía

Un tubo de yeyuno tomía (tubo en J) e un tubo de plá tico blando que e coloca a travé de la piel del abdomen ha ta la ección media del inte tino delgado. El tubo admini tra aliment...