19 maneras de aumentar tu placer durante el sexo al estilo perrito
Contenido
- Es versátil
- Comencemos con lo básico: ¿cómo se hace un perrito estándar?
- ¿Qué puedes hacer si esta penetración se siente demasiado profunda?
- ¿Qué puedes hacer si esta penetración no se siente lo suficientemente profunda?
- ¿Cómo puede modificar el movimiento para tener en cuenta una diferencia de altura?
- ¿Hay algo que pueda hacer para obtener soporte adicional?
- ¿Qué pasa si el receptor necesita más estimulación?
- ¿Y si ha probado todo lo anterior y necesita algo más?
- La línea de fondo
Es versátil
En caso de que aún no esté familiarizado, el perrito es un tipo de entrada trasera donde el compañero receptor mira hacia otro lado, generalmente sobre sus manos y rodillas.
Con el sexo vaginal, la entrada posterior se presta a una penetración más profunda y a la estimulación del punto G, y los beneficios no se detienen allí.
También permite una penetración más profunda con el sexo anal, introduciendo la posibilidad de un orgasmo anal.
Empujar en esta posición tiene que ver con las caderas, por lo que si la pareja que da experimenta el dolor lumbar, el perrito puede ayudar a aliviar un poco la presión.
Agregar una almohada de apoyo o una cuña debajo de la parte inferior del estómago del compañero receptor también puede ayudar a aliviar la presión y crear más espacio para la penetración.
Comencemos con lo básico: ¿cómo se hace un perrito estándar?
Bueno, todo está en el nombre. Como habrás adivinado, esta posición comienza desde atrás.
El compañero receptor se pone de manos y rodillas, alejándose del donante.
Algunas personas disfrutan quedarse a cuatro patas, mientras que otras pueden sentirse más cómodas inclinándose para que sus caderas estén más altas que su cabeza.
El donante puede entrar por detrás en posición de rodillas o de pie.
Si bien el compañero donante realiza la mayor parte del trabajo pesado, girando y empujando desde las caderas, el compañero receptor puede elevarlo un poco moviéndose y rebotando contra su pene o juguete.
¿Qué puedes hacer si esta penetración se siente demasiado profunda?
Si la sensación se vuelve demasiado intensa o incómoda, hay algunas cosas que puede hacer para modificar el movimiento:
- A veces es tan simple como pedirle a tu pareja que haga movimientos menos profundos. Su pene o juguete aún podrá estimular su punto G o punto P.
- En lugar de que tu pareja empuje desde atrás, intenta tomar el control desde el frente. Empujar hacia atrás sobre su pene o juguete le permitirá controlar la profundidad y la velocidad.
- Cambie su posicionamiento para que no haya una ruta directa hacia su cuello uterino o esfínter. Podría ser tan simple como acercar las rodillas, colocar los brazos más cerca de las rodillas o arquear la espalda.
¿Qué puedes hacer si esta penetración no se siente lo suficientemente profunda?
Si no está recibiendo suficiente estimulación o simplemente quiere más, hay algunas cosas que puede hacer para llevarlo al siguiente nivel:
- ¡Acercarse! Tome una toalla o correa sexual y haga que su pareja la envuelva alrededor de usted para que su parte posterior se mantenga elevada durante la penetración. Esto también puede ayudar a aliviar la presión de la parte inferior del cuerpo, especialmente las rodillas.
- Intenta inclinarte hacia abajo. Puede hacerlo extendiendo los brazos frente a usted o apoyándose sobre los codos. Esto ayuda a abrir el canal vaginal o anal para que su pareja tenga un camino más largo y sin obstáculos para la penetración.
- También puede lograr esto separando más las rodillas. Puede ser un poco más difícil equilibrar con las piernas abiertas, así que reposicione las manos o coloque una almohada debajo de la parte inferior del estómago para mantener el apoyo.
¿Cómo puede modificar el movimiento para tener en cuenta una diferencia de altura?
