Autor: Annie Hansen
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Exceso de piel arruinó la vida de la mujer | Cirujanos al rescate | Discovery H&H
Video: Exceso de piel arruinó la vida de la mujer | Cirujanos al rescate | Discovery H&H

Contenido

1. De ninguna manera soy un aficionado al spa. Pero he escuchado lo suficiente como para saber que no hay mejor manera de poner en marcha una rutina de pérdida de peso que ir a un spa. Así que cuando finalmente decidí tomarme en serio bajar algunos kilos antes de que pasara la temporada del bikini (una vez más), elegí Cal-a-Vie.

Escondido en un tranquilo suburbio de San Diego llamado Vista, el spa se encuentra justo en medio de 200 acres verdes de colinas, valles y cañones, en lo alto entre olivos, robles altísimos y fragantes jardines en flor. Solo el aullido inquietante de los coyotes y una familia de ranas audiblemente dichosa atraviesan el silencio.

Con un máximo de 24 huéspedes en un momento dado, Cal-a-Vie se ha ganado su distinción como el spa de lujo más pequeño de los Estados Unidos. La arquitectura y los muebles rústicos del campo se sienten muy al sur de Francia.


Levántate con los pájaros para una caminata con monitor de frecuencia cardíaca y gorjeo

Ya sea que se haya salido del carro de la pérdida de peso, haya tomado un desvío o simplemente necesite una nueva dirección, Cal-a-Vie lo pondrá de nuevo en el camino. Un cuestionario extenso ayuda al personal del spa a evaluar los niveles de salud y estado físico individuales, y les permite personalizar un programa de ejercicio, pérdida de peso o vida saludable para usted.

La comida es rica en nutrientes, en su mayoría orgánica (a menudo con hierbas y verduras cultivadas en el spa), baja en grasa y explosiva con sabores maravillosos.

Las caminatas matutinas en el cañón del patio trasero del spa son de rigor. Mi monitor de frecuencia cardíaca emitió un pitido mientras me dirigía hacia la cima, y ​​fui recompensado con una vista impresionante (aunque distante) del Océano Pacífico y las tierras agrícolas vecinas. Los senderos de primavera son desordenados, por lo que el personal de limpieza amablemente limpia sus botas de montaña cubiertas de barro todas las tardes.

Había cuatro horas de entrenamientos disponibles todos los días, desde cardio kickboxing hasta voleibol acuático, contorno corporal y yoga. Al estar en buena forma, elegí hacer las cuatro clases la mayoría de los días. ¿El lado positivo de toda esta actividad? Pérdida de peso, bebé, pérdida de peso. Mientras estaba allí, ¡dejé caer casi una pulgada de flacidez!


Obteniendo mi postre justo y más

Cuando no estaba sudando ni ejercitando mis músculos, los mimaba con tratamientos de spa. No me sentí en lo más mínimo culpable sumergiéndome en un baño de hidroterapia burbujeante con vistas a una hermosa vista de la montaña, o recibiendo un facial de aromaterapia en un sillón reclinable con calefacción y mullido; todo estaba incluido en el precio. Además, descubrí que estaba comiendo menos pero no me sentía privado; de hecho, hice las paces con porciones más pequeñas, gracias a las comidas gourmet dramáticamente ingeniosas de Cal-a-Vie.

Avena o kasha con pasas de Corinto y fruta fresca para un delicioso desayuno, pero una mañana me apetecía la proteína y me trajeron alegremente un plato lleno de huevos revueltos a pedido.

Túnicas blancas de felpa salpicaban las mesas de la hora del almuerzo como mujeres en sandalias, con los rostros enrojecidos, relajadas ante una comida consciente del mediodía. La sopa de frijoles negros con confeti de tomates picados, una tortilla de maíz, media papaya, dos fresas y unos arándanos fue suficiente.


