"Aprendí a ganar tiempo para mí". Tracy perdió 40 libras.
Contenido
Historias de éxito en la pérdida de peso: el desafío de Tracy
Hasta su graduación universitaria, Tracy mantuvo un peso normal. "Comí bien y mi campus estaba tan disperso que hice ejercicio simplemente caminando a clase", dice. Pero todo eso cambió cuando comenzó a trabajar en un escritorio. "No me movía mucho durante el día y socializaba con mis compañeros de trabajo después del trabajo en bares y restaurantes", dice. Antes de que Tracy se diera cuenta de lo que estaba pasando, había engordado 25 libras.
Consejo de dieta: ver el punto de inflexión
"No tenía una báscula", dice. "Y como de todos modos estaba comprando mucha ropa nueva para el trabajo, no era realmente consciente de que estaba usando tallas más grandes". Pero mientras compraba un día hace tres años, Tracy se probó el tamaño de pantalón más grande disponible, y le quedaban demasiado ajustados. "Mientras pudiera comprar cosas en mis tiendas favoritas, no sabía que tenía un problema", dice. "Ese día, me di cuenta de que algo tenía que cambiar".
Consejo de dieta: corte los dulces
Tracy primero cortó la soda. "Mi oficina tenía refrescos gratis y los bebí todo el día", dice. "Ese movimiento redujo cientos de calorías". También cambió su rutina de la hora del almuerzo. "Traje ensaladas de casa para controlar lo que estaba comiendo", dice Tracy, quien comenzó a perder medio kilo por semana. Tracy también tenía una membresía de gimnasio que rara vez se usaba y se le ocurrió un plan. "Mis días de semana eran agitados, así que comencé a ir todos los sábados y domingos", dice. "También encontré algunas clases matutinas entre semana que no interferirían con mi trabajo". Tracy no solo perdió 18 kilos en 10 meses, sino que obtuvo las herramientas para mantenerlos alejados.
Consejo de dieta: todo es cuestión de actitud
Tener una actitud realista evitó que Tracy se sintiera frustrado. "La vida pasa y las cosas pueden alterar tu rutina", dice. "Pero si tomo buenas decisiones en su mayoría, puedo mantener un peso en el que me sienta fabuloso".
Los secretos de Tracy's Stick-With-It
1. No vayas a los extremos "Alguien me dijo una vez que hoy no debes hacer nada que no puedas hacer por el resto de tu vida. Así que no me morí de hambre ni hice ejercicio durante tres horas porque sabía que no podía "No sostendré eso por mucho tiempo".
2. Tenga una comida para llevar "Yo como de manera muy similar todos los días porque hace que sea más fácil llevar un registro de las calorías. Cambio un poco los platos, pero sigo la misma idea general".
3. Divide y vencerás "Me encanta la pizza congelada, pero no debería comerme toda. Así que la corto en cuartos mientras está congelada y solo caliento una pieza. ¡Con ensalada y fruta, eso es la cena!"
Historias relacionadas
•Programa de entrenamiento de media maratón
•Cómo conseguir un estómago plano rápidamente
•Ejercicios al aire libre