Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 18 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Obtenga un mejor entrenamiento en la cinta de correr con consejos de acondicionamiento físico que realmente mejoran las quemaduras - Estilo De Vida
Obtenga un mejor entrenamiento en la cinta de correr con consejos de acondicionamiento físico que realmente mejoran las quemaduras - Estilo De Vida

Contenido

Hace demasiado calor y humedad para registrar millas afuera en agosto, lo entendemos. Así que, en cambio, estás en la cinta de correr en el gimnasio. Pero, ¿qué pasaría si pudiera reducir su tiempo de ejecución a la mitad y aún así lograr los mismos resultados (¡si no mejores!)?

"La eficiencia en el mundo de las cintas de correr significa más trabajo completado en el mismo tiempo, carreras más cortas o incluso la capacidad de soportar carreras más largas y quemar más calorías también", dice Andia Winslow, entrenadora de carreras en Mile High Run Club en la ciudad de Nueva York. Le dijimos cinco consejos para ayudarte a quemar el doble de calorías en la cinta de correr hoy (luego prueba uno de estos 4 planes para quemar grasa para vencer el aburrimiento de la cinta de correr).

1. Súbelo un poco más. Estar en una pendiente no solo simula correr al aire libre, sino que también es más fácil para las rodillas. "Los intervalos de inclinación son una excelente manera de aumentar la quema de calorías, ya sea que esté caminando o corriendo", dice Michelle Lovitt, entrenadora de celebridades y experta en acondicionamiento físico. Comience corriendo o caminando durante un minuto con una inclinación del uno por ciento a la velocidad deseada. Aumente la inclinación cada minuto después de una recuperación de un minuto al 0,5 por ciento hasta alcanzar una inclinación del 15 por ciento. "Dependiendo de la duración de tu entrenamiento, puedes volver a bajar cada minuto hasta que vuelvas a alcanzar ese uno por ciento de inclinación", dice. Te sentirás más sin aliento y ejercerás mucha más energía de esta manera de lo que lo harías a una velocidad continua durante una hora. "Además, también elimina el aburrimiento del trabajo en la cinta de correr porque cambia constantemente las inclinaciones y velocidades", dice Lovitt.


2. Aumente el impulso de sus rodillas. Sí, la cinta de correr te ayuda a moverte, pero eso no significa que debas ser perezoso y dejar que ella haga todo el trabajo. Es importante activar las piernas durante cada paso (ese es uno de los mejores consejos para correr de todos los tiempos). "Debido a que la caminadora simplemente lleva a los corredores hacia adelante, es importante que usted se concentre no solo en la velocidad de rotación (arrastrando los pies rápidamente, como veo con mayor frecuencia) sino también en aumentar la amplitud o altura de su paso", dice Winslow. "Descubrirán que esto requiere mucho más esfuerzo y que cubrirán más terreno más rápido al hacerlo".

3. Agregue algo de resistencia. Coge un conjunto de bandas de resistencia y activa tus recuperaciones. "Durante el tiempo que se esté recuperando, realice un ejercicio de fuerza como una prensa de pecho, una marcha atrás o una extensión de tríceps con bandas", sugiere Lovitt. "Agregar bandas de resistencia a su trabajo por intervalos en una caminadora mantiene su frecuencia cardíaca elevada y resulta en una quema de calorías considerablemente más alta". (Y fuera del molino, puede hacer estos 8 ejercicios de bandas de resistencia para tonificar en cualquier lugar).


4. Bombee los brazos. Aunque técnicamente corres con las piernas, tus brazos dictan mucho de lo que hacen las piernas. "La mayoría de los corredores de cinta caen en lo que creen que son patrones de movimiento eficientes y terminan corriendo bastante rígidos en el molino", dice Winslow. Ella sugiere mover los brazos y mantener el momento angular de 90 grados entre el bíceps y el antebrazo, tanto en el brazo derecho como en el izquierdo. "Cuanto más rápido uno quiere correr, más rápido deben moverse los brazos, usando los codos como ancla para ganar velocidad", dice Winslow. Notará que su kilometraje se acumula cada vez más rápido. (Consulte 10 formas más de mejorar su técnica de carrera).

5. Haga algo más que correr. Recuerde que la superficie de la cinta de correr y el cinturón en sí se pueden utilizar de otras formas además de simplemente para correr. El hecho de que estés acostumbrado a trotar no significa que sea para lo único que se puede utilizar. "Después o antes de un entrenamiento típico, intente reducir la velocidad a un rastreo y realizar estocadas al caminar, estocadas rotacionales y una serie de sentadillas a estocadas alternas", sugiere Winslow. "Al hacerlo, pondrás a prueba los principales motores de la parte inferior del cuerpo y construirás una mejor base para correr más fuerte". Porque, como usted sabe, la caminadora se mueve, en realidad puede ayudarlo a avanzar y mantener un ritmo suave.


Revisión para

Anuncio publicitario

Artículos Fascinantes

Pregúntele al experto: consejos para personas que viven con EMRR

Pregúntele al experto: consejos para personas que viven con EMRR

La mejor manera de manejar la ecleroi múltiple remitente-recurrente (EMRR) e con un agente modificador de la enfermedad. Lo medicamento má nuevo on eficace para diminuir la taa de leione nue...
¿Los higos son veganos?

¿Los higos son veganos?

El veganimo e refiere a un etilo de vida que intenta minimizar la explotación animal y la crueldad tanto como ea poible. Como tal, la dieta vegana carecen de producto animale, como carne roja, av...