La cena era otro asunto. Aunque todos los invitados comieron el mismo tamaño de tomate madurado con albahaca fresca y un aperitivo de mozzarella, yo estaba celoso de mi vecino, que no estaba en el plan de dieta baja en calorías y recibió el doble de ración de fletán a la parrilla que yo. Sentí una envidia especial cuando llegó su postre: fresas enormes y jugosas bañadas en una salsa de chocolate pegajosa. Como había marcado la casilla "sin azúcar" en mi cuestionario, tuve que "conformarme" con un puré de fresa deliciosamente dulce. No hay sacrificio allí; de hecho, ¡mi vecino pronto miró mi postre! Me encantó aún más saber que podía obtener la receta para eso (y todo lo demás que había disfrutado) comprando el libro de cocina autoeditado del spa: The Cal-a-Vie's Gourmet Spa Cookery: Recipes for Health and Wellness ($ 23 en el spa o en línea en cal-a-vie.com).

Las sesiones nocturnas de salud y acondicionamiento físico fueron educativas: el seminario de nutrición fue tan detallado que debería calificar para créditos universitarios. Pero para mí, lo más destacado fue una demostración práctica de cocina a cargo del chef Steve Pernetti.

Quería extender mi estadía (una mujer estuvo allí durante un mes), pero mi presupuesto simplemente dijo que no. Me iba con menos de lo que llegué, y eso fue algo bueno: perdí peso en solo cuatro días y, lo que es más importante, bajé media pulgada de mi cintura y brazos y un cuarto de pulgada de mis caderas. No puedo esperar para probarme mi bikini.

Detalles El spa ofrece muchos planes de comidas personalizados y personalizados. Las comidas se sirven en un elegante estilo sentado; toda la comida es baja en grasas, sal y azúcar; Se sirven carnes y productos orgánicos siempre que sea posible. Como bocadillos se sirven frutas, verduras crudas o asadas y una bebida caliente con jugo de tomate. Hay café disponible, al igual que palomitas de maíz especialmente condimentadas.

La estadía de cuatro noches "La Petite Spa week" incluye nueve tratamientos de spa más todas las comidas, alojamiento y clases de gimnasia; $ 3,495 solo por ocupación individual. (La ocupación doble no está disponible; todos los huéspedes, incluidas las parejas que se juntan, se hospedan en sus propias cabañas separadas).

Para obtener más información, llame al (760) 945-2055 o inicie sesión en cal-a-vie.com.

2. Mountain Trek: camina más, pesa menos

Perderás peso de forma pintoresca en este hermoso refugio de montaña encaramado en un acantilado boscoso con vista al lago Kootenay en Ainsworth Hot Springs, Columbia Británica.

El programa de siete días "FitPlan Weight Loss" de Mountain Trek combina caminatas a prados alpinos, lagos cristalinos y glaciares con ejercicios personalizados, kayak y yoga, además de una cocina baja en grasas que gira en torno al pollo, el pescado y los productos orgánicos cultivados localmente. Los planes de comidas proporcionan entre 1.600 y 2.000 calorías con el 20 por ciento de las calorías provenientes de la grasa, pero puede consumir toda la comida saludable que desee (¡pero sin cafeína!).

Después de un abundante desayuno (panqueques caseros de plátano con salsa de frutas), camina hacia las aguas termales, prados y picos y se detiene para disfrutar de un almuerzo gourmet de bolsa marrón (sándwiches de pita, tabulé, ensalada fresca, etc.).

De regreso al spa, relájese con yoga, pilates, masajes o sumérjase en el jacuzzi del resort. Las cenas gourmet de cuatro platos de Mountain Trek incluyen platos como sopa de ñame con especias, ensalada de espinacas y halibut frotado con chile con pilaf de arroz, además de la "Nice-Cream" casera del spa, una delicia congelada hecha de plátanos, fresas y frambuesas congeladas que es su recompensa. una caminata bien hecha.

Detalles El programa "FitPlan Weight Loss" de siete noches, desde $ 2,130 (EE. UU.), Incluye comidas, alojamiento, todas las actividades, evaluación del estado físico y tres masajes. Llame al (800) 661-5161 o visite Hiking.com. - Carole Jacobs

3. Canyon Ranch: la gran dama del fitness total

Con campus en Massachusetts (Canyon Ranch en los Berkshires) y Tucson, Arizona (Canyon Ranch Health Resort), Canyon Ranch ofrece más de 50 clases diarias de ejercicios para tonificar los músculos y quemar grasa, además de deportes al aire libre en abundancia: senderismo, ciclismo de montaña y tenis.

