Autor: John Webb
Fecha De Creación: 12 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Matemática Básica - Distancia Kilometros
Video: Matemática Básica - Distancia Kilometros

Contenido

En enero pasado, me inscribí en la Maratón de Boston de 2017. Como corredor de maratón de élite y embajador de Adidas, esto se había convertido en una especie de ritual anual para mí. Correr es una gran parte de mi vida. Hasta la fecha, he corrido 16 maratones. Incluso conocí a mi esposo (un corredor consumado y quiropráctico deportivo) en una carrera de ruta en 2013.

Originalmente, no pensé que iba a correr la carrera. El año pasado, mi esposo y yo nos habíamos fijado en otro objetivo especial: formar una familia. Al final, sin embargo, pasamos 2016 intentándolo sin éxito. Así que justo antes de la fecha límite para inscribirme, decidí dejar de pensar en "intentar" y volver a mi vida normal y correr. Por suerte, ese mismo día que me inscribí para dirigir Boston, también descubrimos que estábamos embarazadas.

era asi que emocionado, pero también un poco triste. Si bien decidí que seguiría entrenando durante mi embarazo temprano (escuchando a mi cuerpo y registrando un menor kilometraje), sabía que no podría participar en el campo de élite como solía hacerlo. (Relacionado: Cómo correr durante el embarazo me preparó para dar a luz)


No obstante, estaba feliz de poder correr la mayoría de los días en el primer trimestre de mi embarazo. Y cuando llegó el lunes de maratón, me sentí genial. A las 14 semanas de embarazo, corrí un maratón de 3:05, lo suficientemente bueno para el primer Boston Qualifier de nuestro bebé. Fue el maratón más divertido y divertido que jamás había corrido.

Aptitud post-bebé

En octubre di a luz a mi hijo Riley. Mientras estaba en el hospital, tuve unos días en los que apenas me levanté de la cama. Tenía ganas de moverme, anhelo sudar bien, aire fresco y sentirme fuerte. Sabía que necesitaba salir y hacer cualquier cosa.

Unos días después, comencé a caminar con él. Y seis semanas después del parto, obtuve el visto bueno de mi gineco-obstetra para correr. Había tenido algunos desgarros, comunes en los partos vaginales, y mi médico quería asegurarse de que estuviera completamente curada antes de que me esforzara demasiado. El cuerpo está experimentando cambios tremendos y rápidos durante los primeros meses después del parto, y comenzar demasiado pronto puede ponerlo en riesgo de sufrir una lesión. (También vale la pena señalar que cada cuerpo es diferente. He tenido amigos que se han sentido bien corriendo solo unas semanas después del parto y otros que lo encuentran más desafiante).


Un amigo mío también creó un desafío # 3for31 de diciembre (correr 3 millas los 31 días del mes), lo que me ayudó a reavivar el hábito de correr. Cuando Riley tenía 3 meses, comencé a llevarlo para algunas de mis carreras en el cochecito para trotar. Le encanta y es un gran ejercicio para mí. (Para las nuevas mamás: ¡Intenten empujar un cochecito cuesta arriba!) El cochecito para trotar también me da la libertad de correr cuando quiera, por lo que no tengo que esperar hasta que mi esposo esté en casa o conseguir una niñera.

Pronto empecé a ponerme la ropa, tenía más energía para mi hijo y dormía mejor. Me sentí como me de nuevo.

Mi esposo y mis amigos también estaban comenzando a entrenar para Boston. Tenía FOMO grave. Seguí pensando en lo maravilloso que sería ver a mi pequeño a lo largo del recorrido y cómo se sentiría volver a estar en forma de maratón.

Pero no quería decepcionarme con mi nivel de condición física. Soy una persona muy competitiva y estaba consciente de lo que pensaba la gente sobre mis carreras lentas en Strava.También comparaba constantemente mi estado físico con el de otras mujeres. Cuando no pude correr, me sentí muy deprimido. Además, correr un maratón es una gran empresa con un bebé de 6 meses amamantado en casa; ni siquiera estaba segura de tener tiempo para entrenar. (Relacionado: Las mamás en forma comparten las formas realistas y relacionadas con las que hacen tiempo para los entrenamientos)


Un nuevo objetivo

Luego, el mes pasado, Adidas me pidió que participara en una sesión de fotos para el Maratón de Boston. Durante el rodaje, me preguntaron si corría la carrera. Al principio dudé. No había estado entrenando y me preguntaba cómo encajaría hacer carreras largas con mis nuevas responsabilidades como madre. Pero después de hablar con mi esposo (y decidir alternar carreras con él para que uno de nosotros siempre estuviera con Riley), decidí tirar mis inseguridades por la ventana e ir a por ello.

Sabía que tenía la oportunidad de demostrar cómo entrenar de manera segura e inteligente y ser un buen modelo a seguir para todas las nuevas mamás. Desde que tomé mi decisión, me han impresionado todos los comentarios positivos y las preguntas que recibí sobre el estado físico posparto.

no estoy diciendo todo el mundo debería disparar para correr un maratón después de tener un bebé. Pero para mí, eso siempre había sido lo mío. Sin correr (y sin maratones), sentí que faltaba una parte de mí. Aprendí que, en última instancia, hacer lo que amas (ya sea clases de estudio, caminar o yoga) de una manera segura y tener tiempo para ti te hace sentir genial y, en última instancia, te convierte en una mejor madre.

Mis objetivos para Boston son diferentes este año: permanecer libre de lesiones y divertirme. No estaré "corriendo". Me encanta el maratón de Boston, y estoy emocionada de simplemente estar nuevamente en el campo, representar a todas las mamás fuertes que hay y ver a mi bebé en la línea de meta.

Revisión para

Anuncio publicitario

Asegúrate De Leer

Cómo reconocer el control coercitivo

Cómo reconocer el control coercitivo

Probablemente eté familiarizado con alguna forma de violencia domética, como el abuo fíico o verbal. Hay un tipo má util de comportamiento abuivo que e igualmente dañino.El co...
Glucomanano: ¿es un suplemento eficaz para perder peso?

Glucomanano: ¿es un suplemento eficaz para perder peso?

La pérdida de peo no iempre e fácil, y el éxito a largo plazo requiere dedicación y pereverancia. Innumerable uplemento y plane de dieta e comercializan como etrategia efectiva de ...