Clase de fitness del mes: entrenamiento con factor S
Contenido
Si estás buscando un entrenamiento divertido y sexy que desate tu zorra interior, S Factor es la clase para ti. El entrenamiento tonifica todo tu cuerpo con una combinación de ballet, yoga, pilates y pole dance. Es una creación de la actriz Sheila Kelley, quien descubrió los beneficios físicos del striptease y el pole dance mientras se preparaba para un papel de bailarina exótica. El entrenamiento no solo cambió su cuerpo, sino que también la hizo sentir más segura y sensual.
"Mi inspiración fue la forma de S del cuerpo femenino", dice Sheila. "Quería devolver a las mujeres el poder de su sexualidad y su cuerpo".
Decidí probar el entrenamiento y asistí a una clase de introducción de 90 minutos impartida por Sheila en su estudio de la ciudad de Nueva York. Debo admitir que no sabía qué esperar y estaba un poco preocupada por ponerme en contacto con mi lado sensual en una habitación llena de extraños. Sin embargo, Sheila me hizo sentir cómoda con su contagiosa emoción y actitud alentadora.
El aula íntima está equipada con lámparas de luz tenue, postes y sillones de dos plazas, que se utilizan para las clases avanzadas de baile erótico. El estudio está libre de espejos y ventanas para que los participantes se sientan seguros y se concentren en sus propios movimientos. Melodías sexys atraviesan la habitación.
Después de calentar con estiramientos, círculos de cadera y giros de cabello, hicimos una variedad de movimientos de Pilates en la colchoneta. Aprendí nuevos ejercicios de tonificación como el "Cat Pounce", un gran ejercicio para los brazos y la espalda, y "The Hump", que simula montar a caballo. Todos estos son movimientos que las mujeres que no tienen acceso a una clase pueden hacer en casa con la ayuda de libros y DVD de S Factor.
Luego llegó el momento de la caminata S, un paso sexy que implica arrastrar lentamente un pie delante del otro. Caminamos por la habitación hasta que se nos indicó que nos detuviéramos frente a un poste. Sheila demostró un giro sensual, envolviendo ambos tobillos alrededor del poste y luego flotando con gracia hacia el suelo. Lo hizo parecer sin esfuerzo, pero cuando fui a dar una vuelta alrededor del poste, tuve problemas para levantar ambas piernas y aterricé con un ruido sordo.
Definitivamente se necesita más fuerza y coordinación en la parte superior del cuerpo de lo que parece, pero con un poco de práctica, cualquiera puede aprender a bailar en barra con confianza. Si bien pude haber perdido el balón en el poste, todavía me divertí, hice un buen ejercicio (revelación completa: ¡me dolían los brazos al día siguiente!) Y me desafié a mí mismo de nuevas maneras.
Dónde puedes probarlo: S Factor tiene estudios en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Houston, San Francisco, Encino y Costa Mesa. Para obtener más información, visite sfactor.com.