Receta de brownie de lentejas con alto contenido proteico con nueces
Contenido
Hay un ingrediente secreto que se está infiltrando en el mundo de los postres que no solo agrega proteínas a sus delicias favoritas, sino que también aporta un toque nutricional y fibra adicional sin ninguna diferencia notable en el sabor. Las lentejas son el superalimento secreto más nuevo que se convierte en productos horneados, y el argumento para agregar estas legumbres es fuerte. (Tal vez ya haya experimentado con los postres de aguacate o quiera probar estos 11 postres deliciosos y locos con alimentos saludables escondidos). Con 9 gramos de proteína en media taza de lentejas cocidas, más un montón de hierro, ácido fólico y fibra, son una fuente inagotable de nutrición que puede ser un cambio fácil por la grasa en las recetas tradicionales. Cambie su barra de proteína densa y alta en calorías por un brownie lleno de proteínas y fibra a media mañana para que continúe hasta la hora del almuerzo.
Brownies de lentejas con alto contenido proteico
Rinde 8 brownies
Ingredientes
- 1/2 taza de lentejas rojas cocidas
- 1/3 taza de harina para todo uso
- 1/3 taza de cacao sin azúcar
- 1/4 cucharadita de sal
- 1/4 de cucharadita de levadura en polvo
- 1/2 taza de azucar
- 1/4 taza de jarabe de arce
- 1 huevo
- 1/4 taza de aceite vegetal
- 1/3 taza de nueces picadas (opcional)
Direcciones
- Precaliente el horno a 375 ° F.
- Agregue las lentejas cocidas a un procesador de alimentos y procese hasta que estén cremosas. Agrega un chorrito de agua para diluir la mezcla si es necesario.
- En un tazón grande, combine la harina, el cacao, la sal y el polvo de hornear.
- En un tazón grande aparte, combine el azúcar, el jarabe de arce, el huevo y el aceite vegetal. Batir bien.
- Agregue los ingredientes secos a los ingredientes húmedos y revuelva hasta que estén bien combinados. Agregue las nueces picadas, si las usa.
- Vierta la mezcla de brownie en un molde para hornear bien engrasado. Coloque en el horno durante 16 a 18 minutos. Para ver si están cocidos, inserte un cuchillo en el medio de la sartén. Deben estar húmedas pero no pegarse al cuchillo.