¡No te rindas todavía! Varias técnicas pueden ayudar a compensar la diferencia:
- Arrodíllate, arrodíllate, arrodíllate. El compañero receptor puede levantar sus caderas más arriba arrodillándose, presionando contra la cabecera o la pared para obtener apoyo adicional. El donante también puede ponerse de rodillas (si aún no están allí) para ayudar a cerrar la brecha.
- Acuéstate boca abajo. Piense misionero, solo el compañero receptor está boca abajo en lugar de boca arriba. También puede experimentar con el compañero donante arrodillado mientras el compañero receptor está acostado, las caderas ligeramente levantadas con los muslos descansando en el regazo del donante.
- Haz uso de accesorios. Si aún no está usando almohadas, ahora es el momento. Cualquiera de las partes puede levantar sus caderas un par de pulgadas arrodillándose sobre una almohada u otro cojín.
¿Hay algo que pueda hacer para obtener soporte adicional?
Si pasar tiempo en un perrito te deja con dolores y molestias no deseadas, hay algunas cosas que puedes hacer para prevenir o aliviar las molestias:
- Desliza una almohada debajo de tus rodillas. Esto ayudará a distribuir su peso de manera uniforme para que no haya tanta presión o fricción en sus rodillas.
- Apila al contenido de tu corazón. Si el compañero receptor se siente tenso, apile almohadas, mantas u otro tipo de amortiguación hasta que se cree una superficie uniforme para descansar.
- Maximiza tu entorno. ¿Las manos y las rodillas simplemente no funcionan para ti? Saque las cosas de la habitación y haga que el receptor se incline sobre el borde de una mesa o mostrador. ¿Menos calambres + una nueva ubicación sexy? Ganar-ganar
¿Qué pasa si el receptor necesita más estimulación?
Ya sea que desee presentarle a su pareja otras áreas de su cuerpo o mostrarle cómo se hace, tiene opciones:
- Haz que tu pareja se acerque y juegue con tus genitales - O toma el asunto en tus propias manos. Lubricar primero para agregar aún más sensación.
- Etiqueta el equipo de tus zonas erógenas. Usa una de tus manos para estimular tus pezones mientras tu pareja tira de tu cabello, o haz que tu pareja te mordisquee la oreja mientras pasas las manos por el torso.
- Vacía la caja de juguetes. Si aún no está usando juguetes sexuales, esta es su señal para comenzar, y no se detenga en solo uno. Las bolas anales pueden agregar más calor al sexo pene-vaginal. Agregar un anillo de gallo o vibra puede mejorar el alcance de tu pareja durante el sexo anal. Haz que sea una experiencia de cuerpo completo con pinzas para pezones, cosquillas de plumas y otros juguetes.
¿Y si ha probado todo lo anterior y necesita algo más?
¿Ya eres un profesional al estilo perrito? En primer lugar, felicidades. Ahora es el momento de ser aún más creativo con el puesto:
- Ponte frente al espejo de tu habitación o muévete al tocador de tu baño. De esta manera, pueden hacer contacto visual entre sí y ver sus cuerpos desnudos entrelazados desde un ángulo diferente.
- Cosas rudas. Si ambos socios están a bordo con un juego brusco, el receptor está a merced del donante con esta posición. Comience despacio con azotes ligeros y rascarse la espalda antes de trabajar con asas y látigos más duros.
- Si tienes sexo vaginal, cambia el punto de entrada. Asegúrese de que ambos se lubriquen de antemano y solo pasen de la entrada vaginal a la anal, no de anal a vaginal. Ir de atrás hacia adelante sin limpiar primero el pene o el juguete podría provocar una infección.
La línea de fondo
Lo más importante es que usted y su pareja estén en la misma página y pasándola bien.
Si prueba estas técnicas y no es un fanático, ¡está bien! Este movimiento no es para todos, y no tiene que hacer nada que no quiera hacer.
Hable con su compañero sobre lo que está funcionando o no, y avance desde allí. ¡Hay mucho más para experimentar!