Tener un orgasmo asombroso: hacer que el sexo en solitario cuente
Contenido
Ser egoísta en la cama generalmente se considera algo malo. Pero para tener un orgasmo realmente grandioso, debes estar relajado y cómodo con tu propio cuerpo. Y la única forma de hacerlo es sacar al chico de la ecuación y pasar algún tiempo pensando únicamente en ti mismo. Sí, estamos hablando de masturbarnos.
"Uno de los principales beneficios de la masturbación (además del placer, por supuesto) es que las mujeres aprenden más sobre lo que les agrada", dice la sexóloga Emily Morse, presentadora del podcast Sex With Emily. "Cuanto más sepa eso, más podrá compartir con su pareja y más podrá tomar el control de su propia satisfacción y placer". (No olvide consultar nuestros otros consejos para aumentar su O, comenzando con el n. ° 1: ¡Deje de fingir!)
Lo más probable es que ya lo estés haciendo, así que no vamos a darte un 101 al estilo de Judy Blume. Dicho esto, hay pequeños ajustes que puedes hacer en tu rutina habitual que pueden llevar tus sesiones individuales. al siguiente nivel, e incluso ayudar a mejorar los orgasmos que tienes cuando decides traer a un chico a la mezcla. Aquí es por dónde empezar.
Reducir la velocidad
A veces, anhelas un orgasmo rápido y fácil. Y esos pueden ser asombrosos. Pero si su intención es un clímax más intenso, vale la pena comenzar lentamente. Lauren Streicher, M.D., autora de Sexo RX, recomienda hacer algunas de las mismas cosas que harías antes de ponerte a trabajar con un chico nuevo: Pon música sexy, ponte ropa interior con la que sabes que te ves sexy, lee erótica o mira pornografía ... Claro, puede que te sientas forzado al principio, pero la idea es hacer cosas que te hagan sentir realmente excitado antes de empezar a tocarte. Cuanto menos masturbación sea solo otro elemento de tu lista de cosas por hacer (hacer las camas, lavar la ropa, tocarte ...), mejor, dice Streicher.
Camino, camino hacia abajo
Bien, ahora puedes agarrar ese vibrador (o la mano, la almohada o cualquier otra cosa que prefieras usar para levantarte). Pero, de nuevo, ve despacio y mezcla un poco las cosas. "Varíe la presión y la forma en que toca su clítoris", sugiere Morse. "Si siempre se mueve en un movimiento circular, intente ir hacia adelante y hacia atrás, o golpear ligeramente". Es posible que encuentre algunos lugares o movimientos nuevos para usted para incorporarlos a su repertorio habitual. (Aprenda lo que dice su estilo de masturbación sobre usted). Si se acerca al clímax, retroceda un poco hasta que la sensación desaparezca, luego comience de nuevo. Esta técnica se llama rebordear, y cuando finalmente te dejes llevar por el borde, tu orgasmo será mucho, mucho más fuerte.
Dale un espectáculo
Si se siente cómodo, considere la posibilidad de masturbarse frente a su pareja. Esto es beneficioso para todos, dice Streicher: muchos hombres piensan que hace calor de ver, y mientras te cuidas, él podrá ver lo que realmente te gusta, e incluso podría captar algunos consejos que pueda. Úselo más tarde, cuando tenga relaciones sexuales P-en-V. (Entonces prueba estas otras seis actualizaciones Kinky para tu vida sexual).
¡Visite shape.com mañana para obtener nuestro séptimo consejo para aumentar el orgasmo!