Esta modelo de fitness convertida en defensora de la imagen corporal es más feliz ahora que está menos en forma
Contenido
Jessi Kneeland está aquí para hablar sobre el amor corporal imperecedero. La entrenadora y modelo de acondicionamiento físico que se convirtió en entrenadora de imagen corporal comparte por qué se ablandó y cómo nunca ha sido más feliz.
Una vez, tuve una tonelada de músculo, que fue muy difícil de ganar. Eso fue clave para mí como entrenador porque demostró que sabía lo que estaba haciendo. Me encantaba levantar objetos pesados y la satisfacción de ver crecer mi fuerza. También tuve la suerte de ser una mujer fuerte y esculpida cuando ese estilo se estaba volviendo popular, y también me convertí en modelo de fitness.
Cuando era entrenadora, las clientas me decían: "Quiero verme mejor para poder ser más feliz conmigo misma". Yo diría: "Puedo ayudarte a fortalecerte, pero lo que sientes con respecto a tu cuerpo depende de ti". Fue entonces cuando me di cuenta de que las mujeres necesitan ayuda para aprender a sentirse bien con sus cuerpos. Y cuando un cliente lloraba después de levantar una cantidad que nunca creyó poder, vi cómo ese logro tenía un potencial de cambio de vida para ella. (Relacionado: Cómo enamorarse de levantar objetos ayudó a Jeannie Mai a aprender a amar su cuerpo)
Algo curioso sucedió algún tiempo después de esa revelación. Dejé de hacer ejercicio durante un año. Viajaba mucho, por lo que era difícil seguir levantando. Pero también creo que necesitaba demostrarme a mí mismo que estoy de acuerdo con no perseguir un cuerpo perfecto como medida de autoestima. Como resultado, vi que mi cuerpo adquiría un estado mucho más suave.
En estos días, como entrenador de imagen corporal, realmente creo en el poder de ver cuerpos imperfectos en las redes sociales. Puedes elegir a quién miras en las redes sociales. Todo lo que te haga sentir menos bien contigo mismo tiene que desaparecer. Cuando publico imágenes sin filtrar en Instagram, que muestran mi vientre hinchado o mi celulitis, digo que lo abrazo. Eso no significa que no crea que el movimiento sea importante; Pilates y paseos son una parte importante de mi vida.
Siempre les pido a los clientes que escriban su objetivo corporal y cómo esperan sentirse cuando lo alcancen. A continuación, les digo que tachen ese primer gol. Lo que queda es el verdadero motor: la experiencia emocional. Y no tiene nada que ver con tu apariencia. (A continuación: esta mujer compartió su aumento de peso de 15 libras para mostrar cómo contar las calorías puede ser peligroso)