La ex ángel de Victoria's Secret, Erin Heatherton, es oficialmente la persona más positiva para el cuerpo que conocemos
Contenido
Probablemente conozcas el rostro de la modelo Erin Heatherton de la pasarela de Victoria's Secret o vallas publicitarias más grandes que la vida para el minorista de lencería. En 2013, después de trabajar con la marca durante unos seis años, se separaron. Luego, en una entrevista de 2016 con TIME, habló sobre una de las razones: la presión para perder peso y verse perfecta en la pasarela estaba deformando su imagen corporal, dejándola "deprimida" y cuestionando su verdadero yo. (Ella es solo una de las muchas celebridades que están abiertas sobre cómo perder peso no las hizo más felices).
Nos reunimos con Heatherton en un juego reciente de la NFL (es una fanática total de los deportes), y ella enfatiza que no fue VS o su experiencia con la marca lo que le dejó un sabor amargo en la boca; era su propio conflicto interno con la imagen perfecta que estaba poniendo allí.
Resulta que llevar su carrera en una nueva dirección (incluida la representación de la colección de indumentaria femenina de la NFL, apareciendo en La Liga y Grown Ups 2) solo la ha ayudado a recuperar la claridad de quién es realmente y qué tipo de ejemplo quiere dar a las mujeres y las niñas.
El resultado: tiene mucha sabiduría para compartir sobre lo que realmente significa amar tu cuerpo. Lea a continuación y prepárese para todo lo que siente #bodylove.
1. "Creo que las chicas tienen la ilusión de que ser perfectas hará que sus vidas sean perfectas, y es una completa mentira. Porque he estado allí y no me hizo más feliz".
Heatherton admite: tiene todo un equipo de seguidores y no entiende totalmente por qué. Pero como tiene audiencia, les dirá exactamente lo que quiere que escuchen y lo que ella necesitaba escuchar: "[Lucir perfecta] no aumenta tu poder. Te lo digo porque lo sé. Sé saludable, pero sé una persona", dice. "Mi identidad está en el hecho de que me encanta ser diferente. No quiero ser como todos los demás. Eso es tan aburrido ... reconoce tus diferencias, sé lo tuyo". (Un paso en la dirección correcta: las modelos están saliendo a la pasarela con acné).
2. "Mi confianza se basa en el respeto por mí mismo. Respeto mi cuerpo y nadie me lo va a quitar".
Heatherton creció como una deportista total: jugaba fútbol, natación, atletismo y baloncesto. Ella no atribuye su éxito a una dieta loca o pura suerte; ella lo atribuye a la construcción de una actitud de jugador de equipo y un carácter respetable a través del deporte. "El baloncesto es como estar en el set", dice. En qué necesitas ganar: disciplina, trabajo duro, orientación a objetivos y trabajo en equipo. (Y ella lo hace trabaja duro para mantenerte en forma: solo echa un vistazo a sus consejos de dieta y ejercicio).
Sin mencionar que Heatherton dice que primero se interesó en comer sano y cuidar su cuerpo como una forma de mejorar el rendimiento, no por vanidad. Esto le dio una base sólida desde la cual verse a sí misma como una atleta. "Mi amor por mi cuerpo comenzó con los deportes y el rendimiento y simplemente viendo las cosas increíbles que podía lograr", dijo. "Y dejaré constancia de que el mundo del deporte sabe mucho más sobre la salud y el cuerpo y sobre cómo deberíamos lucir todos que nadie".
3. "YoNo importa lo perfecto que se vea todo lo demás ... no cambia tu identidad, tu valor o tu verdadera belleza, que viene de adentro ".
Heatherton es todo #realtalk cuando se trata de lucir bien para ganarme la vida: "Puse toda mi energía y tiempo en esta única cosa, que se ve atractiva. Y en algún momento, pienso: podría llenar mi mente y mi tiempo con tantas otras cosas que me harían más como la gente que admiro ", dice.
"Este nivel de perfección que siento es peligroso. No se suma a tu carácter, no se suma a las cualidades que admiro en otras personas", dice. "Debemos preocuparnos por nuestra salud, trabajar duro y desafiarnos a nosotros mismos, pero no la convierta en su identidad completa y no sacrifique su confianza e integridad por eso".
4. "Lo que la gente te dice no es lo que tienes que pensar de ti mismo".
Como muchas modelos, hubo momentos en la carrera de Heatherton en los que alguien quería que se viera diferente: "Es mucho más difícil cuando te sucede a ti que cuando escuchas historias de otras personas en esta situación ... hubo una bifurcación en el camino: ¿Me va a romper o me va a pulir? "
Pero Heatherton dijo que se dio cuenta de que este conflicto interno no es solo algo que ella o las personas en su industria enfrentan, es algo que todas las mujeres y niñas están experimentando. "Mi industria es tan ampliamente publicitada y vista por tantas mujeres jóvenes, soy muy protectora con las jóvenes porque lucir de cierta manera así, nunca estuvo en mi radar ... este nivel de perfección que siento es peligroso". (Y ella no es la única que rechaza la perfección: solo echa un vistazo a la campaña #PerfectNever de Gigi Hadid con Reebok).
5. "LMírate a ti mismo y di: 'Eres jodidamente hermosa'. Nadie puede quitarte eso ".
Aunque el amor por el cuerpo de Heatherton comenzó con los deportes, como adulto se trata de ser fuerte y feliz: "Creo que mis defectos son hermosos. Me hacen reír. Los llamamos defectos, pero me encanta ser yo. Me encanta saber que siempre lo haré. aceptarme a mí misma ", dice. "Sí, puedo mejorar, pero nunca pierdo el amor y el respeto por mí". ¿Sientes el amor todavía?