La mejor forma de limpiar sus auriculares

Contenido
Tus auriculares viajan contigo del trabajo al gimnasio, acumulando bacterias a lo largo del camino. Póngalos directamente en sus oídos sin siempre limpiándolos y, bueno, puedes ver el problema. Aunque no son tan conocidos por acumular bacterias como tu equipo de entrenamiento sudoroso, suponemos que tus auriculares podrían usar un exfoliante (sí, incluso si eres el único que los usa). Aquí le mostramos cómo hacerlo, con consejos cortesía de Anna Moseley, la experta en limpieza y organización detrás de AskAnnaMoseley.com.
Cómo limpiar los auriculares
1. Banda ellos abajo.
Si es posible, retire las suaves almohadillas para colocar sobre las orejas y cualquier cable que pueda desconectarse de la banda principal.
2. Desinfectar las almohadillas para los oídos.
Dado que se trata de productos electrónicos, cuanto menos humedad agregue, mejor. Es por eso que Moseley recomienda usar toallitas limpiadoras en lugar de una solución acuosa. Pero no bastará con cualquier toallita antibacteriana. Asegúrese de tomar los que contengan peróxido de hidrógeno. "Si vas y compras toallitas Clorox en Target, estas realmente no limpian nada, simplemente mueven las bacterias", dice. "Pero las toallitas con peróxido de hidrógeno son las que usan los hospitales". Tome una toallita y limpie suavemente las almohadillas, teniendo especial cuidado de no aplicar demasiada presión, ya que el material puede ser muy delgado, dice Moseley.
3. Limpiar por la diadema.
Use las toallitas para limpiar la diadema envolvente también. Esto puede ayudar a eliminar los olores del sudor si los usa en el gimnasio, dice Moseley.
4. Liberación residuos con un cepillo de dientes.
Busque un cepillo de dientes de limpieza designado para limpiar cualquier suciedad que se haya acumulado en los auriculares. Luego, repasa la mancha con la toallita limpiadora una vez más.
5. Ponga ellos de nuevo juntos.
Deje que cada pieza se seque por completo antes de volver a montar.