Cómo lucir lo mejor posible

Contenido

6 meses antes
Córtate el pelo
Resista la tentación de realizar una transformación drástica. En su lugar, reserve recortes cada seis semanas entre ahora y la boda para mantener las hebras en la mejor forma, de modo que se vea como usted mismo, solo que mejor.
Lucha contra la pelusa
Probablemente necesites al menos cuatro tratamientos de depilación láser para conseguir una piel suave, así que empieza a hacer zapping ahora. Programe los tratamientos a intervalos de seis semanas con la última cita dos semanas antes de la boda, para que la irritación desaparezca.
Consultar a un colorista
Si desea aumentar su tono, este es el momento de comenzar a experimentar, ya que pueden ser necesarios varios intentos para obtener el aspecto que desea. El color de un solo proceso oculta los grises dispersos, mientras que los reflejos pueden iluminar su tono de piel. Reserve citas de proceso único cada cuatro a seis semanas, aspectos destacados cada ocho a 12 semanas. Vea a su colorista dos semanas antes del gran día: un tinte teñido parece más natural cuando no se ve recién sacado de la botella.
4 meses antes
Alarga tus pestañas
¿Quieres renunciar a las falsificaciones? Comience a cepillar Latisse ($ 120 por un suministro de 30 días; latisse.com para médicos) en su línea de pestañas para darle su ingrediente activo de ocho a 12 semanas para comenzar a producir flecos más llenos.
3 meses antes
Aclara tu tez
Pregúntele a su médico si un tratamiento exfoliante en el consultorio podría ser adecuado para usted. Una exfoliación, que disuelve químicamente la capa más externa de la piel, se usa a menudo para tratar las cicatrices del acné; La microdermoabrasión, que elimina suavemente las células muertas, ayuda a atenuar las manchas marrones causadas por el sol. Sin embargo, ambos procedimientos pueden ayudar a cualquier persona a lucir fresca. Programe dos o tres tratamientos, cada uno con un mes de diferencia, para obtener mejores resultados.
2 meses antes
Arreglar líneas finas
Una inyección de un relleno de ácido hialurónico como Juvéderm o Restylane rellena las arrugas alrededor de la boca y la nariz. Consulte a su médico para el tratamiento dos meses antes de su boda, para que los hematomas y la hinchazón tengan tiempo de disiparse.
Planchar las arrugas
Una inyección de Botox relajará los músculos faciales y suavizará las líneas en la frente y alrededor de los ojos. Pero, debido a que sus músculos tardan hasta tres semanas en ablandarse después de la inyección, trate de ver a su dermatólogo seis semanas antes de casarse.
Pruebe un bronceado en aerosol
Es una buena idea concertar citas en algunos salones, ya que los esteticistas utilizan una variedad de fórmulas y técnicas, que producirán resultados diferentes. Programe sus carreras de prueba antes de una despedida de soltera donde se tomarán fotos, para que pueda estar seguro de que se siente cómodo con su sombra. Una vez que se haya decidido por un experto, programe su sesión de autobronceador antes de la boda dos o tres días antes, ya que el color se verá mejor después de haberse duchado dos veces.
2 meses antes
Ilumina tu sonrisa
Obtenga un blanqueamiento profesional ahora, ya que puede dejar sus dientes sensibles durante unos días después. Si prefiere no buscar un tratamiento en el consultorio, los kits para el hogar pueden eliminar las manchas superficiales y aclarar hasta dos tonos.
1 semana antes
Consigue una suavidad sedosa
Aplique cera a las áreas que no utilizó láser para mantenerse libre de barba durante semanas.
Agregar esmalte
Sabemos que estará ocupado con la cena de ensayo, pero haga tiempo para una manicura pediátrica con un tratamiento de parafina el día antes de decir "Sí, quiero", para que sus manos y pies se vean flexibles. No dejes esto hasta el día en que los colores más oscuros tarden en secarse y podrías correr el riesgo de manchar la laca.
Fuentes: Erin Anderson, estilista; Eric Bernstein, M.D., dermatólogo; Marie Robinson, colorista; Ava Shamban, M.D., dermatóloga; Anna Stankiewcz, especialista en bronceado con aerógrafo; Brian Kantor, D.D.S., dentista cosmético; Ji Baek, manicurista