Kim Kardashian dice que su vestido de la Meta Gala 2019 fue básicamente una tortura
Contenido
Si pensaba que el infame vestido Thierry Mugler de Kim Kardashian en la Gala Met 2019 parecía AF doloroso, no estaba equivocado. En una entrevista reciente con WSJ. Revista, la estrella de reality habló sobre lo que se necesitó para lograr su cintura súper ceñida en la velada de alta costura de este año. Alerta de spoiler: fue tan tortuoso como parecía.
"Nunca había sentido un dolor así en mi vida", le dijo al WSJ. Revista. "Tendré que mostrarte fotos de las secuelas cuando me lo quité, las hendiduras en mi espalda y mi estómago".
Es dudoso que estas hendiduras hayan durado mucho tiempo. Probablemente eran versiones extremas de las marcas que deja un sostén ajustado a los lados de su pecho. Pero de cualquier manera, no parece una experiencia muy agradable, razón por la cual su mirada restringida provocó un debate tan grande. (Relacionado: Kim Kardashian respondió al "Daily Mail" por avergonzar a la piel de su psoriasis)
Algunas personas en las redes sociales criticaron a la estrella de la realidad, diciendo que estaba promoviendo estándares de belleza poco realistas y acusaron a su cuerpo de ser falso. Su entrenador personal luego la defendió. (Relacionado: la entrenadora de Kim Kardashian acaba de compartir su poderosa transformación posterior al embarazo)
"Para aclarar las cosas, 1. Este vestido está encorsetado PERO 2. Kim entrena su trasero 6 días de la semana, se despierta temprano y está dedicada. 3. Le pavimenté el camino, pero ELLA hizo el trabajo ", Escribió Melissa Alcantara en Instagram en ese momento. "LO MÁS IMPORTANTE ¡No me importa una mierda tus opiniones sobre su cuerpo si piensas que [es] falso o no! La veo todas las mañanas, la veo entrenar y la veo sudar y veo todo el trabajo lo hace fuera del gimnasio y ESO es encomiable! "
El odio siguió llegando. Corrieron rumores de que a Kardashian le quitaron las costillas para que le quedara el vestido. Se tomó un momento para abordar esa loca noción, diciendo WSJ. Revista: "Ni siquiera sé si eso es posible".
Pero no parece que Kardashian vaya a renunciar a sus fajas en el corto plazo. "Es la segunda piel la que me hace sentir cómoda, acogedora y completamente lisa ... Me encanta que me absorban".