Desde programas personalizados hasta evaluaciones de acondicionamiento físico, nutrición y cuerpo-mente, cubren cada centímetro de usted. El menú bajo en grasas y sal del spa incluye recuentos de calorías, grasas y fibra para que pueda realizar un seguimiento de su ingesta diaria.

Elija actividades y tratamientos que vayan desde un tratamiento para la piel con una brisa fría hasta una clase de mapeo de su autoestima.

Detalles La muestra de verano de cuatro noches incluye comidas, instalaciones de spa y clases de fitness, además de un spa y servicio deportivo (Pilates, evaluaciones de fitness, una sesión con un entrenador personal, etc.); desde $ 1,600, ocupación doble. Llame al (800) 742-9000 o visite canyonranch.com. - S.R.S.

4. Green Valley Spa: fitness en las rocas

Impresionantes cañones de rocas rojas, parte del cercano Parque Nacional Zion, bordean el Green Valley Spa en el desierto alto de Utah. Muévase con una caminata matutina, luego seleccione entre más de 100 clases de ejercicio semanales.

O pruebe un tratamiento de spa poco convencional, como un facial de azúcar con canela o una envoltura de mariposa nativa americana.

Todas las comidas se sirven al estilo familiar, con un énfasis en carbohidratos o proteínas en el desayuno. El almuerzo es elección del chef; la cena siempre ofrece tres selecciones de platos vegetarianos, de pescado o aves y carnes rojas. Los postres son bajos en azúcar procesada, y hay café si lo desea, con muchas frutas y verduras para picar.

Detalles La estadía de cuatro noches incluye cuatro tratamientos de spa, todas las comidas, clases de gimnasia e instalaciones del resort; desde $ 2,100, ocupación doble. Llame al (800) 237-1068 (en Utah, llame al 435-628-8060) o inicie sesión en greenvalleyspa.com. --S.R.S.

The Oaks at Ojai: pérdida de peso con un presupuesto

Contrariamente a la creencia popular, no es necesario gastar una fortuna para adelgazar. El spa Oaks en Ojai, una hora y media al norte de Los Ángeles, es un lugar donde gastará más calorías que dólares. The Oaks ofrece hasta 18 clases de acondicionamiento físico al día, desde yoga y entrenamiento de fuerza con pelota de ejercicios hasta escultura corporal y estiramiento total del cuerpo. Camine con fuerza por el pintoresco pueblo de Ojai, un lugar de reunión de artistas, o camine, ande en bicicleta o patine en línea por un sendero pavimentado que serpentea desde las montañas hasta el mar. La tarifa gira en torno a productos frescos, cereales integrales, mariscos y aves de corral elaborados con condimentos frescos y sin azúcar ni sal añadidos.

Hay café y té disponibles, además de fruta para picar.

Se ofrecen consultas individuales de nutrición y acondicionamiento físico, además de muchos mimos. No te pierdas el masaje Hot River Rock, un tratamiento corporal de 50 minutos que combina rocas calientes y ligeramente frías para aflojar y relajar cada centímetro de tu cuerpo. O pruebe el nuevo masaje de acupuntura con el terapeuta de acupuntura autorizado Kris Dutter.

Detalles La estadía de cuatro noches incluye alojamiento, comidas y todas las clases de fitness; los tratamientos de spa son adicionales; desde $ 600 por persona en ocupación doble. Llame al (800) 753-6257 o visite oaksspa.com. - Tajinder Reyatt

Revisión para

Anuncio publicitario

Te Aconsejamos Que Lea

7 sorprendentes beneficios para la salud de las berenjenas

7 sorprendentes beneficios para la salud de las berenjenas

La berenjena, también conocida como berenjena, pertenecen a la familia de planta de la olanácea y e uan en mucho plato diferente de todo el mundo.Aunque a menudo e conideran vegetale, té...
¿Qué es Hovenia Dulcis?

¿Qué es Hovenia Dulcis?

Hovenia dulci (H. dulci,má comúnmente conocido como el árbol de paa japoné) e un árbol frutal del Rhamnaceae familia que ha ido valorada por lo practicante de la medicina orie...