Ponga en marcha su programa de acondicionamiento físico
Contenido
Hay muchas formas de comer bien y hacer ejercicio, y probablemente las conozca casi todas. Entonces, ¿por qué es tan difícil comenzar o seguir con una dieta y un plan de entrenamiento? Quizás lo que falta es la motivación: ese ingrediente misterioso que te ayuda a hacer lo que te prometiste que harías.
Según Jim Loehr, psicólogo deportivo y director ejecutivo de LGE Performance Systems en Orlando, Florida, quienes tienen éxito con un estilo de vida saludable no tienen más fuerza de voluntad, solo saben cómo crear un hábito lo suficientemente seductor como para que los "atraiga". , en lugar de tener que presionarlo. Basado en extensos estudios, Loehr recomienda los siguientes pasos para crear esos hábitos más saludables. Utilice estas herramientas para poner en marcha su motivación por el fitness y el éxito está prácticamente garantizado.
PASIÓN
Consejo: encuentre razones poderosas para su estado físico.
Para crear con éxito nuevos hábitos, debe conectarlos con sus valores y creencias más profundos. Susan Kleiner, Ph.D., nutricionista deportiva y propietaria de High Performance Nutrition en Mercer Island, Washington, ha visto a los clientes mejorar sus hábitos alimenticios cuando aprovecharon algo de vital importancia para ellos, como querer niveles máximos de energía para el éxito profesional. . Pregúntese por qué quiere estar en forma, más allá de simplemente ponerse un bikini. ¿Quieres más confianza, alegría y energía en tu vida familiar, profesional o amorosa, o simplemente en general? Extraiga sus sentimientos sobre lo que es importante para usted, quién es y qué representa, y encontrará combustible para nuevos hábitos.
Ejercicio Anote quién o qué es lo más importante para usted y cómo el estar en forma marcará la diferencia.
PRIORIDAD
Consejo: ponga su salud en la cima de su lista de "tareas pendientes".
Loehr señala que se necesitan uno o dos meses para mantener un hábito. Por lo tanto, durante los próximos 30 a 60 días, deténgase y observe en qué se está enfocando en su vida, fuera del ejercicio, y diga "ahora no" a tantas cosas como pueda. ¿Ibas fuera de la ciudad a visitar a unos amigos? Posponerlo. ¿Te encuentras regularmente con las chicas después del trabajo para tomar algo? Inclínate por un tiempo. Debes cultivar tu nuevo hábito ahora. Trate los cambios que está haciendo para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico como una cirugía menor que necesita de repente, con 30 a 60 días de recuperación; esto se conoce como "cirugía psíquica".
Ejercicio Escriba al menos tres formas, y las horas involucradas, en las que puede hacer espacio para la actividad física en su horario.
PRECISIÓN
Consejo: dé pasos pequeños y deliberados.
Aquellos que tienen éxito en crear un hábito saludable trazan los detalles exactos de su dieta o ejercicio, hasta los días y horas, incluso las series y repeticiones. Luego registran lo que hicieron, lo que comieron y cómo se sintieron. "En repetidas ocasiones, los estudios muestran que las personas que llevan un registro obtienen resultados", dice Kleiner.
Ejercicio Cree un programa de entrenamiento específico y / o un plan de alimentación adecuado, incluido un libro de registro en el que realizar un seguimiento de su progreso.
PROGRAMACIÓN
Consejo: Pon tu emoción en movimiento.
"Si visualiza y siente su propósito, está formando nuevas vías en el cerebro", dice Loehr. Observar mentalmente el hecho de que está comiendo bien y haciendo ejercicio, o incluso imaginándose a sí mismo haciéndolo, fortalece su determinación.
Ejercicio Revise su plan cuando necesite inspiración y / o visualícese implementando los detalles.