Cómo cambia su relación en el otoño
Contenido
- La temporada de abrazos (y más abrazos)
- Hay una "realidad" en tu relación
- Es hora de "conocer a los padres"
- El romance está en el aire
- Revisión para
El otoño es una época de transición, ya que el clima se vuelve más y más fresco y, por supuesto, el follaje se vuelve hermoso, cambiando de tonos de verde a colores intensos de carmesí y dorado. La verdad es que, según la investigación, también se sabe que nuestras relaciones experimentan una evolución.
Se sabe que la temporada fomenta la cercanía entre las parejas, por una variedad de razones, incluido el advenimiento de las vacaciones orientadas a la familia, como el Día de Acción de Gracias. Lo que una vez fue un período de "regreso a la escuela" se ha convertido en un momento de "regreso a la rutina" a medida que regresamos a toda velocidad en nuestras carreras después del verano. Esto da como resultado una "realidad" en términos de la evolución de nuestras relaciones, explica la Dra. Jenn Mann, psicoterapeuta con sede en Los Ángeles, consultora principal de la "Terapia de parejas con el Dr. Jenn" de VH1 y autora del nuevo libro, The Relationship Fix: Guía de 6 pasos del Dr. Jenn para mejorar la comunicación, la conexión y la intimidad.
Aquí, le preguntamos a la Dra. Jenn, la experta en lo que respecta a navegar los reflujos / flujos de la pareja, sobre las formas en que podemos esperar que nuestras relaciones crezcan en el otoño:
La temporada de abrazos (y más abrazos)
Hay estudios (incluido este del Revista de investigación del consumidor) que muestran que, cuando tienes frío, buscas calor "psicológico", que es el resultado de los abrazos. (Porque necesitabas el estudio para convencerte). Hay una cercanía que ocurre cuando el clima es más frío, y no podría ser mejor para las relaciones antiguas / nuevas. La oportunidad de tener una conversación (como, realmente tener una conversación) es increíble, al igual que la oportunidad de participar en actividades que agradecen la cercanía, como jugar un juego de Scrabble.
"El clima comienza a refrescar, por lo que es un clima más tierno, y es más un momento para acurrucarse junto a la chimenea y sentarse y tener largas charlas", dice la Dra. Jenn. "Es una oportunidad para realizar actividades más 'acogedoras'".
Hay una "realidad" en tu relación
Las relaciones que comenzaron en la primavera / verano son más emocionantes: existen en un mundo marcado por excursiones, con posibilidades de vacaciones. Pero en el otoño, se produce una "realidad". Esta es una temporada que presenta la oportunidad de comprender los altibajos de la interacción con su pareja. Es un momento para la realización a medida que regresa a sus rutinas, un momento en el que puede explorar la profundidad de su relación.
"Una de las cosas positivas del otoño es que, en el verano, es una especie de época de 'isla de fantasía'", dice el Dr. Jenn. "Nos vamos de vacaciones, vamos a caminar por la playa y nos tumbamos junto a la piscina. Estamos haciendo estas actividades más de 'isla de fantasía'. Es como The Bachelor, donde van en todas esas vacaciones. Pero, cuando llega el otoño, mueve nuestra relación a la realidad de una manera realmente positiva. No sabemos si una relación puede funcionar hasta que lo intentamos en la "vida real". Si tienes hijos, los llevarás a la escuela y lidiarás con todas esas presiones. Estás ocupado trabajando. Es más la vida real ".
Es hora de "conocer a los padres"
Esta temporada está llena de ocasiones orientadas a la familia, incluido el Día de Acción de Gracias, Navidad y Hannukah, y es importante comprender a los padres de su pareja y su relación con ellos. A menudo, conocer a los padres es una oportunidad para intuir el futuro posible. Sí, puede haber temor de recibir su bendición, pero esto se trata tanto de tu experiencia como de la de ellos. ¿Cómo encajan la familia de su pareja y sus tradiciones, etc., con las suyas? Aproveche: esta es una oportunidad para conectarse.
"Siempre es un gran paso dar el primer paso con las vacaciones y conocer a la familia", dice la Dra. Jenn. "Es algo que realmente ayuda a hacer avanzar una relación".
El romance está en el aire
Las pocas horas de sol que definen la temporada son excelentes para la puesta de sol y la unión después de la puesta de sol. Sumérjase en el romance de las noches más oscuras con actividades individuales, como cenas, ¡y disfrute de la sensualidad de la temporada!
"La noche es mucho más sexy que el día", dice, "El sol se pone más temprano, lo que hace que haya atardeceres tempranos agradables y cenas románticas porque no se pueden encender las velas cuando el sol todavía está afuera".
Escrito por Elizabeth Quinn Brown. Esta publicación se publicó originalmente en el blog de ClassPass, The Warm Up. ClassPass es una membresía mensual que te conecta con más de 8.500 de los mejores estudios de fitness del mundo. ¿Has estado pensando en probarlo? Comience ahora con el Plan Base y obtenga cinco clases durante su primer mes por solo $ 19.