Autor: Robert White
Fecha De Creación: 26 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Preparación de Medicamentos en Oftalmología - Dr. Giancarlo Bordas
Video: Preparación de Medicamentos en Oftalmología - Dr. Giancarlo Bordas

Contenido

Cada vez que visitamos la playa, es como otro debut de nuestros cuerpos de bikini ganados con tanto esfuerzo, lo que puede ser desconcertante, incluso si has estado dedicando más tiempo al gimnasio. ¡Pero no tiene por qué ser así! Como alguien que necesita estar listo para lucir un bikini diminuto en cualquier momento, he aprendido algunos trucos de última hora para garantizar que me vea y me sienta lo mejor posible.

Estos últimos consejos para preparar el bikini toman poco tiempo e incluso menos esfuerzo, pero te dejarán sintiéndote fuerte, seguro y sexy cuando tus dedos de los pies toquen la arena. Elija los que más se apliquen a usted, ¡o utilícelos todos! Es mi plan infalible para lucir fabulosa en una fiesta en la piscina, un viaje en barco o simplemente un día en la playa con amigos.

¡Un lindo atuendo tampoco duele! Si su mitad inferior es lo que le preocupa, considere esta guía para encontrar la parte de abajo de bikini más favorecedora para su trasero.

Dieta

1. Elimine la hinchazón del vientre. Evite las verduras crucíferas como el brócoli, las coles de Bruselas, la col rizada, la col, la coliflor y el bok choy el día que se ponga el bikini. Si bien estos alimentos son potencias nutricionales y deben consumirse con la mayor frecuencia posible, su tendencia a causar hinchazón los convierte en una mala elección para un día en la playa. Además de las frutas y verduras seleccionadas, manténgase alejado de estos 5 alimentos aparentemente inofensivos que causan hinchazón del vientre.


2. Llénese con alimentos para panza plana. Busque alimentos hidratantes para ayudar a eliminar los desechos y el exceso de agua de su sistema, creando una apariencia delgada y tonificada. Compuesto en un 92 por ciento de agua, el pomelo es una excelente opción, junto con las naranjas y los champiñones.

3. Sea regular. La hinchazón también puede ser el resultado del estreñimiento, y la forma más fácil de aliviarlo es comiendo alimentos ricos en fibra como frijoles, avena y bayas. Mi desayuno antes de la playa es un tazón de avena con semillas de lino, almendras y bayas.

Vea qué más comer, beber y evitar para vencer el estómago hinchado.

Piel

1. Pruebe el bronceado con aerógrafo. Hay muchas formas de tener una piel sana y radiante antes de salir al sol, pero el bronceado con aerógrafo es mi favorito, ya que es completamente seguro y se ve muy natural. Puede ser caro ($ 30 a $ 75 por sesión), pero lucirá como recién salido de unas vacaciones tropicales durante toda una semana.


2. Proteja su piel. No necesita que le recuerde lo importante que es usar protector solar, pero en caso de que no haya encontrado una fórmula que funcione bien para su piel, consulte este resumen de los mejores productos de protección solar del mercado ahora mismo. . Están garantizados para proteger su piel y cabello sin los efectos secundarios calcáreos, pegajosos o malolientes.

3. Profundiza tu brillo. Para un cuerpo de bikini extra bronceado, me encanta Maui Babe Browning Lotion ($ 15, mauibabe.com). El producto a base de azúcar morena deja la piel con una sensación de hidratación y un aspecto naturalmente dorado. Lo uso encima de un SPF ya que no está diseñado para usarse como protector solar.

¿Miedo a las rayas? Contactamos con una fuente privilegiada para obtener consejos sobre la aplicación de autobronceador que no encontrará en la botella.

Cabello

1. Obtenga olas perfectas con playas. Mi truco para conseguir esos rizos sueltos y naturales no es tan sorprendente (¡ni difícil de copiar!). Simplemente aplico un poco de producto (Bumble and bumble. Surf spray es mi favorito) sobre el cabello húmedo antes de salir al sol. Le da a mi cabello una textura sexy y con estilo al viento, al mismo tiempo que controla el frizz y agrega cuerpo, sin rigidez ni crujido. No necesitas secador de pelo, solo el sol lo hace por ti.


Las olas revueltas no siempre requieren un día completo en la playa. Este video le muestra cómo crear sin esfuerzo un cabello ondulado de playa, sin tener que ir a la orilla.

2. Use un sombrero o use una laca protectora para el cabello. El sol puede ser muy perjudicial para el cabello, por eso es importante protegerlo al máximo. Sin un sombrero o un spray protector, el sol puede dejar tu cabello con un aspecto cobrizo y reseco. Siempre uso un spray protector en mi cabello cada vez que estoy expuesto al sol durante largos períodos de tiempo. Mi favorito: Pureology Essential Repair Color Max ($ 40, amazon.com). Me parece que deja mi cabello brillante, suave y sin daños.

3. Exprima un poco de limón para obtener mechones bañados por el sol. El jugo de los limones reales puede darle a tu cabello un estilo natural con mechas de sol sin químicos agresivos. Los días que me dirijo a la playa por unas horas, exprimo el jugo de uno o dos limones en mi cabello y siempre regreso con mechones más claros y rubios. Solo asegúrese de aplicar un acondicionador profundo después, ya que el jugo de cítricos puede resecar mucho.

Este cítrico es realmente una opción para los expertos en belleza. Para obtener más información, solo echa un vistazo a estas 9 recetas de belleza de limón para un resplandor besado por el sol.

Revisión para

Anuncio publicitario

Elección De Lectores

No podía creer lo que sucedió cuando comencé a ver a un esteticista con regularidad

No podía creer lo que sucedió cuando comencé a ver a un esteticista con regularidad

"¡Tiene una piel perfecta!" o "¿Cuál e tu rutina de cuidado de la piel?" on do fra e que nunca pen é que alguien me diría. Pero finalmente, de pué de ...
Yoplait y Dunkin 'se unieron para cuatro nuevos yogures con sabor a café y rosquillas

Yoplait y Dunkin 'se unieron para cuatro nuevos yogures con sabor a café y rosquillas

El año pa ado no trajo zapatilla Dunkin 'in pirada en dona , café Dunkin' con abor a galleta Girl cout y #DoveXDunkin '. Ahora Dunkin 'e tá comenzando el 2019 con fuerza...