Nuevos tratamientos de belleza no quirúrgicos que funcionan mágicamente en su rostro y cuerpo
Contenido
- Si desea ... mejorar el tono de su piel
- Si desea ... estimular la reparación y el crecimiento
- Si quieres ... enfocarte también en tu cuerpo
- Agrega volumen a tu rostro
- Revisión para
Si desea ... mejorar el tono de su piel
El mejor tratamiento nuevo: láseres
Digamos que tiene un poco de acné, junto con algunas manchas oscuras. Quizás también melasma o psoriasis. Además, te encantaría tener una piel más firme. En lugar de tratar cada uno por separado, abórdelos todos a la vez con el nuevo Aerolase Neo (un láser Nd: YAG de 1064 nm). "Se enfoca en el color rojo, el color marrón y el agua en las capas profundas de la piel, por lo que elimina el acné rojo y las manchas marrones, y promueve la producción de colágeno, que reafirma y suaviza la piel", dice la dermatóloga Patricia Wexler, MD. Los láseres Nd: YAG más antiguos eran igualmente polivalentes, esta nueva versión tiene un pulso corto, lo que significa que el láser se enciende y apaga increíblemente rápido. "Esto lo hace menos doloroso y deja la piel rosada en lugar de enrojecida y descamada", explica el Dr. Wexler. Espere tres o cuatro tratamientos a $ 700 a $ 1,750 cada uno.
Sin embargo, si solo tiene un problema, querrá un láser especial.
Para manchas marrones, ese es el PiQo4, que, al igual que el Aerolase, produce pulsos rápidos pero en picosegundos, que son una billonésima de segundo. Esto realmente puede reducir su daño solar, dice la dermatóloga Ellen Marmur, M.D., miembro de la Forma Brain Trust, pero se necesitan hasta cinco sesiones espaciadas con algunas semanas de diferencia. "Muchos pacientes con melasma e hiperpigmentación quieren una piel perfecta en una sesión, pero eso la dañaría; es mejor un enfoque lento y constante", dice el Dr. Marmur. Precio por sesión: $ 150 por un solo lugar a $ 1,500 por una cara completa.
Para el enrojecimiento, el dermatólogo Jeremy Brauer, M.D., recurre al Vbeam, el estándar de oro para tratar la rosácea, las manchas de vino de Oporto y las cicatrices rojas. "Este láser de colorante pulsado trata grandes áreas de manera eficiente y eficaz", dice. Espere de tres a cuatro sesiones a partir de $ 300 cada una. (Relacionado: Cómo igualar el tono de su piel con tratamientos y peelings con láser)
Si desea ... estimular la reparación y el crecimiento
El mejor tratamiento nuevo: Microneedling + plasma rico en plaquetas
Es posible que haya oído hablar, o incluso probado, de las microagujas: un tratamiento que se realiza con un dispositivo llamado micropen, que tiene varias agujas y está estampado o enrollado en su cara. Crea heridas controladas que aceleran la producción de colágeno del cuerpo en un esfuerzo por sanar.
Lo nuevo es acoplarlo con un tratamiento de plasma rico en plaquetas (PRP). "Esta combinación está brindando tiempos de inactividad más cortos y mejores resultados, especialmente para pacientes con inconsistencias de textura, como cicatrices de acné", dice el cirujano plástico Sachin Shridharani, M.D. Su médico hace girar 24 cc de su sangre en una centrífuga. Esto separa el plasma rico en factores de crecimiento, que se aplica antes y después de la microaguja. "La microaguja ayuda a activar los factores de crecimiento en el plasma, lo que reduce el tiempo de curación a un par de días", dice el dermatólogo Gary Goldenberg, MD PRP se puede combinar con otros procedimientos, como la restauración del cabello, para aumentar la eficacia, y con láser y relleno. inyecciones para reducir el tiempo de curación. El precio comienza en $ 1,500. (Para su información: no debe probar con microagujas si tiene ciertas afecciones de la piel).
Si quieres ... enfocarte también en tu cuerpo
El mejor tratamiento nuevo: BTL EMSCULPT
Esta nueva tecnología de contorno corporal aprobada por la FDA utiliza energía electromagnética de alta frecuencia para contraer los músculos y quemar grasa. En una sesión de 30 minutos, sus músculos harán el equivalente a 20,000 abdominales o 20,000 sentadillas, dice la cirujana dermatológica Dendy Engelman, M.D. Cada vez que la máquina pulsa, sus músculos se contraen.
"Mis pacientes lo describen como un entrenamiento intenso sin sudor", dice el Dr. Engelman, y agrega que algunos de ellos usan los tratamientos para ayudar con la diástasis del recto, una afección en la que los músculos abdominales se han separado debido al embarazo. Los estudios han demostrado una disminución del 11 por ciento en la diástasis de los rectos y una reducción del 23 por ciento de grasa durante un período de seis meses, agrega el cirujano plástico Barry DiBernardo, M.D. Sugiere cuatro sesiones en dos semanas y dos sesiones de mantenimiento cada pocos meses. Costo: hasta $ 1,000 por sesión.
Agrega volumen a tu rostro
El mejor tratamiento nuevo: rellenos
Puede inyectar un relleno bioestimulador para aumentar la producción de colágeno del cuerpo en lugar de usar un relleno de reemplazo para, digamos, triplicar instantáneamente el tamaño de los pómulos. Ese nuevo pensamiento está llevando a resultados notablemente naturales y a largo plazo, dice el cirujano plástico Z. Paul Lorenc, MD Sculptra Aesthetic (a partir de $ 1,000), perlas de ácido poli-L láctico que a menudo se inyectan en las mejillas, las líneas de la sonrisa y las sienes, se disuelven en meses, pero estimula tan bien el colágeno que las áreas permanecen voluminosas hasta por tres años. Bella ll (desde $ 800), aprobado para líneas de sonrisa y cicatrices de acné, utiliza microesferas de polimetilmetacrilato para promover y respaldar el colágeno, con efectos que duran hasta cinco años.
También hay nuevas técnicas: la Dra. Wexler realiza microinyecciones en las líneas alrededor de la boca y patas de gallo con Belotero Balance (alrededor de $ 1,000), un relleno estructural que, según ella, "empuja los fibroblastos de las células de la piel para crear colágeno". Al Dr. Shridharani le gusta hacer inyecciones de microgotas en la frente, las mejillas y alrededor de la boca con Juvéderm Volbella XC (a partir de $ 950), un relleno de ácido hialurónico que bloquea el agua cerca de la parte superior de la dermis para darle a la piel un aspecto húmedo y creíblemente juvenil. (Relacionado: Recibí inyecciones en los labios y me hizo mirarme más amablemente en el espejo)