Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 21 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 26 Septiembre 2024
Anonim
Cómo Rachael Harris de Lucifer se convirtió en su mejor forma a los 52, según su entrenador - Estilo De Vida
Cómo Rachael Harris de Lucifer se convirtió en su mejor forma a los 52, según su entrenador - Estilo De Vida

Contenido

Rachael Harris, de 52 años, es la prueba de que no existe un momento adecuado o incorrecto para comenzar su viaje de acondicionamiento físico. La actriz protagoniza el exitoso programa de Netflix. Lucifer, que está programada para emitir su sexta y última temporada el 10 de septiembre. Harris interpreta el papel de Linda Martin, una terapeuta de todos los seres sobrenaturales en el programa, incluido el mismo diablo.

La actriz comenzó a mejorar sus entrenamientos en mayo de 2019 cuando le presentaron a un entrenador de celebridades con sede en Los Ángeles, Paolo Mascitti. En ese momento, Mascetti estaba entrenando a varios Lucifer estrellas como Tom Ellis, Lesley-Ann Brandt y Kevin Alejandro. El entrenador también cuenta con Lana Condor, Hilary Duff, Alex Russell y Nicole Scherzinger como clientes. (Relacionado: Cómo LuciferLesley-Ann Brandt se entrena para aplastar sus propias acrobacias en el programa)


Harris no solo se inspiró en las transformaciones de sus coprotagonistas, sino que Mascetti dice que también estaba atravesando un divorcio y quería encontrar formas de ponerse a sí misma en primer lugar.

"Dado todo lo que estaba pasando, quería encontrar una forma saludable de afrontar la situación", dice Mascetti. Forma. "Ella entendió que no se estaba cuidando a sí misma en ese momento y fue entonces cuando realmente se concentró en su salud, tanto mental como físicamente".

En una entrevista con Gente, Harris habló sobre lo difícil que fue la separación para ella. "Me di cuenta, 'Dios, realmente me estoy perdiendo en esto y no me agrado a mí misma", dijo al medio. "Sé lo que puedo hacer. Sé lo que soy capaz de hacer. Solo dije: '¿Sabes qué? Al diablo. Voy a contratar a un entrenador".

No es que Harris nunca se hubiera ejercitado antes, dice Mascetti, pero esta fue la primera vez que decidió ser diligente, consistente y concentrada. ¿Su objetivo? Ser la versión más fuerte de sí misma.


"Cuando entreno a mujeres, un tema común es: 'No quiero aumentar de tamaño", dice Mascetti. "Eso es una locura para mí, porque si fuera tan fácil desarrollar masa muscular, todos lo harían. Además, las mujeres no tienen la misma estructura física que los hombres, por lo que es mucho más difícil para ellos engordar". (Relacionado: 5 razones por las que levantar pesos pesados ​​ * no * aumentará su volumen)

Pero cuando Mascetti conoció a Harris, eso no le preocupó en absoluto. "Ella me dijo que quería entrenar como los chicos", se ríe el entrenador. "Sus metas no se basaban en la estética. Solo quería sentirse fuerte".

Entonces, Mascetti diseñó su programa de entrenamiento en consecuencia. Hoy, Harris y Mascetti hacen ejercicio juntos cinco días a la semana. La mitad de las sesiones se centran en un entrenamiento de intervalos de alta intensidad extremadamente extenuante combinado con entrenamiento de fuerza, dice Mascetti. Uno de esos circuitos podría incluir una sentadilla con press de hombros, seguida de saltos de caja, filas renegadas y 40 segundos en las cuerdas de batalla, comparte el entrenador. Cada entrenamiento generalmente incluye tres circuitos, cada uno de los cuales se divide en cuatro movimientos. Con todo, un entrenamiento típico suele durar alrededor de una hora.


El resto de los entrenamientos semanales de Harris son estrictos entrenamientos de fuerza. "Normalmente nos centramos en un determinado grupo de músculos", dice Mascetti. "Un día podríamos hacer el pecho, la espalda y los hombros y otro día podríamos concentrarnos en los glúteos, cuádriceps e isquiotibiales". (Relacionado: Cuando está bien trabajar los mismos músculos espalda con espalda)

Si le preguntaras a Harris si su formación ha valido la pena, ella estaría totalmente de acuerdo. "A los 52 años, estoy en la mejor forma de mi vida", dijo. Gente. "Voy por fuerte versus flaco. Cuando me pongo la ropa, pienso, 'Oh, Dios mío, me veo fuerte, me veo en forma y me veo saludable'. Me comporto de manera diferente en el set y me siento confiado ".

Como su entrenador, Mascetti no podría estar más impresionado. "Cuando me preguntan quién es mi cliente más fuerte, tengo que decir que es Rachael Harris", comparte. "Quiero decir, es ridículo. El nivel de intensidad es tan alto. De todos mis clientes, ella ha sido la más impresionante, y eso incluye a los chicos. Sin duda, es una verdadera atleta".

Revisión para

Anuncio publicitario

Nuestro Consejo

Colposcopia

Colposcopia

Una colpo copia e un procedimiento que le permite al médico examinar de cerca el cuello uterino, la vagina y la vulva de una mujer. Utiliza un di po itivo de aumento iluminado llamado colpo copio...
Inyección de exenatida

Inyección de exenatida

La inyección de exenatida puede aumentar el rie go de que de arrolle tumore de la glándula tiroide , incluido el carcinoma medular de tiroide (MTC; un tipo de cáncer de tiroide ). Lo an...