Cuenta atrás para bodas reales: ponte en forma como Kate Middleton
Contenido
En las últimas semanas antes de la boda real, Kate Middleton ha estado montando bicicleta y remando para ponerse en forma para el gran día, dice ¡MI! en línea. Ah, y consiguió construir un gimnasio personal por decreto real del Príncipe William. ¿Tu novio no ha hecho eso por ti? No temas, porque tenemos algo mejor para FORMA Novias: consejos de expertos sobre los mejores entrenamientos de boda para tonificar antes de casarse.
1. Los DVD de John Dull y Michele Collier de Supreme 90 Day System recomiendan centrarse en la dieta, el entrenamiento de resistencia y el entrenamiento en intervalos de alta intensidad en los 30 días previos a la boda.
"Consuma seis comidas pequeñas y medidas al día para mantener su metabolismo avivado y quemar calorías", aconsejan. "Cada comida debe incluir un carbohidrato complejo y una proteína para mantener constantes los niveles de azúcar en sangre".
El siguiente es un estricto plan de entrenamiento para seis días a la semana: tres días de entrenamiento de resistencia estilo circuito y tres días de entrenamiento en intervalos de alta intensidad, como se muestra en los DVD. "Esta combinación preserva la masa corporal magra mientras incinera la grasa corporal, lo que le dará resultados en el menor tiempo posible". (Compre el Sistema Supremo de 90 Días aquí).
2. David Barton de DavidBartonGym prescribe una rutina de progresión de cardio y pesas. "Se trata de desafiar constantemente al cuerpo para que supere cargas de trabajo mayores a las que está acostumbrado", dice. Apunta a los brazos, la cintura y la espalda con filas, movimientos de tríceps y abdominales.
3. Amy Hendel, directora ejecutiva de healthgal.com y autora de 4 hábitos de familias saludables, les dice a las novias que pueden intensifique sus esfuerzos para bajar de peso sin sentirse privado. "La mayoría de las mujeres pueden tolerar una dieta de 1400 calorías, que debe incluir alimentos saciantes, incluidas proteínas para el desarrollo muscular y grasas saludables para llenarlo, ayudar a limitar los cambios de humor (¡un desafío para las futuras novias!) Y apoyar la salud de las uñas y la piel. y el cabello. Elija tres comidas que tengan un promedio de 400 calorías y uno o dos refrigerios de 100 calorías. Cada comida debe incluir de 2 a 4 onzas de proteínas como pescado o nueces, carnes blancas sin piel, huevos o claras de huevo, frijoles y legumbres, o una porción de productos lácteos al 1% o sin grasa; una porción de cereales integrales; y frutas y verduras. Si no elige frutos secos o pescado, incluya una pequeña porción de grasa saludable como una cucharadita de aceite de oliva en sus verduras, o algunos cubos de aguacate o una cucharadita de linaza. Para los bocadillos, elija opciones ricas en calcio como un café con leche pequeño sin grasa, una taza de leche de almendras fortificada con mandarina o yogur griego sin grasa ".
4. Julie Upton, MS, RD, CSSD, de Appetite for Health, comparte algunas formas de "bajar 5 rápido" para sentirse mejor el día de su boda.
• Coma fruta fresca antes de cada comida, luego una ensalada enriquecida con proteínas para la cena.
• Evite comer después de las 7 pm.
• Beba 10 vasos de agua todos los días.
• Consiga un entrenador que lo mantenga motivado.
• Busque en Google "planes de dieta de 1200 calorías y extraiga algunos menús ideados por dietistas de Internet". Con 1200 calorías al día, la mayoría de las mujeres perderán entre 1 y 2 libras por semana.
Melissa Pheterson es escritora de salud y fitness y busca tendencias. Síguela en preggersaspie.com y en Twitter @preggersaspie.