Este meteorólogo demostró que la mejor respuesta a los vergonzosos corporales es simple: 'Chica, adiós'
Contenido
Gente amor criticar al hombre del tiempo (o, ejem, a la mujer del tiempo) por la imprevisibilidad del tiempo. Después de todo, su trabajo es dar su mejor suposición de lo que hará la madre naturaleza (y todos sabemos que ella hace lo suyo el 99 por ciento del tiempo). Con toda la reacción violenta que ya enfrentan, uno pensaría que el público los evitaría de comentarios no solicitados sobre cosas irrelevantes como su aprecio.
No.
Molly Matott, meteoróloga de CNY Central con sede en Syracuse, Nueva York desde abril de 2015 y recién graduada de la Universidad Estatal de Nueva York en Oswego, compartió su respuesta épica a los comentarios de una vergonzosa corporal no solicitada sobre su elección de ropa y la "grasa de las axilas".
El espectador envió un correo electrónico a Mattot con los siguientes comentarios, según HOY:
"No sé, por supuesto, quién viste a Molly y no estoy tratando de ser mala o desagradable, ¡pero la forma en que está vestida hoy se parece mucho a si vino directamente de una noche en la ciudad al trabajo! ... Dios mío, tenga un poco de decoro y sea más discreto y conservador en su atuendo. Hay tantas cosas que suceden aquí y ninguna de ellas es buena, la gama va desde la grasa de las axilas, las joyas chillonas, los choques de color, Y maquillaje ... ¡Acabo de encender mi televisor y me estremecí hasta la médula (casi) al ver todo eso sucediendo tan temprano un sábado por la mañana! "
Um, número uno: al enviar comentarios negativos no solicitados sobre su apariencia, están ser malo y cruel, ya sea que "lo intentes" o no.Número dos: ¿desde cuándo la piel del brazo de otra persona es asunto suyo? Si el atuendo en cuestión es el que aparece en el tweet a continuación (que no está claro en otros informes), entonces estamos bastante seguros de que el aspecto volaría en cualquier oficina del país.
Matott publicó el tweet de arriba, burlándose de su cara #screengrab, por lo que no parece del tipo que se toma a sí misma demasiado en serio. Cue, su épica respuesta de Instagram (que ya no es pública). Antes de cambiar a privado, tanto TODAY como WUSA9 lo capturaron en todo su esplendor:
"Mi trabajo es dar el mejor y más preciso pronóstico de una manera comprensible ... Lamento que hayas elegido concentrarte en mi apariencia y en la 'grasa de las axilas' en su lugar. Quizás la próxima vez que desees escribir algo tan innecesariamente desagradable envíe un correo electrónico a un profesional de la televisión, usted también recuerda que menos es más ", escribió Matott, según TODAY.
Como si eso no fuera suficiente jefe, Matott luego publicó estos subtítulos a continuación:
"Me sentía MUY BIEN conmigo mismo hoy como para NO responder a este desagradable correo electrónico (arriba a la izquierda). Si alguien más tiene algún comentario sobre mi" grasa en las axilas ", lo acepto ahora.
ACTUALIZAR: esta persona me respondió y no pudo entender mi reacción a su 'crítica constructiva'. Adiós chica ".
Nos encanta cuando las celebridades se enfrentan a los vergonzosos del cuerpo, pero bueno, no lo son. ese identificable. Ver a un humano normal (incluso si es un meteorólogo elegante) enfrentarse a las críticas insensibles e ignorantes es más que inspirador para nosotros. Chica, si.