Lo que come la estrella del country Kelsea Ballerini para mantenerse con energía durante la gira

Contenido
- Adiós, comida chatarra
- Alimentos imprescindibles
- El juego de la imitación
- Rompiendo a sudar
- Buenos y malos dias
- Revisión para

Kelsea Ballerini puede cantar sobre las dificultades, pero su vida real va por buen camino. La querida de la música country acaba de lanzar su segundo álbum, Sin disculpas, y tiene un recorrido en el horizonte. Así es como la estrella de rock convoca su energía mientras la trabaja.
Adiós, comida chatarra
"Al crecer, si no fueran waffles, no los comería. Pero una de mis amigas comenzó un servicio de entrega de alimentos saludables y me dejaba las comidas dos o tres veces por semana, y me sentí mucho mejor. Eso me ayudó a entender cómo la buena comida te mantiene saludable ". (Relacionado: ¿Cuál es * en realidad * el servicio de entrega de comidas más saludable y económico?)
Alimentos imprescindibles
"Estoy obsesionada con el hummus. Tengo un pequeño jinete de gira. Las dos cosas que contiene son hummus y coco LaCroix. Son mis favoritos para la energía. (Estas recetas hechas con alimentos energizantes te ayudarán a pasar el día .)
Estoy realmente saludable, el 80 por ciento del tiempo, pero creo en el poder de los Chicken McNuggets de verdad. Nunca voy a ser esa chica que no come lo que quiero de vez en cuando. Un par de veces a la semana puedo comer una comida, un postre o un refrigerio que solo quiero ".
El juego de la imitación
"Mi objetivo personal es tonificar las piernas de Carrie Underwood, así que comencé a entrenar con su entrenadora, Erin Oprea, cuando estoy en Nashville". (Lea los mejores consejos de belleza y fitness de Carrie Underwood).
Rompiendo a sudar
"Me encanta moverme en el escenario. Me encanta estar animado y correr. Entonces, para poder cantar y respirar al mismo tiempo, necesitas resistencia. Hago ejercicio en la gira, fuera de la gira y para prepararme para la gira. Recientemente comencé a correr y andar en bicicleta para resistir. Quiero sudar todos los días ".
Buenos y malos dias
"Amo tanto Nashville. Me encanta dormir hasta tarde, quedarme en mi pijama hasta las 11. Preparar el desayuno, dar un paseo por el parque o por el río, y luego probar un nuevo restaurante o un bar en la azotea.
En los días malos, me dejo sentir. Si tengo un día hinchado, uso pantalones elásticos. Está bien. Somos humanos. Se nos permite tener días en los que no somos los mejores. Mientras te cuides y estés sano, a quién le importa si tus jeans te quedan ".