El único producto para el cuidado de la piel que Serena Williams usa todas las noches
Contenido
Serena Williams realmente quiere que te des un capricho. Sí, la asesina en la cancha se vuelve dulce y cálida cuando le preocupa que no nos estemos dando suficiente amor y aprecio. “Después de tener un bebé, no quería hacer nada por mí misma. Quería hacerlo todo por mi hija. Es una gran actitud, pero las mamás no se tratan a sí mismas como se merecen. Así que eso es lo mío ahora ". (Relacionado: El mensaje de Serena Williams a las madres trabajadoras te hará sentir visto)
Williams, de 38 años, no solo habla de un gran juego. Ella ha creado exactamente lo que necesita para mimarse: una nueva línea de joyería, con gemas de origen ético y sin conflictos. No es de extrañar, entonces, que su forma favorita de sentirse bella sea con accesorios. “Me encanta el maquillaje, pero también me encanta recurrir a los accesorios para hacer brillar mi belleza natural. Soy un gran creyente en jugar con lo que ya tienes. Les recuerdo a las mujeres que ya son hermosas. ¡Solo mejora! " Cuando busca un producto de maquillaje, opta por algo que complemente su yo real. Charlotte Tilbury Cheek to Chic en Pillow Talk Intense (Cómpralo, $ 40, sephora.com) hará exactamente eso.
Su rutina de bienestar no se detiene ahí, también es una aficionada a jugar con los productos para el cuidado de la piel. “Tengo un montón junto a mi cama, y cada noche elijo algo nuevo: una máscara para ojos con calefacción, una máscara para la cara, una máscara para la barbilla. Dedicar ese tiempo a cuidar mi piel me hace sentir muy bien ". los StriVectin Mascarilla Crema Rellenadora Hidratante Cloudberry (Cómpralo, $ 48, ulta.com) le dará a tu rostro la hidratación y la nutrición que necesita.
Más allá de su mesita de noche, Williams tiene otro lugar que alimenta su alma: el hogar. “El otro día, nos detuvimos en el camino de entrada después de otro viaje, y Olympia [su hija de 2 años con su esposo Alexis Ohanian] mira la casa y dice, 'Yaaaaay'”, dice, con los brazos volando en el aire. . “Me hizo feliz, pero también me rompió el corazón. Pensé, Espera, ¿estoy viajando demasiado? Creo que ese es mi lugar más feliz, simplemente estar en casa. Es lo que me hace sentir tranquilo y en paz ".
Revista Shape, número de marzo de 2020