Khloé Kardashian dice que fue avergonzada por su propia familia
Contenido
Khloé Kardashian no es ajena a la vergüenza corporal. los Estando al día con las Kardashians star ha sido criticada por su peso durante años, e incluso después de que perdió 35 libras en 2015, la gente todavía no la dejó en paz. Sin embargo, a lo largo de todo esto, Khloé siempre se ha enfrentado a los que odian y sigue siendo un modelo a seguir con un cuerpo positivo, y a menudo se sincera sobre por qué ama su forma tal como es. (Echa un vistazo a algunas de nuestras celebridades femeninas favoritas que señalaron con el dedo medio a las vergonzosas del cuerpo).
Lidiar con la vergüenza corporal extraños Es una cosa, pero recibir ese tipo de comentarios duros de la familia es una bestia completamente diferente. En un nuevo episodio de su programa Cuerpo de venganza, Khloé reveló que además de todas las bromas negativas de los tabloides y la gente en las redes sociales, su familia también quería que ella perdiera peso porque estaba dañando su imagen, Semanal de EE. UU. informes. (Smh)
Mientras hablaba con uno de los concursantes del programa, recordó la hiriente solicitud de su familia. "Khloé, tienes que perder peso porque realmente estás dañando la marca", ella dice que le dijeron. "Entiendo que venía de mi lado administrativo de mi familia, pero duele", dijo Khloé, según la revista. "Soy un gran creyente de que no es lo que dices, es cómo lo dices". (Relacionado: Mi médico me avergonzó mucho, ahora dudo en volver)
La vergüenza corporal de cualquier tipo puede causar a las personas daños físicos y mentales graves y duraderos. Sin mencionar que no hace absolutamente nada para ayudar a la persona en cuestión a perder peso o estar más saludable. Sabes que lo hace ¿trabaja? Amor.
Tener un sólido sistema de apoyo de familiares y amigos puede ayudarlo a poner los kilos en perspectiva, nos dijo anteriormente Geneviève Dubois, nutricionista certificada y autora de GiGi Eats Celebrities en The Science of Fat Shaming. Dubois también anima a las personas a encontrar pasatiempos y formas de hacer ejercicio que desarrollen su sentido de sí mismos y el disfrute en lugar de centrarse en la pérdida de peso.
Si bien los comentarios de la familia de Khloé definitivamente parecen duros y extremos, ella misma parece más feliz y saludable que nunca. Está oficialmente embarazada de seis meses y se ve increíble, además de que ha estado trabajando para mantenerse fuerte para nadie más que para ella misma. Así que sigue haciéndolo tú, Khloé. Te admiramos por ello.