Este crumble de avena con higo y manzana es el plato perfecto para el brunch de otoño
![Este crumble de avena con higo y manzana es el plato perfecto para el brunch de otoño - Estilo De Vida Este crumble de avena con higo y manzana es el plato perfecto para el brunch de otoño - Estilo De Vida](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/keyto-is-a-smart-ketone-breathalyzer-that-will-guide-you-through-the-keto-diet-1.webp)
Contenido
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/this-fig-apple-oat-crumble-is-the-perfect-fall-brunch-dish.webp)
Es esa época gloriosa del año en la que las frutas de otoño comienzan a aparecer en los mercados de agricultores (¡temporada de manzanas!), Pero las frutas de verano, como los higos, todavía son abundantes. ¿Por qué no combinar lo mejor de ambos mundos en un crumble de frutas?
Este crumble de higos y manzana presenta fruta fresca como base, luego agrega un crumble hecho de avena, harina de trigo integral, nueces picadas y coco rallado combinado con miel y aceite de coco. Es una receta sabrosa y saludable y la manera perfecta de cambiar su rutina habitual de brunch dulce de gofres o tostadas francesas. Demuestre sus habilidades para hornear y lleve este crumble a su próxima reunión de brunch dominical. (A continuación: 10 recetas saludables de manzana para el otoño)
Crumble de Avena con Higo y Manzana
Sirve: 6 a 8
Ingredientes
- 4 tazas de higos frescos
- 1 manzana grande (elija una variedad que se hornee bien)
- 1 taza de avena seca
- 1/2 taza de harina integral
- 2 cucharadas de coco rallado
- 1/4 de cucharadita de canela
- 1/4 cucharadita de sal
- 1/4 taza de nueces picadas
- 1/2 taza de miel de abeja
- 2 cucharadas de aceite de coco
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla
Direcciones
- Precaliente el horno a 350 ° F. Cubra un molde para hornear cuadrado de 8 pulgadas (o tamaño similar) con aceite en aerosol.
- Corta los higos en rodajas y colócalos en un bol. Pela y corta la manzana en rodajas finas y agrégala al mismo bol. Mezcle para combinar, luego transfiera a la bandeja para hornear.
- Coloque la avena, la harina, el coco rallado, la canela, la sal y las nueces picadas en un bol.
- En una cacerola pequeña a fuego lento, agregue la miel, el aceite de coco y el extracto de vainilla. Revuelva con frecuencia hasta que la mezcla se combine y se derrita uniformemente.
- Vierta 2 cucharadas de la mezcla de miel directamente sobre la fruta. Vierta el resto de la mezcla de miel en el bol con los ingredientes secos. Revuelva con una cuchara de madera hasta que esté uniformemente combinado.
- Coloque el crumble sobre la fruta. Hornee por 20 minutos, o hasta que el crumble esté dorado. Retirar del horno y dejar enfriar un poco antes de disfrutar.