El nuevo condón inteligente rastrea todas las cosas que nunca quiso saber sobre el sexo
Contenido
Si alguna vez pensaste, "mi vida sexual necesita sincronizarse un poco más con las redes sociales", hay un juguete nuevo para ti.
El I.Con Smart Condom es un anillo que se puede colocar alrededor de cualquier condón para rastrear sus métricas sexuales. Usando "sensores de nano-chip", puede medir el tamaño básico, la velocidad de empuje y la velocidad, la duración del sexo, cuántas calorías se quemaron, la temperatura e incluso la posición. Luego, estos números se cargan de forma inalámbrica a una aplicación donde puede comparar su desempeño con las aventuras sexuales anteriores, compararse a sí mismo con otros hombres, hacer gráficos y tablas, o incluso compartir sus datos con amigos.
Podemos pensar en tantas formas en que esto podría salir terriblemente mal. Primero, está el tema de monitorear un acto tan íntimo. Una cosa es saber que tu Fitbit "ve" el pico de tu frecuencia cardíaca durante los tiempos de diversión, pero otra muy distinta es saber que un dispositivo puede saber cada vez que cambias de posición. Y luego compartiendo su experiencia, y por defecto, tuyo-con el mundo? ¡Ay!
Para ser justos, también hay algunos beneficios: un poco de retroalimentación electrónica puede ayudarlo a mejorar su técnica o asegurarle a un hombre nervioso que sus estadísticas son promedio. Pero la verdadera genialidad es que el anillo pronto podrá detectar enfermedades de transmisión sexual (está bien, les daremos un punto por esa). ¿Interesado? Puede reservar uno hoy por $ 73.